srkas
Novato
Desconectado
Mensajes: 85
|
|
« en: Enero 29, 2006, 11:02:06 » |
|
Hola, aunque lleve tiempo registrado se que no participo demasiado, debido a mis estudios.... aunque amenudo le pego un repaso al foro, pero esta vez mirando una pagina francesa sobre renault (lo malo esque es tuning) vi esto y me dio algo raro por el estomago... Se trata de un turbo que al parecer tuvo un accidente y creyeron que ya no valdria la pena arreglarlo. Sinceramente el deterioro mas grande creo que se debe al tiempo ahi tirado, y que los daños del accidente bien se podrian arreglar. Alomejor os parece una bobada que ponga eso pero en serio me dolio. por cierto la pagina no tiene desperdicio... si os gustan los 21's de colores rosa o amarillos y con alerones enormes xD http://www.renault-tuning.com/viewtopic.php?t=17994[/url]
|
|
|
En línea
|
|
|
|
srkas
Novato
Desconectado
Mensajes: 85
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2006, 11:04:58 » |
|
rectifico, la pagina no es francesa... es de otro lado pero escriben raro también
|
|
|
En línea
|
|
|
|
victor
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2006, 11:06:50 » |
|
vaya porazo si la verdad que da pena
|
|
|
En línea
|
A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2006, 11:10:27 » |
|
Hola:
Cierto, una pena de 21, asi esta la vida, unos queremos tener un turbo y otros lo tiran. El coche esta dañado, pero que poco a poco se puede arreglar y se queda como nuevo. Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
INITIALE
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2006, 12:20:58 » |
|
La verdad es que seria una tarea ardua, complicada y, sobre todo, muy costosa. Es una pena, pero resaturar ese coche yo no se lo que podría costar, hay que tener en cuenta que hay que comprar muchísimas cosas nuevas
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2006, 12:27:03 » |
|
El coche esta dañado, pero que poco a poco se puede arreglar y se queda como nuevo. Saludos Muy optimista te veo para pensar que se puede arreglar, sólo de chapa no tiene una pieza que se haya salvado, y con semenjante leñazo, muchas piezas mecánicas también habrán quedado dañadas. Un lástima, pero me parece que es Turbo ya ha pasado a mejor vida.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2006, 13:01:42 » |
|
Lamentablemente, ese coche holandés está acabado.
Parece ser que se salió de la carretera (a 100-120 :shock: ) y aterrizó en un lodazal, rompiendo la mecánica.
Que le den un gallinfante al diseñador de la seguridad pasiva del R-21 y un coche más para el desguace.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2006, 13:06:18 » |
|
Entiendes lo que pone en el foro motorman? Los de CSI 21.com que se pasen por aquí...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2006, 13:13:48 » |
|
Entiendes lo que pone en el foro motorman? Los de CSI 21.com que se pasen por aquí... Sólo alguna que otra palabra suelta. Es lo que tiene haber conocido a alguna holandesa
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Cornelli
Visitante
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2006, 13:54:30 » |
|
Que va esto no se puede reparar; la parte de atrás ya no te la reparan los chapistas, con lo que habría que encontrar otra y sustituirla, y como te diría cualquiera, "reparar todo ese estropicio demasiado trabajo para un coche viejo que seguro que te saldrá mucho más caro, que pillarte otro de segunda mano."
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2006, 15:17:00 » |
|
si tienes que reparar eso mejor te sale comprar un turbo de esos que estan supercuidadisimos que te cuestan 5000 euros en ebay....
es una pena, pero que le vamos a hacer....
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
DavidST220
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2006, 15:25:58 » |
|
Reparar?? Sale más económico comprar otro...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2006, 17:16:22 » |
|
Cierto es una pena pero es así, no merecería la pena reparalo. A no ser que fuera un propietario de un taller o algo así y que lo hiciera como reto personal en sus ratos libres. En el canal discovery salen unos pollos que arreglan trastos que estan muchísimo peor que ese 21 pero no es lo mismo que un tio normal de la calle. Pobre turbo
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2006, 19:56:58 » |
|
Entiendes lo que pone en el foro motorman? Los de CSI 21.com que se pasen por aquí... CSI r21.com ya esta de vuelta :mrgreen: eso si....demasiado cansado para ponerse ahora a congeturar algo.....pero tranquilos.....estoy esta semana de vacaciones :mrgreen:.....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|