MaX_69
|
|
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2006, 20:38:47 » |
|
max, y si estuviera la preparacion by MaX que un servidor hace con 600cv ya..... :mrgreen:
jose, la web la puse una vez en un post que se abrio que se llamaba "webs de interes" o algo asi.
depende con que coche agas la prueba pues pone unas cosas o otras, es lo malo que tiene....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2006, 22:02:15 » |
|
Muy curiosa esas pruebas, fijaros el merito que tiene el 21 turbo, se traga a coches de hasta 10 caballos mas potentes ( en este caso) y 10 años mas modernos. Es impresionante lo que hace un 21 turbo... Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2006, 22:16:00 » |
|
Muy curiosa esas pruebas, fijaros el merito que tiene el 21 turbo, se traga a coches de hasta 10 caballos mas potentes ( en este caso) y 10 años mas modernos. Es impresionante lo que hace un 21 turbo... Saludos si solo fueran 10cv mas... incluso con los que tienen 30 cv mas.... http://www.zeperfs.com/duel315-1073.htm
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #33 en: Febrero 01, 2006, 22:18:11 » |
|
Muy curiosa esas pruebas, fijaros el merito que tiene el 21 turbo, se traga a coches de hasta 10 caballos mas potentes ( en este caso) y 10 años mas modernos. Es impresionante lo que hace un 21 turbo... Saludos si solo fueran 10cv mas... incluso con los que tienen 30 cv mas.... http://www.zeperfs.com/duel315-1073.htmTotalmente cierto, claro yo puse el ejemplo de antes con el Audi, pero mucho mas coches el 21 tira mucho mas, es impresionante su merito. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #34 en: Febrero 01, 2006, 22:25:02 » |
|
Muy curiosa esas pruebas, fijaros el merito que tiene el 21 turbo, se traga a coches de hasta 10 caballos mas potentes ( en este caso) y 10 años mas modernos. Es impresionante lo que hace un 21 turbo... Saludos si solo fueran 10cv mas... incluso con los que tienen 30 cv mas.... http://www.zeperfs.com/duel315-1073.htmTotalmente cierto, claro yo puse el ejemplo de antes con el Audi, pero mucho mas coches el 21 tira mucho mas, es impresionante su merito. Saludos ya no el 21 solo, sino que por ejemplo otro claro gran pepino que incluso tiene casi mas merito que el 21 es el kadet gsi 16v.... con "solo" 150 cv hace tiempo muy pero que muy parecidos a los del 21 sin catalizar http://www.zeperfs.com/duel315-733.htmcatalizao http://www.zeperfs.com/duel315-732.htmincluso el catalizao le da casi casi pal pelo al 21...
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2006, 00:00:18 » |
|
el 21 es mucho 21oye max mira aber que yo de idiomas no entiendo el bmw 325 6 cilindros la serie me parece que es la e36
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
osoleones
|
|
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2006, 00:28:22 » |
|
Aqui tienes con 192cv http://www.zeperfs.com/duel315-89.htmAqui con 218cv http://www.zeperfs.com/duel315-1336.htmPor cierto, el kadett GSI 16v es un puto tiro, no me imaginaba que le ponia las cosas tan dificiles al turbito, asi que tened cuidado los afortunados que lo teneis. Mi padre tuvo el GSi 8v cuando yo tenia unos 4 años y aparte que en 3 años le hizo 180000km me contaba que volviendo de las vacaciones de lloret de mar(tengo una abuela en banyoles, asi aprovechabamos) por las cuestas de la A2 entre barcelona y lleida subia a 204 de marcador y que de los pueblos salia en 5ª y de lo rapido que salia metia cuarta creyendo que salio del pueblo en 3ª asi que ya ves, me gustaria dar una vuelta con el a ver si es verdad lo que me dice. Y un amigo mio tiene el astra GSi pero el de 115cv y anda tambien lo suyo, pero el txe le machaca, je,je Saludos
|
|
|
En línea
|
Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2006, 00:31:50 » |
