rrvvss
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« en: Enero 05, 2006, 03:25:02 » |
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Hola buenas,alguien me puede decir como puedo reducir el consumo de mi r21 gtd de 74cv?he hecho de casi todo lo que se podia hacer y nada he pensado en limpiar los inyectores manualmente a ver si puedo hacer algo, pero vamos no se si se conseguira mucho. ¿Me podeis decir como hacerlo y que usar para limpiarlo?. Pense en la posibilidad de sobrealimentar el motor para conseguir algo mas de potencia y reducir consumo,pero es algo que no lo hare de momento si me podeis ayudar en lo que sea os estare muy agradecido. Un saludo
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ALBIN
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« Respuesta #1 en: Enero 14, 2006, 03:49:25 » |
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Dudo que consigas algo limpiandolos tu mismo, debes llevarlo a algun taller para que te los limpien con una maquina, normalmente una maquina de ultrasonidos, algo muy extraño.
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URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5] [/URL]
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Jojoyce
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« Respuesta #2 en: Enero 14, 2006, 11:16:53 » |
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Tambien puedes utilizar en tu deposito uno de esos liquidos de Wynns o equivalente (pero que no sea de los de 1er precio) para la limpieza de inyectores.
Yo me hicieron descubrirlo en este foro y te aseguro que lo hice una vez y note la diferencia del motor al ralenti, y del consumo al final del mes... Por cierto me recuerdas que tendría que hacerselo de nuevo dentro de poco!
Bueno, saludos y suerte con lo tuyo
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color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
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eltanketo
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« Respuesta #3 en: Enero 15, 2006, 16:42:41 » |
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yo almio con los 542000 km que tiene ahora mismo se la limpie hace tres meses y se nota un cojon pero el consumo esta en sus 7,5 de media andando por aki por madrid pero hombre es un coche de tecnologia antigua asi que no le pidas que rinda como un dci...pero yo soy feliz con mi tanketin
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FRENAS APOYAS AFRONTAS VERTICE Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
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rrvvss
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« Respuesta #4 en: Enero 15, 2006, 16:47:29 » |
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jeje ok, gracias a todos x vuestra ayuda a limpiar los inyectores al feuvert o algo de eso xd
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r21gtd
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« Respuesta #5 en: Enero 16, 2006, 01:46:18 » |
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hablanos un poco de tu coche por ejemplo cuantos km. tiene cuanto te consume. porque no dices cuanto te consume y a lomejor esta dentro de lo que puede dar.
esto si lo encuentro un poco contradictorio:
Pense en la posibilidad de sobrealimentar el motor para conseguir algo mas de potencia y reducir consumo
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-21 lo mejor de lo mejor.
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rrvvss
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« Respuesta #6 en: Enero 16, 2006, 13:46:55 » |
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No xq claro ahi va en funcion de la teoria, en teoria usas menos acelerador para la misma potencia por lo tanto reduces consumo, pero tambien puede pasar q te coma mas dependiendo de mas cosas, pero en el caso del 21 gtd y el diesel turbo no se si reduce consumo pero generalmente en motores diesel mas nuevos turbo y sin turbo, el turbo come menos en proporcion al otro,es lo q digo tienes mas potencia a menos acelerador asi no consume tanto, xo ya digo q es teorico puede ser q no sea asi
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osoleones
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« Respuesta #7 en: Enero 16, 2006, 15:27:03 » |
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Yo estudio mecánica y le pregunté a uno de mis profesores si sería recomendable echar el liquido limpiainyectores a mi TXE y me dijo que esos liquidos tienen tal poder desincrustador que te joden las valvulas y las guias de valvulas. Eso si, los inyectores te los deja como nuevos
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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max
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« Respuesta #8 en: Enero 16, 2006, 16:44:43 » |
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Yo se lo he echado una vez que el coche se me calaba en marcha, vamos que a lo mejor circulando a 130, se quedaba sin revoluciones (por la falta de gasolina), entonces me acojone mazo, fui a una gasolinera como pude y lo llene y le eche el wyns. Resultado no me lo ha vuelto a hacer. Seguro que tendría los inyectores como si fueran choped. El caso es echarselo con el deposito lleno, para que no jodan el resto del motor.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #9 en: Enero 16, 2006, 17:07:20 » |
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Yo se lo he echado una vez que el coche se me calaba en marcha, vamos que a lo mejor circulando a 130, se quedaba sin revoluciones (por la falta de gasolina), entonces me acojone mazo, fui a una gasolinera como pude y lo llene y le eche el wyns. Resultado no me lo ha vuelto a hacer. Seguro que tendría los inyectores como si fueran choped. El caso es echarselo con el deposito lleno, para que no jodan el resto del motor. Y a ser posible no apurar los depósitos, que puede llegar a los inyectores porquería.
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Saludos
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max
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« Respuesta #10 en: Enero 16, 2006, 18:22:40 » |
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Eso fue lo que me debio pasar a mi. Es que tenía costumbre de apurar hasta que entraba en reserva y claro que no es nada bueno. En fin que le vamos a hacer, de echo en un viaje a la manga hice en reserva algo más de 80 km, y de veras que estaba completamente cagado, jajajaja. Pensé que me quedaba tirado. Pero no encontraba ninguna gasolinera.
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motorman
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« Respuesta #11 en: Enero 16, 2006, 19:10:35 » |
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Eso fue lo que me debio pasar a mi. Es que tenía costumbre de apurar hasta que entraba en reserva y claro que no es nada bueno. En fin que le vamos a hacer, de echo en un viaje a la manga hice en reserva algo más de 80 km, y de veras que estaba completamente cagado, jajajaja. Pensé que me quedaba tirado. Pero no encontraba ninguna gasolinera. Es una de las pocas razones por las que te puede dejar tirado un 21
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Saludos
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Pereda
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« Respuesta #12 en: Enero 16, 2006, 19:14:54 » |
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Eso fue lo que me debio pasar a mi. Es que tenía costumbre de apurar hasta que entraba en reserva y claro que no es nada bueno. En fin que le vamos a hacer, de echo en un viaje a la manga hice en reserva algo más de 80 km, y de veras que estaba completamente cagado, jajajaja. Pensé que me quedaba tirado. Pero no encontraba ninguna gasolinera. Jajajaja La verdad es que la reserva del 21 da mucho de si....yo recuerdo en mi mala epoca (que mala!?!?! Pesima casi catastrofica....) llegue a hacerle tambien al rededor de unos 80 y piko kms.....iba con los huevos de corbata pero llegue a casa PD. Ahora que sali de esa mala epoca....encuanto se enciende la luz ya estoy buscando la gasolinera :mrgreen: PD2. Tal vez algun dia le limpie los inyectores, pero bien, vamos a un taller al norauto o algun lao asi que los limpien en condiciones .
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
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max
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« Respuesta #13 en: Enero 16, 2006, 20:49:52 » |
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Pues de veras que lo pase mal, ahí aprendí a realizar conducción ahorradora. Constantemente mirando el consumo en el ordenador. La verdad es que era una carretera de albacete totalmente llana, y yo creo que iva con viento a favor y todo, pero no me gastó nada de na.
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