rusbel
|
|
« en: Mayo 06, 2012, 21:27:08 » |
|
Pues eso mi TXE tira algo de aceite por la parte trasera del motor , procedente del distribuidor, he desmontado el distribuidor completo y la culata no lleva ningun reten por lo que he desmontado por completo el eje del rotor y lleva un reten pequeño ¿ alguien le ha cambiado? espero que le haya comercial. Saludos
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
jilguero
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2012, 21:34:56 » |
|
Hola
Yo lo cambie, lo pedi en Renault y tuve que esperar varios dias, pues no lo tenian disponible en recambios. Creo recordar que me costo 3 Euros.
No es mas que un anillo de caucho, que seguro encuentras en cualquier tienda de recambios
Jilguero
|
|
|
En línea
|
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2012, 22:06:07 » |
|
Yo lo tengo que cambiar pero no es por esa junta tórica, se llena el distribuidor, creo que es desgaste del rotor que se lo deja pasar a la parte donde está el dedo repartiendo. Acabare comprándolo nuevo porque en desguaces no hay nada.
Aunque ¿entiendo que la pieza del rotor lleva una pequeña dentro? no lo he mirado con detenimiento, si me lo podéis confirmar, de esa forma no tendría que comprar la pieza entera.
|
|
« Última modificación: Mayo 06, 2012, 22:09:51 por st-abarth »
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2012, 22:53:03 » |
|
la carcasa lleva una torica de unos 40 mm de diametro que hace cierre con la culata y luego en la parte de la tapa va un reten pequeño que hace cierre entre la carcasa y el eje del rotor aproximadamente el reten es de exterior 12 mm exterior 8 de interior y de expesor de unos 4 mm ( lo digo aproximado ya que no le he medido)
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
st-abarth
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2012, 17:15:04 » |
|
Gracias rusbel tengo entonces que comprobarlo. En leroy merlin tienen muchas medidas de tóricas puede que valga alguna sin tener que pedirla a renault.
|
|
|
En línea
|
Un gran 21 4p fase I TXE de 116cv, 1988. ExMegane III 5p tce180, 2009 Audi S3 sportback 2018
|
|
|
chuano
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2012, 18:16:36 » |
|
A mí en la Renault me dijeron que ese retén no lo tenían como recambio, sólo tenían la junta tórica. Al final, como también tenía que cambiarle la tapa y que me fue imposible sacar el pasador que lleva para llegar al retén, terminé comprando un distribuidor nuevo y a otra cosa.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2012, 23:39:49 » |
|
ya he comprado el reten es 16/10/4 2,50 euros la broma jejeje, saludos y gracias a todos
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
chuano
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2012, 00:24:00 » |
|
¿Lo has comprado en la Renault?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
rusbel
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2012, 21:27:35 » |
|
No, les cogi al que nos lleva los retenes al taller donde curro
|
|
|
En línea
|
21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
|
|
|
chuano
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 09, 2012, 17:47:28 » |
|
Ok, gracias
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|