|
no me equivocado es la serie e 30. el kadeet anda muchisimo la verda que inpresiona
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2006, 01:32:50 » |
|
El Kadett de esta versión fue un coche muy interesante. A pesar de sus dimensiones contenidas, gozaba de una buena aerodinámica. Ya con la versión de 130cv llegaba a los 206 km/h. Con la perspectiva de hoy día, su seguridad pasiva es pésima. No soporta un guantazo sin poner en peligro a sus ocupantes. El Daewoo Nexia, a pesar de los refuerzos, produjo escalofríos en las pruebas del test Euroncap. Por cierto, el test ya lo han retirado por antiguo. Para ser justos, está dentro de lo habitual en muchos modelos de la época. Como ejemplo, todo un BMW serie 3, a pesar de las mejoras de seguridad de 1997, fue un desastre en la prueba: A pesar de que la ruedas delanteras se encuentran lejos del habitáculo, en el impacto se coló la del lado del conductor, poniendo su vida en peligro: Las prestaciones del Kadett de 150cv son sobresalientes, pero el aplomo a alta velocidad deja que desear.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2006, 01:33:48 » |
|
El Kadett de esta versión fue un coche muy interesante. A pesar de sus dimensiones contenidas, gozaba de una buena aerodinámica. Ya con la versión de 130cv llegaba a los 206 km/h. Con la perspectiva de hoy día, su seguridad pasiva es pésima. No soporta un guantazo sin poner en peligro a sus ocupantes. El Daewoo Nexia (evolución del Kadett), produjo escalofríos en las pruebas del test Euroncap. Por cierto, el test ya lo han retirado por antiguo. Para ser justos, está dentro de lo habitual en muchos modelos de la época. Como ejemplo, todo un BMW serie 3, a pesar de las mejoras de seguridad de 1997, fue un desastre en la prueba: A pesar de que la ruedas delanteras se encuentran lejos del habitáculo, en el impacto se coló la del lado del conductor, poniendo su vida en peligro: Las prestaciones del Kadett de 150cv son sobresalientes, pero el aplomo a alta velocidad deja que desear.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2006, 01:44:32 » |
|
Os comento la "gran" idea que tienen pensado unos amigos....(hablando del kaddet gsi), 1º un amigo tiene su astra gsi y va a comprar un kaddet GSI (166cv kreo), pues la idea es montarse para uso privado el motor del kaddet en el astra (con lo que seria un astra con 166cv) y luego dejar en el kaddet el motor del astra y usar ese coche como coche para meter al Jarama y usarlo para hacer el cafre con el.........como podeis ver, el caso es cacharrear :mrgreen:
PD. Deberia andar bien el Atra GSI con ese motor :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
thunderlex
Visitante
|
|
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2006, 05:21:52 » |
|
debe de estar guapisimo el coche antonio!! Siempre me he planteado ese A3 1.8 T como uno de mis posibles futuros coches. dEBE de ser un coche cojonudo al tacto y muy agil en algunos aspectos, ademas de serio y juvenil al mismo tiempo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #43 en: Febrero 02, 2006, 21:57:06 » |
|
El Kadett de esta versión fue un coche muy interesante. A pesar de sus dimensiones contenidas, gozaba de una buena aerodinámica. Ya con la versión de 130cv llegaba a los 206 km/h. Con la perspectiva de hoy día, su seguridad pasiva es pésima. No soporta un guantazo sin poner en peligro a sus ocupantes. El Daewoo Nexia (evolución del Kadett), produjo escalofríos en las pruebas del test Euroncap. Por cierto, el test ya lo han retirado por antiguo. Para ser justos, está dentro de lo habitual en muchos modelos de la época. Como ejemplo, todo un BMW serie 3, a pesar de las mejoras de seguridad de 1997, fue un desastre en la prueba: A pesar de que la ruedas delanteras