rugo
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« en: Marzo 12, 2011, 11:49:34 » |
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hola. aver si me podeis ayudar. el caso es ke cuando meto la marcha atras, la luz casi nunca (por no decir nunca) se enciende en el momento, se suele encender o unos cuantos segundos despues (unos 15-20s) o cuando ya llevo unos metros marcha atras. he comprobado la bombilla y el portalamparas y estan en perfecto estado. espero que me deis algun consejillo pork sino cuando vaya a pasar la I.T.v. me joden. por cierto es un gtx 5 puertas 2.0 del 90, por si sirve de algo.
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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OscarGTD
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« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2011, 12:01:32 » |
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Cambiar el interruptor.
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
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driper
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« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2011, 12:38:14 » |
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Tienes que cambiar no el interruptor se podría llamar así pero su nombre es la valvula de la marcha atras que va al cambio no es muy dificil cambiarla depende del modelo que sea, el mio es un gtd y la lleva en la parte izquierda del cambio yo la cambie porque a mi me pasaba lo mismo, metía la marcha atras en frio y tardaba mucho en encender en caliente tardaba un poco menos pero seguía tardando .Prueba a dejar metida la marcha atras cuando dejas el coche aparcado ya veras como nada mas que pongas el contacto se enciende, si hace esto cambia la valvula y problema resuelto.Suerte
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« Última modificación: Marzo 12, 2011, 12:40:14 por driper »
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rugo
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« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2011, 22:53:24 » |
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grax, voy a probar con la valvulaque me dices, ya k te paso lo mismo. por cierto cuanto cuesta mas omenos la pieza?
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Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros) Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
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driper
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« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2011, 00:29:34 » |
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Yo te la puedo conseguir nueva ,me parece que eran unos 15 euros cuando yo puse la mia , me costo encontrarla pero la encontre.
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scragg
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« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2011, 16:14:39 » |
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Dichosa valvulita, pueden ser tantas cosas, jejeje. Yo creo que la mia vaya bien, porque como no puedo verlo, bueno, si es de noche , si se ve la luz blanca, al accionar la marcha atras.
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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rugo
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« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2011, 10:36:56 » |
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oye a la valvula solo se puede llegar desde debajo del coche o ay algunamanera de sacarla por arriba?
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driper
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« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2011, 10:37:25 » |
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Que modelo tienes?
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rugo
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« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2011, 10:49:08 » |
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un gtx 5 puertas 2.0 inyeccion 120 cv de marzo del 1990
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driper
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« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2011, 21:15:34 » |
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Va en parte derecha del cambio se quita desde arriba no hace falta meterse debajo.
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rugo
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« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2011, 21:19:04 » |
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grax voy a ver que puedo hacer y comento.
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