Jorge
|
|
« en: Enero 11, 2007, 20:30:17 » |
|
Estaba echando un ojo al Dialogys, y he encontrado unas cuantas versiones extrañas: También hay series especiales para aburrir: No sabía que había tantas variedades ni tantas series limitadas. Muchas de ellas son para otros países, igual que el motor 1.4 o el 1.9D.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2007, 21:08:14 » |
|
Las más raras son TL,TD, TX, GTL, GSD, TSE (este le vi una vez, era francés). Luego de las series especiales, quitando el Manager, el Broker, el Driver y el Alizé (hay uno por aquí), de los demás no he visto ninguno nunca.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2007, 21:21:27 » |
|
La Regie daba manga ancha a FASA para sacar sus versiones.
Junto a Seat los Renault eran los coches más personalizados para España.
Con el 21 se siguió una política acertada de disminuir versiones, pero procurando mantener un buen equipamiento.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2007, 21:32:57 » |
|
! Que bien sabeis manejar el dialogys! jajajaja. Pues SD y GSD, nunca las habia oido. Algunas versiones como Sympony si, creo que pusieron fotos de uno en un desguace de Almeria, llevaban un buen equipo de audio com mando en el volante, de un fase 1 estamos hablando...
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2007, 22:32:36 » |
|
Estoy como 21 TXE, menos la SD y GSD, que nunca las había visto, el resto más o menos me sonaban.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jovealR21
|
|
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2007, 22:58:59 » |
|
pues ami quitando ls tipicos no me suena ninguno.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2007, 23:27:09 » |
|
yo he visto TXE, GTX, GTS, TI, TS, Turbo, TurboD, TurboDX, GTD, TXI, 12V, y que a nadie se nos olviden los ultimos RT y RN que si que los hay por ahi, por lo menos yo los he visto....
a mi parecer, TSE, GTL y otras son denominaciones de los renault 9, 11, 18 y 19 que yo sepa.... :roll:
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2007, 23:41:04 » |
|
hace tiempo dije que pondria esta foto cuando la hiciese y aqui esta, lastima que se ve muy oscura, mierda de camara, es un renault 11 coupe, creo que un GTX o TXE no se muy bien, un 1.7litros como rezan sus chapitas laterales de las puertas, en perfecto estado de chapa y pintura (yo creo que esta pintado de hace poco), con las lunas tintadas y con las llantas del TXI (por lo que monta una 195!!)......vamos, creo que una joya, para verlo y no creerlo, el dueño se merece un premio. es de aqui de valladolid, no se si lo habreis visto alguno saludos!
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
Pazura
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2007, 03:57:21 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2007, 08:36:34 » |
|
El americano
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Escorpio
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2007, 08:45:20 » |
|
El americano
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL] Renault 21 TXE Fase III Broker del 93 <------------> 212.485 Km
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2007, 10:00:49 » |
|
El Medallion americano, pero nose de que les sirve un 3.0 V6 si igualmente alli no pueden correr....
Por cierto alguien sabe los CV de este modelo :roll:
Saludos....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2007, 10:36:46 » |
|
hace tiempo dije que pondria esta foto cuando la hiciese y aqui esta, lastima que se ve muy oscura, mierda de camara, es un renault 11 coupe, creo que un GTX o TXE no se muy bien, un 1.7litros como rezan sus chapitas laterales de las puertas, en perfecto estado de chapa y pintura (yo creo que esta pintado de hace poco), con las lunas tintadas y con las llantas del TXI (por lo que monta una 195!!)......vamos, creo que una joya, para verlo y no creerlo, el dueño se merece un premio. es de aqui de valladolid, no se si lo habreis visto alguno saludos! Es un GTX, en los Renault 11 los GTX y los TXE sólo se diferenciaban en el número de puertas, GTX para los 3p y TXE para los 5p. Montaban el mismo motor que los R21 GTS y eran coches que tiraban bastante más de lo que parece, 90cv para 800kg que pesaban hacen mucho. P.D. No es la primera vez que lo digo, yo tuve un fase II en plata y en diseño lo sigo viendo un coche precioso, aun hoy si veo alguno por la calle me paro a mirarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jojoyce
|
|
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2007, 12:21:07 » |
|
Ahora que tengo la camara numerica, tengo que sacarle unas fotos al coche, pero es que lo tengo lleno de polvo en el garaje y me da pena mostrarlo así.