se encuentran lejos del habitáculo, en el impacto se coló la del lado del conductor, poniendo su vida en peligro: Las prestaciones del Kadett de 150cv son sobresalientes, pero el aplomo a alta velocidad deja que desear. la verdad que a velocidades altas es un poco mierda... mi cuñao tuvo el de 150cv (catalizao) y me conto que una vez se fue a tarragona de fiesta que le esperaban alli sus amigos (tiene una casa alli) y que por la autopista para llegar fue dandole cera pero que tenia que ir de lao a lao porque era imposible sujetarlo. lo de la seguridad.... influye tambien mucho la suerte, mi cuñao jodio el kadett porque se paro en la autopista porquue se le estropeo o se le quedo sin gasofa y vino detras uno con un saxo que se durmio y les endiño por el culo :lol: solo pudo salvar una llanta de su precioso kadett y los 4 que iban dentro ni in rasguño. los de la ambulancia flipaban al ver que habia dao unas vueltas de campana y todo y ellos tan campantes... ya digo, mi cuñao tenia el de 150 y de marcador (tenia el digital ese) llego a marcar 236 km/h... y en segunda creo que estiraba cerca de 120km/h
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #44 en: Febrero 02, 2006, 21:58:21 » |
|
Os comento la "gran" idea que tienen pensado unos amigos....(hablando del kaddet gsi), 1º un amigo tiene su astra gsi y va a comprar un kaddet GSI (166cv kreo), pues la idea es montarse para uso privado el motor del kaddet en el astra (con lo que seria un astra con 166cv) y luego dejar en el kaddet el motor del astra y usar ese coche como coche para meter al Jarama y usarlo para hacer el cafre con el.........como podeis ver, el caso es cacharrear :mrgreen:
PD. Deberia andar bien el Atra GSI con ese motor :mrgreen: son 156 o 150, depende de si esta catalizao o no, pero en este caso sale mejor parado el catalizao.... que cosa mas rara. el astra tambien monto ese motor, asique mejor que pille otro astra y le sale mas a cuenta, porque aparte de tner mejor estetica, tiene mas seguridad y mejor estabilidad.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #45 en: Febrero 02, 2006, 22:01:38 » |
|
debe de estar guapisimo el coche antonio!! Siempre me he planteado ese A3 1.8 T como uno de mis posibles futuros coches. dEBE de ser un coche cojonudo al tacto y muy agil en algunos aspectos, ademas de serio y juvenil al mismo tiempo. Hola, Juanlu, ya digo no he tenido el placer de probarlo ni de montarme en él, pero por lo que he visto es perfectamente como lo defines. Saludos y ya sabes cuando vengas por aqui lo veras :lol:
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #46 en: Febrero 02, 2006, 22:13:11 » |
|
el motor 1.8vT de 180 cv es una maravilla.... como suena a 6000 rpm, que pasada (esque el otro dia en el cole anduve con un Audi TT que tienen con ese motor y lo anduve acelerando "un poquito" :D:D. esque estuvimos intentando arrancar un alambra que estaba sin bateria y si no aceleraba al arrancar el alambra se paraba... y claro, las agujas bajaban y para que no se calara tenia que apretar fuerte.. :oops: ) :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2006, 19:15:23 » |
|
Pues bueno, señores. Me he tirado un rato buscando el tema, para decir. Anoche me dijo su hermano, que hace unos dias habia tenido un accidente.
No tengo muchos datos, pero por lo que entendi y bueno me dijeron entre varios. Venia de un pueblo de madrugada. ( No se si habia bebido), pero iria como siempre, muy rápido... en una curva se iria y a tomar por saco.
A él no le ha pasado nada ni al amigo, pero el coche para la mierda, hablando mal y pronto.... dice que vendera algunas piezas y se buscara otro coche.
Pues, en mi opinión, el tiempo os da la razón, ademas de que es una autentica pena que un coche como este acabe así...
