Fco.Gabriel
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« Respuesta #2 en: Junio 21, 2015, 10:28:12 » |
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Buenos dias Pepe . Si tiene lodos en frasco , a saber como esta el radiador y el resto , claramente es un candidato , a tener problemas , de calentamiento , en tu caso es aconsejable , le cambies tambien , el tapon del frasco , ya que este incorpora una valvula , para que cuando hay mucha presion , se abra saliendo la excedente al exterior , o por lo menos comprobarla , tiene que abrir al aplicarle una presion de 8 bares . Lo que te puede cobrar un taller , no tengo ni idea , depende del precio del anticongelante , que pongan y cuanto cobran , por la mano de obra , no se como andan de precios los talleres , imagino que rondaran los 40 euros la hora , pero no lo se . Si lo haces tu o un amigo que sepa , te puede salir sobre 15 euros , que es lo que te puede costar 2 garrafas de 5 lts , en el Carrefur o similar . ¿ Que pasa si se rompe un manguito ? . Depende del del manguito y la fuga , si rabienta te enteras por el ruido y el humo , si la fuga es lenta , solo te das cuenta observando el marcador , sube mas de lo normal . Pues puede no pasar nada , o quemar junta culata , o quemar junta y dañar plano de culata , quedando esta inservible , El marcador de la tª si que avisa , pues va aumentando hasta su tope , y si se para , no ocurre nada , el problema es que la mayoria , no suele mirar ese marcador , bien por que va distraido , o simplemente no tiene el abito de mirar el cuadro , como mucho mira la velocidad , por los radares y no se fija en los otros marcadores . Para que sirve los marcadores , pues para avisar de problemas en la tª , y evitar daños en el motor , el marcador avisa pero si no estas pendiente , y continuas circulando con el marcador avisandote , llega al punto que se enciende un testigo rojo en el cuadro , el problema es que desgraciadamente cuando se enciende ese testigo el daño ya esta hecho . Un saludo .
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