Renault 21
Abril 27, 2024, 09:45:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sobre bancos  (Leído 923 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Octubre 22, 2006, 14:34:59 »

Tengo un 21 2.0 TI , y me gustaria saber exactamente kuantos caballos tiene. Se ke lo mejor es llevarlo a un banco de pruebas. Me gustaría llevarlo a un de esos, pero por desgracia no se donde hay uno cerca de aki (Bilbao), alguien me puede aconsejar uno, kuanto kuesta o kosas similares?¿

Gracias y salu2
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2006, 15:15:55 »

Hola Miguel Angel. Por Bilbao se que hay uno, y es gratuito, te explico.

 Un amigo mio (de Portugalete, como yo) lo llevó hace tiempo, es un local que pertenece a la diputacion de Bizkaia o al Gobierno Vasco, no lo recuerdo bien. El tema es ke te meten el coche al banco y te miden la potencia (te dejan papeles de los datos y todo) pero el tema es ke a la vez te miden los gases del coche. Si los gases estan correctamente, no pasa nada, ya te digo ke es gratis,. Pero si lo la prueba de los gases da parametros ke estén fuera de los límites, proceden a multarte. Si sabes ke de gases va bien el coche, es una buena forma de ver la potencia y de gratis.

 Ya le preguntaré a mi amigo para ke me informe de como lo hizo el ke yo ya apenas me acuerdo.
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2006, 19:45:00 »

bueno si la multa no es muy cara, aunque te multen te habra salido igual de caro que llevarlo a un banco de potencia pagando, con la salvedad de que si va bien de gases te lo ahorras xD

estaria bien tener algo asi en castilla y leon, pero que yo sepa no lo hay.

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: