Hola akatarmo.
Te comento el rollo.
Ya hemos cambiado 3 de esas varillas que puedes ver en el Post que te ha dejado el compañero.
Una a un GTX, otra el TXI "de carreras" y otra al 21 Turbo. Si es típico en estos coches, llegará un día que te quedes con la palanca loca y la varilla colgando o tirada en el suelo, como les ha pasado al GTX y al Turbo en la calle y al TXI en un circuito.
¿La solucion? Poner otra varilla (En la Renault nuevas creo que las hay), en desguaces son dificiles de conseguir en buen estado.
¿Otra solucion? Coger los casquillos que estén bien de otra barra que encuentres por cualquier desguace, y acoplarselos a la tuya, ojo tiene miga el asunto, hay que hacerlo con talento y luego para poner la barra en el coche tambien, yo lo hice con un gato de carpintero, no había otra manera.
¿El problema? Que cada modelo lleva la suya especifica, en el TXI no me vale la del GTX por ejemplo.
Quizás tengas suerte y tú al tener un modelo un poco mas común encuentres la barra entera con los casquillos bien.
Espero haberte servido de ayuda, y ahora no me digas que lo que tienes medio roto no sea esto ..
SALUDOS