rusbel
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« en: Mayo 08, 2012, 21:42:51 » |
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Pues os comento haber si alguno le ha pasado algo parecido. De unos dias hasta ahora el 21 me hace como una especie de cloch a la hora de salir desde parado, da igual que haya frenado que salga de 0. Silo lo hace al salir,al frenar no hace nada El ruido me procede de la parte baja delantera de la zona de las transmisiones ( me parece) he revisado, silenblock de trapecios, silenblocks de estabilizadoras,rotulas de direccion, silemblocks de los brazos de acoplamiento, no se si sera ya tema de las transmisiones, de las rotulas de la punta de los trapecios ( las de suspension) o tema del diferencial de la caja cambios. Ya que las copelas las descarto porque sino tambien me sonaria al girar y demas. Haber si a alguien le ha pasado algo parecido
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bhorj
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« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 23:19:02 » |
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a mi me pasa lo mismo, lo arregle temporalmente pero me vuelve a pasar a ver si me acerco otra vez al taller, a mi lo q me pasaba es q habia un tornillo que se une a los amortiguadores nose como explicarte cual es, que esta un poco suelto para verlo veras q esta como algo desgastado la zona donde golpea qda todo alrededor marron
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rusbel
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« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 23:35:38 » |
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puede ser el tornillo superior de cada amortiguador, pero les verifique y estan prietos , no se si te referiras a esos y los de las manguetas a los amortiguadores lo mismo
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elruedas
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« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2012, 11:22:33 » |
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Si no has a dado a priori con el ruido, como bien dices pueden ser muchas cosas, yo haria lo siguiente, subiria el coche del lado que a priori hace el ruido y miraria posibles holguras, si no se detectan, soltaria la rotula de direccion de la mangueta, y comprobaria, por si alguna rotula tanto de direccion o suspension estubiera gripada, al tener suelta la mangueta puedes girar a un lado y al otro,pudiendo detectar algo tanto en suspension como en transmision.
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OscarGTD
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« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2012, 12:34:48 » |
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Yo hubiera apostado por los silentblocks de caja de cambios y motor. Quizás el anclace al chásis de alguno esté algo suelto, pero si dices que ya los has mirado...
No sé si pudiera ser que la barra de la dirección estuviera algo suelta. Al levantarse ligeralmente el morro del coche necesariamente tiene que ajustarse algo la longitud de los brazos y poder transmitir algo de movimiento a la barra, ya que también va sujeta al chasis.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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rusbel
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« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2012, 14:17:45 » |
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haber el fin de semana si miro mas cosas. Los silenblocks del cambio les puse nuevos cuando le hice el embrague hace unos años y estan bien......................ya re descartando pero cada vez me quedan menos cosas
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rrvvss
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« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2012, 17:20:16 » |
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A mi con el otro coche me pasaba, era problema de la transmision izquierda, al cambiar el embrague se desajusto un poco y en seguida volvio al sitio por si solo, pero por algo se fue la abrazadera del guardapolvos de la transmision y perdio grasa, ese era el fallo del clock cuando "engranaba" la transmision, revisalo a ver
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rusbel
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« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2012, 20:18:46 » |
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haber el finde que tenga tiempo la cambio por otra o la reviso ya que tengo unas cuantas por casa. Gracias
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