La cosa es que os debo más fotos y justamente ahora que sacais el tema de que es una serie rara TL
Saludos ya os preguntaré como colgar las fotos en cuanto las tenga hechas!
|
|
|
En línea
|
color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Enero 12, 2007, 12:58:19 » |
|
hace tiempo dije que pondria esta foto cuando la hiciese y aqui esta, lastima que se ve muy oscura, mierda de camara, es un renault 11 coupe, creo que un GTX o TXE no se muy bien, un 1.7litros como rezan sus chapitas laterales de las puertas, en perfecto estado de chapa y pintura (yo creo que esta pintado de hace poco), con las lunas tintadas y con las llantas del TXI (por lo que monta una 195!!)......vamos, creo que una joya, para verlo y no creerlo, el dueño se merece un premio. es de aqui de valladolid, no se si lo habreis visto alguno saludos! Como prueba de lo que gustó el R-11 en España están los varios años en los que fue el más vendido. Pero los años y el Plan Prever castigan bastante a estos modelos, por lo que prácticamente han desaparecido de las calles.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #15 en: Enero 12, 2007, 13:16:50 » |
|
A parte de lo fácil que era abrir esos coches (como ya se ha hablado muchas veces por aquí). Acabé realmente negro de ello y fue uno de los motivos principales por lo que me lo quité de encima. Y como yo, creo que a mucha gente le pasó lo mismo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #16 en: Enero 12, 2007, 15:23:40 » |
|
pues ya que estamos y aunque sea una pregunta tonta: alguien me puede decir cuantas versiones diesel aparte del gtd existieron i las diferencias entre ellas?
saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #17 en: Enero 12, 2007, 17:05:39 » |
|
pues ya que estamos y aunque sea una pregunta tonta: alguien me puede decir cuantas versiones diesel aparte del gtd existieron i las diferencias entre ellas?
saludos Pues a parte del GTD estaba el TurboDX y TurboD (este último solo en fase 2) los dos con 88cv. También había un 1.9D que no se vendió en España. Luego hay versiones como TD (GTD menos equipado) y quizá los GSD y SD, aunque de ésto último no estoy seguro.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
arturo21
|
|
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2007, 17:42:09 » |
|
gracias jorge, porque por ejemplo yo pensaba k l td i el turboD eran lo mismo.
s2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #19 en: Enero 12, 2007, 18:02:51 » |
|
El que si que llevan el mismo motor son TurboD y TurboDX, pero el TD es un GTD pero pelado de equipamiento. Al menos eso creo, así es en otros Renault (como por ejemplo en el 19), pero nunca he visto un 21 TD, supongo que sería orientado a otros paises.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
ijaen
Novato
Desconectado
Mensajes: 47
|
|
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2007, 21:15:50 » |
|
Podeis agregar las versiones "Executif" y "Monaco" comercializadas en Colombia y Venezuela...la "Executif" era la mas lujosa de las fase 1, basicamente un TXE y el "Monaco" era mas simple y con menos equipamiento (pero siempre con A/A) y salio tanto en fase 1 como en fase 2...
|
|
|
En línea
|
URL=http://www.clubrenault.org] [/URL]
|
|
|
bakedano
Visitante
|
|
« Respuesta #21 en: Febrero 01, 2007, 21:35:37 » |
|
y yo k pensaba k gtd significaba Grande y Turbo Diesel
|
|
|
En línea
|
|
|
|
el carlos
Novato
Desconectado
Mensajes: 55
|
|
« Respuesta #22 en: Febrero 01, 2007, 22:38:27 » |
|
el turboD tiene aire acondicionao, elevalunas cierre serie la unica diferencia con el turboDX es el abs. El DX es el mas alto de gama de los diesel.
por cierto aunque no sea un 2.0 gasolina sino un 2.1 turbodiesel anda de puta madre ademas si le tocas un poco es turbo gana muchissimo, lo digo por experiencia
saludos
|
|
|
En línea
|
44.000 KMS Y DE PUTA MADRE
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2007, 02:20:54 » |
|
el turboD tiene aire acondicionao, elevalunas cierre serie la unica diferencia con el turboDX es el abs. El DX es el mas alto de gama de los diesel.
por cierto aunque no sea un 2.0 gasolina sino un 2.1 turbodiesel anda de puta madre ademas si le tocas un poco es turbo gana muchissimo, lo digo por experiencia
saludos por lo que yo he oido, uno como el que tienes en tu avatar se pone en 190.... saludos
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2007, 13:19:55 » |
|
por cierto aunque no sea un 2.0 gasolina sino un 2.1 turbodiesel anda de puta madre ademas si le tocas un poco es turbo gana muchissimo, lo digo por experiencia Soltando una humareda negra al más puro estilo TDI calamar
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
ruben21nevada
|
|
« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2007, 13:25:21 » |
|
por cierto aunque no sea un 2.0 gasolina sino un 2.1 turbodiesel anda de puta madre ademas si le tocas un poco es turbo gana muchissimo, lo digo por experiencia Soltando una humareda negra al más puro estilo TDI calamar irremediable pero cierto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
|
|
|
|
Hector D Venezuela
Novato
Desconectado
Mensajes: 23
|
|
« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2013, 20:09:08 » |
|
alguien me da una pagina de venezuela de renault
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2013, 09:46:38 » |
|
alguien me da una pagina de venezuela de renault
Aquí tienes el listado de las distintas páginas que conocemos relacionadas con el Renault 21: http://renault21.es/index.php?topic=8287.0
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|