rrvvss
|
|
« en: Julio 17, 2006, 00:24:22 » |
|
Si le haces modificaciones al coche mecanicas, la unica forma q te pillen en la itv es x los gases? o se dan cuenta de mas cosas?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2006, 00:29:57 » |
|
Otro modo es que en un control te toque un GC que controle (hay mas de los que creeis) y os pidan la documentacion del coche y que habras el capó....cosa CASI IMPOSIBLE, pero nunca se sabe....
En la itv te pueden hacer la misma y es bastante mas probable...
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2006, 00:36:20 » |
|
si ya te abren el capo, xo q leches saben si ese coche resulta q le has cambiado la culata y le has puesto otra o has cambiado los colectores , o le has metido yo q se no tienen xq saberlo no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
itamadrid
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2006, 10:40:36 » |
|
Todo es relativo...
Tengo un amigo que cambió -hace 5 o 6 años- un motor completo a un Lada Niva por un motor Seat. Camufló un poco la estética del motor con pintura roja y negra y una tapa de fundición de aluminio. Algo prolijo. No pasó nada y allí sigue. Y pasa las ITVs como un tiro.
Por el contrario, conozco un caso de un Jaguar que le pareció "sospechoso" al de la ITV, lo demoró y se fueron a buscar FOTOS de motores Jaguar. Eso de las fotos pasa mucho con las motos, pero no lo había oído con coches. Como no tenían fotos de motores Jaguar de ese modelo, le dieron el OK... pero estuvo un par de horas esperando. Y el coche estaba como "de fábrica"...
No me imagino a un GC mirando dentro de un coche moderno: un block sellado, nada es visible, todo el espacio está aprovechado... "Inspeccionar" visualmente se podía hacer con coches como los 21s, por ejemplo, en que todo o casi todo se puede "ver". Dígame alguien si SABE a qué corresponde cada parte de un BMW actual, que parece una caja metálica con los borde redondeados...
|
|
|
En línea
|
Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2006, 11:42:13 » |
|
Sinceramente no creo que sean capaces ni que les importe mucho si has cambiado el asiento de las valvulas o la culata. Si es algo más cantoso y les da pinta de tunero si te pueden tocar las narices, pero no lo veo facil.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2006, 13:46:04 » |
|
Todo es relativo...
Tengo un amigo que cambió -hace 5 o 6 años- un motor completo a un Lada Niva por un motor Seat. Camufló un poco la estética del motor con pintura roja y negra y una tapa de fundición de aluminio. Algo prolijo. No pasó nada y allí sigue. Y pasa las ITVs como un tiro.
Por el contrario, conozco un caso de un Jaguar que le pareció "sospechoso" al de la ITV, lo demoró y se fueron a buscar FOTOS de motores Jaguar. Eso de las fotos pasa mucho con las motos, pero no lo había oído con coches. Como no tenían fotos de motores Jaguar de ese modelo, le dieron el OK... pero estuvo un par de horas esperando. Y el coche estaba como "de fábrica"...
No me imagino a un GC mirando dentro de un coche moderno: un block sellado, nada es visible, todo el espacio está aprovechado... "Inspeccionar" visualmente se podía hacer con coches como los 21s, por ejemplo, en que todo o casi todo se puede "ver". Dígame alguien si SABE a qué corresponde cada parte de un BMW actual, que parece una caja metálica con los borde redondeados... Supongo que se referira al 21 y bueno, en coches con 5 años o mas aun son perfectamente visibles muchas piezas de los coches.
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2006, 15:01:52 » |
|
Tengo entendido de que las motitos de 50cc tambien va a pasar la ITV no? :roll: Pues cuando hagan las revisiones a mas de una la van a dejar fuera..... Saludos
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
evo8
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2006, 15:03:25 » |
|
En el interior de motor de momento no se meten, a mi particularmente si me abrieron el capo parecia un circo, el coche con todo lo que se le podia abrir abierto y claro un filtro de alto caudal no pasa la itv, pero tengo entendido que dentro de poco empezaran a meterse con la electronica, la guardia civil y los nacionales ya han ido a cursillos para detectar modificaciones.
|
|
|
En línea
|
=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2006, 15:04:19 » |
|
Otro modo es que en un control te toque un GC que controle (hay mas de los que creeis) y os pidan la documentacion del coche y que habras el capó....cosa CASI IMPOSIBLE, pero nunca se sabe....
En la itv te pueden hacer la misma y es bastante mas probable... Otra cosa que solian o suelen hacer es mirarte en el deposito por si llevas el gasoil agricola, me parece que se llama Gasoleo A?
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
rrvvss
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2006, 15:12:12 » |
|
b, xo eso ya me parece pasarse no? joer vaya tela, yo de la vez q he ido a la itv me han abierto el motor xo nada un vistazo y au xo en fin
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2006, 20:06:49 » |
|
Otro modo es que en un control te toque un GC que controle (hay mas de los que creeis) y os pidan la documentacion del coche y que habras el capó....cosa CASI IMPOSIBLE, pero nunca se sabe....
En la itv te pueden hacer la misma y es bastante mas probable... Otra cosa que solian o suelen hacer es mirarte en el deposito por si llevas el gasoil agricola, me parece que se llama Gasoleo A? Si, antes era un modo algo fraudulento/economico de llenar el deposito, tengo un primo que lo hacia :gay: pero nunca le pillaron xD
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|