arturo21
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« Respuesta #210 en: Abril 20, 2010, 21:39:03 » |
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enhorabuena chavales! Ahora a vigilarlo bien para que todo funcione a la perfección, y a andar muchos quilometros.
Pd: como entren los talleres de madrid y valencia a ver lo que estais haciendo, se van a acordar de vuestros familiares...XD
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jilguero
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« Respuesta #211 en: Abril 20, 2010, 22:01:30 » |
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Hola
Muy buen trabajo, celebro que todo haya salido bien. Me imagino tu satisfacción al arrancar el coche.
A cuidarlo y que dure otros 20 años
La semana pasada pedi precio en un taller del poligono donde trabajo para que me cambiaran la junta de culata, me dieron 500 Euros y que podria subir, segun el presupuesto que diera el taller de rectificado.
Jilguero
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« Última modificación: Abril 20, 2010, 22:18:14 por jilguero »
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JJMB
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« Respuesta #212 en: Abril 20, 2010, 22:21:35 » |
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Hola
Muy buen trabajo, celebro que todo haya salido bien. Me imagino tu satisfacción al arrancar el coche.
A cuidarlo y que dure otros 20 años
La semana pasada pedi precio en un taller del poligono donde trabajo para que me cambiaran la junta de culata, me dieron 500 Euros y que podria subir, segun el presupuesto que diera el taller de rectificado.
Jilguero
Pues cuidado, te anticipo k solo las piezas me han costado 400€ asik si te cobra 500€ me da k solo cambia la junta y fuera...
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JJMB
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« Respuesta #213 en: Abril 20, 2010, 22:27:58 » |
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Bueno, pues ya está. Hecho. Enhorabuena por el resultado.
¿Por qué suena la correa al ralentí? Eso no indicaría que está floja?. Con las revoluciones, una correa menos tensa coge tensión. No?
Al reves por el buen tensado, segun Rane cuando deje de sonar es porque se ha destensado...
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OscarGTD
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« Respuesta #214 en: Abril 21, 2010, 10:22:13 » |
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Yo entiendo que los rodamientos suenen por exceso de tensado, pero no entiendo que revolucionado dejen de sonar.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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Ribi
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« Respuesta #215 en: Septiembre 07, 2010, 22:49:25 » |
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Siento resucitar este post despues de tanto tiempo, pero llevo tanto tiempo en auséncia por trabajo y a ratos libres liado con los 21's que no me habia dado cuenta de muchos temas interesantes como ese.
Enhorabuena por el trabajo que le habeis hecho a ese 21, aunque ya sea un poco tarde.De pintura ha quedado nikelado y el motor ya esta para correr de nuevo otra vez.
Buen trabajo!
S2
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Ráfagas
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« Respuesta #216 en: Septiembre 07, 2010, 23:40:33 » |
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Gracias Ribi!!
La verdad es que todo esto nos asustaba un poco, aunque intentábamos hacer las cosas con mucho cuidado, separar las piezas, hacer fotos para colocar cada cosa en su lugar, montarlo sin prisas... pues uno siempre tiene el miedo en el cuerpo pensando en que puedes estar haciendo algo mal y que luego no arranque el coche. Al final todo salió bien y, por supuesto, está la satisfacción de haberlo echo uno mismo, de lo que se ha aprendido, los momentos vividos, etc, etc...
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piegan
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« Respuesta #217 en: Septiembre 24, 2011, 10:25:49 » |
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Bueno, creo que voy a poderme quedar tranquilo con el ruido que me esta haciendo el coche al cambiarle el kit de distribución, después de ver el video del funcionamiento de este motor, El mio tiene el mismo sonido al ralenti. ¿al final se quita el ruido ese con el tiempo o que? ¿o era otra cosa? Salu2 Por cierto estupendo el trabajo que os disteis.
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R 21 Ti, Ford Escort, SsangYong Musso, Seat Altea xl.
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JJMB
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« Respuesta #218 en: Septiembre 24, 2011, 11:39:41 » |
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Muchas gracias a todos, la verdad es que fue un esfuerzo bastante grande, pero merecio la pena, ahora tiene 10.000km desde que se le hizo el motor y va de maravilla...jejeje por cierto el ruido de correas sigue haciendolo, yo creo que es culpa de las correas auxiliares, hace poco las desmonte, las tense y sigue haciendo el dichoso ruido, pero bueno, al final uno se acostumbra...
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motorman
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« Respuesta #219 en: Septiembre 24, 2011, 12:39:20 » |
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Verificaré si yo también tengo ese ruido. Sí que lo que he escuchado, al menos en el pasado. De todas formas no es importante. Ni falla nada ni patinan las correas ni preludian avería. No sé si es por el micrófono y por estar en un local cerrado, pero el ruido de mi motor es menos grave y lo que caracteriza a ralentí son los impactos de los balancines. Afortunadamente, al subir de vueltas el sonido resulta agradable, tanto que a veces bajo la ventanilla para escucharlo.
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Saludos
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scragg
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« Respuesta #220 en: Septiembre 24, 2011, 14:40:49 » |
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Yo tambien suelo llevar la ventanilla bajada, para escuchar la caburación, jeje. Nada que ver con el HDI del 407.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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piegan
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« Respuesta #221 en: Septiembre 24, 2011, 18:41:54 » |
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Muchas gracias a todos, la verdad es que fue un esfuerzo bastante grande, pero merecio la pena, ahora tiene 10.000km desde que se le hizo el motor y va de maravilla...jejeje por cierto el ruido de correas sigue haciendolo, yo creo que es culpa de las correas auxiliares, hace poco las desmonte, las tense y sigue haciendo el dichoso ruido, pero bueno, al final uno se acostumbra...
Pues sobre todo mi padre esta desquiciado con el ruido ese, a mi me parece muy pronto para ponerse a desarmar a ver que puede ser pues no tiene ni 100kl echos aun, si tu le cambiaste la bomba del agua no creo que yo la tenga mal pues el ruido es igual igual que el del vídeo y antes de cambiar la correa no lo hacia. Salu2
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