Bueno Sr. Rane, lo de las revoluciones parece que se ha solucionado, y parece que hasta marca bien tanto las revoluciones como la velocidad.
Pero ahora parece que le ha dado por las bombillas, no se me ilumina parte del cuadro (y el potenciómetro no es)
Si consigo un cuentakilométros, me evito el cuadro nuevo, si es que son las dichosas bombillas fundidas. Ya te dije que parecía que estaban en las últimas.
El motor del limpiaparabrisas me parece que ya voy viendo de donde viene, y no solamente es de la dichosa ficha, al final me veo metiéndole cableado nuevo. Es también de posición del motor, el tornillo ese que no se conseguía apretar, provoca también que no funcione. Es también del mando, que moviéndolo un poco se consigue que vuelva a funcionar (la única velocidad que funciona). Todo será que al final le meta un potenciómetro y anulo el mando.
Me parece que el depósito del agua del limpiaparabrisas me fuga más agua de la habitual, por lo que me parece que para cuando vuelvas (la semana que viene
) te va a tocar desmontarme la aleta.
Así que unas cuantas preguntas:
¿Puedo anular el mando y meterle un potenciómetro o un interruptor giratorio, darán mucho por culo en la ITV si lo hago?
¿Como puedo saber que el cuentakilómetros de otro cuadro funciona? ¿Se le podría poner otro tipo de cuentakilómetros a éste cuadro?
P.D. El motor sigue sucio, y el enmoquetado va cogiendo color.