Complicado no es pero esos tornillos como los de la culata, aqunque realmente ahí exista menos presión , deben de llevar un par de apriete que al igual que con la culata deben hacerse con una llave dinamométrica,aunque se puede hacer mal y que te pierda mas de lo que te pierde ahora o que tengas algun problema ya que eso dilata y contrae y sino lleva un par de apriete igual en cada tornillo te puede rezumar aceite por algun lado , cosa que con una dinamométrica el par es el mismo en todos los tornillos y si pierde es porque no se le ha hechado un poco de aceite a la junta nueva al ponerla o que la tapa en si tenga alguna fisura, pero yo te recomiendo que si la perdida no es muy grande ni lo toques es mi consejo, un saludo.
Gracias driper, entonces me esperaré, porque ahora mismo no dispongo de ninguna llave dinamometrica y no vaya a ser que que lo compliquemos más, el caso es que me rezuma bastante aceite y eso de llevar los motores manchados a mí como que no me va.....me esperaré a comprar alguna dinamométrica y ya me pongo a reparar, un saludo y gracias