Vetton
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« en: Diciembre 16, 2005, 20:50:38 » |
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Como se regulan las luces del 21.. esque llevo las cortas muy bajas.
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oven, pero sobradamente preparado...
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max
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« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2005, 00:32:55 » |
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Pues depende, supongo que no tendrás regulación interior, porque muy pocos lo traian. En caso de ser así hay unas pequeñas ruedecitas negras al lado de los faros cuando levantas el capot. En el mio incluso tiene una pegatina que te indica hacia que lado tienes que girarla.
De todos modos yo las llevo al maximo y siguen apuntando al suelo. Que haya suerte.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Corso
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« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2005, 08:26:11 » |
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Si mal no recuerdo se pueden regular aflojando los dos tornillos que lleva con unas piezas negras en la parte superior; esto te da bastante juego para subir o bajar.
Saludos.
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Vetton
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« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2005, 14:55:27 » |
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gracias! vere lo que se puede hacer
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oven, pero sobradamente preparado...
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Walker
Visitante
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« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2005, 16:42:57 » |
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el truco esta en q pongas el coxe frente a una pared blanca,señales en esta la altura ala q kedan los faros. separa el coxe unos 5 metros y luego regulalos con el coxe sin carga asta q el haz de luz kede 5 cm por debajo de la altura de la señal de los faros de los faros aprox. por cierto el tornillo de regula cion tene q estar al minimo ya q cuando montes a gente el el coxe deberas girarlo para corregir el angulo respecto al peso. espero q t sirva de ayuda. un saludo
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Terribleño
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« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2005, 18:29:35 » |
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Creo que os estais confundiendo,la ruedecita negra es para bajar la altura cuando va cargado,pero para regular los faros son unos tornillos de plastico blanco que creo recordar que usaban una 8-9 de tubo
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max
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« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2005, 18:05:55 » |
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Bueno pues lo comprobaré la proxima vez. Porque la verdad es que alumbra bastante bajo.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Vetton
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« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2005, 18:25:12 » |
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idem.. yo lo comprobare este finde y os comentare.
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oven, pero sobradamente preparado...
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Gera
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« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2005, 20:30:11 » |
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Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...
Saludos!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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motorman
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« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2005, 21:16:24 » |
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Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...
Saludos! Llevan sus tornillos de regulación. Están tan bajos que a poco que enfoquen de frente, ya alcanzan las líneas de la carretera, su objetivo.
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Saludos
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Gera
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« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2005, 21:21:21 » |
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Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...
Saludos! Llevan sus tornillos de regulación. Están tan bajos que a poco que enfoquen de frente, ya alcanzan las líneas de la carretera, su objetivo. Gracias Motorman! Los mios iluminan la calzada, asi que supongo que estaran bien regulados, pero bueno, tampoco hay tantas oportunidades de encenderlos, afortunadamente... Saludos!
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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duende_80
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« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2005, 21:41:32 » |
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Hablando de luces, ¿como se sabe si los antiniebla estan bien regulados?... porque yo lo unico que se es que van colocados en la defensa, en su hueco, pero me imagino que ahi se moveran aunque sea un poco, ¿no?...
Saludos! Llevan sus tornillos de regulación. Están tan bajos que a poco que enfoquen de frente, ya alcanzan las líneas de la carretera, su objetivo. Y los ke han puesto los antinieblas a posteriori y ke no tenian hueco para ellos?¿ osea un agarrados x un tornillo a la rejilla d debajo d la matricula ( si no me he explicado bien podreis ver las fotos d mi coche en la galeria).
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Un saludo
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