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2006, 21:05:33 » |
|
Hombre tengo un amigo que tiene el 180cv en ese modelo de audi y la verdad es que va muy bien. En cuanto al TXE tiene que llegar a los 200km/h sin problemas. Y por lo del precio del audi no es ninguna ganga 9000€ es más para ser un gasolina lo veo en precio normal, pero vamos no me lo compraba yo de primer coche ni loco. Son muchos gastos para que pase cualquier tontería, con el. Hombre eso de que el TXE llega a 200 km/h sin problemas sin problemas...... no se yo que decirte,je,je. Yo lo he puesto a 196 km/h de marcador, es el Fase I y ya tiene añitos, pero vamos que a esas velocidades no es que vaya como la seda. Ahora está claro que no lo voy a volver a poner a esas velocidades, fue mi primer año de carnet, ahora digamso q no estoy tan colgado para hacer esas pruebas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2006, 21:13:43 » |
|
Aqui tienes con 192cv http://www.zeperfs.com/duel315-89.htmAqui con 218cv http://www.zeperfs.com/duel315-1336.htmPor cierto, el kadett GSI 16v es un puto tiro, no me imaginaba que le ponia las cosas tan dificiles al turbito, asi que tened cuidado los afortunados que lo teneis. Mi padre tuvo el GSi 8v cuando yo tenia unos 4 años y aparte que en 3 años le hizo 180000km me contaba que volviendo de las vacaciones de lloret de mar(tengo una abuela en banyoles, asi aprovechabamos) por las cuestas de la A2 entre barcelona y lleida subia a 204 de marcador y que de los pueblos salia en 5ª y de lo rapido que salia metia cuarta creyendo que salio del pueblo en 3ª asi que ya ves, me gustaria dar una vuelta con el a ver si es verdad lo que me dice. Y un amigo mio tiene el astra GSi pero el de 115cv y anda tambien lo suyo, pero el txe le machaca, je,je Saludos Es cierto lo que dices? Que el TXE machaca al Astra GSi de 115? No me jodas,ja,ja, que gorda......... habrá que hacerle un pique a alguno que conozco........(no porque no me atrevo a hacer piques,si no.....)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2006, 21:23:09 » |
|
Ya ha jodido el A3? Dios que rapidez, bueno por lo menos él está bien (que seguro que ahí también influyó que fuera un Audi). Lo que decian, mucha maquinita para tenerlo de primer coche y más si el chaval no es muy responsable. Una pena, al final la ganga... le va a salir un poco cara,no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #51 en: Octubre 22, 2006, 00:04:40 » |
|
Joder que putada por el chaval, sin coche y mira que era wapo Pero es eso demasiado coche para tan poca experiencia.... El TXE pasa los 200km/h.... Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #52 en: Octubre 22, 2006, 00:19:10 » |
|
El chaval, por lo que me dijeron corria que daba gusto.... Hasta que una noche se la dio, no se si iba con alguna copa de más o algo de más..., pero así fue.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #53 en: Octubre 22, 2006, 00:24:02 » |
|
Que pena de coche... Encima llevaba mis llantas preferidas :cry:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #54 en: Octubre 22, 2006, 00:32:17 » |
|
Pues si una lastima y que haya caido en sus manos para esto... Otra persona seguro que podia haberle dado mejor uso y difrutarlo más.
A mi me encantaba..., las llantas mortales. Ya os informare de cual se pilla.
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #55 en: Octubre 22, 2006, 00:35:06 » |
|
Si se sigue pillando semejantes pepinos... Esperemos que no siga haciendo el gamba pror ahí, y halla aprendido de lo que le ha pasado.
Y ahora no hablo sólo por él, si no por los demás conductores, que hay mucho Fitipaldi suelto y luego pagan justos por pecadores.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2006, 02:47:20 » |
|
Espero que no me hecheis bronca por la foto, la he hecho hoy volviendo pa casa en un trozo de recta plana que viene de camino. Para que digan que el TXE no llega a los 200 km/h
|
|
|
En línea
|
|
|
|
utamafia
|
|
« Respuesta #57 en: Octubre 22, 2006, 09:19:37 » |
|
Ojo, que yo no he dicho que no llegue, yo lo he puesto a 196 km/h con 5 personas y maletero con 5 mochilas para pasar una tarde en el lago, y levanté el pie aunque podia más.
Lo que me refiero es que el TXE (aunque pueda coger esa velocidad), tampoco lo hace con tanta facilidad, y no creo que sea un coche diseñado para andar a esas velocidades.
Y sí, te hecho la bronca, que no está la cosa como para correr tanto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #58 en: Octubre 22, 2006, 11:47:16 » |
|
Ojo, que yo no he dicho que no llegue, yo lo he puesto a 196 km/h con 5 personas y maletero con 5 mochilas para pasar una tarde en el lago, y levanté el pie aunque podia más.
Lo que me refiero es que el TXE (aunque pueda coger esa velocidad), tampoco lo hace con tanta facilidad, y no creo que sea un coche diseñado para andar a esas velocidades.
Y sí, te hecho la bronca, que no está la cosa como para correr tanto. No he tenido nunca la oportunidad de provar otro TXE.Pensaba que todos debian de andar igual al ser el mismo motor, almenos el mio los 200 llega sin costarle i en llano, no bajada....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #59 en: Octubre 22, 2006, 12:50:43 » |
|
Un fase II tambien tiene mejor aerodinamica que un fase I.
Creo que Thunderlex, al pitufo, lo puso a 223 o 227 (ahora no recuerdo) y sin coger rebufo ni nada.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
|