Renault 21
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Autor Tema: Temperatura  (Leído 1788 veces)
driper
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« en: Julio 20, 2010, 00:39:47 »

Alguien me podría decir en el reloj de temperatura del 21 gtd que temperatura es cada una de las rayas, hay dos juntas que es el rango donde se mueve el acelerador electrico, luego esta la 1 que no se que temperatura es en esa se queda el mio, luego un poco mas arriba hay otra pero no se que temperatura es cada una.
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Murcielago59
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« Respuesta #1 en: Julio 20, 2010, 01:05:23 »

las 2 juntas, es la zona digamos "fria", después de ellas, la 1ª son unos 45º y la 2ª son 90º a partir de ahí ve calculando aprox. A mi modo de ver, mientras no pase muy muy de largo esa raya 2ª perfecto (2 rayas y cuarto a lo sumo)
un saludete
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #2 en: Julio 20, 2010, 08:32:50 »

Mediciones con pistola de infrarrojos:
El final de las dos rayas juntas corresponde a unos 62 ºC en mi GTD.
La primera raya, momento en el que mi termostato abre, son unos 83 ºC.
La segunda raya son unos 95 ºC, momento en que me saltan los electroventiladores.
El resto mejor no saberlo.  Wink
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
driper
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« Respuesta #3 en: Julio 20, 2010, 09:26:53 »

Muchas gracias lo pregunto porque este finde se subia a la segunda raya cuando subia alguna cuesta bastante pronunciada en autovia con el a/a puesto y veia como se quedaba en la segunda raya hace mucho que no me lo hacia voy a limpiar bien el radiador a ver si consigo por lo menos que no suba tanto.Gracias
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Terribleño
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« Respuesta #4 en: Julio 20, 2010, 13:40:26 »

solamente lo podras limpiar por fuera,por dentro no se puede porque son de platico y no se pueden desmontar,a mi me paso lo mismo y al final tuve que cambiar el radiador,existen productos que se le echan y hacen algo,pero cuando tienen suciedad de años es dificil que consigas mucho.
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Edox
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« Respuesta #5 en: Julio 20, 2010, 15:22:14 »

solamente lo podras limpiar por fuera,por dentro no se puede porque son de platico y no se pueden desmontar,a mi me paso lo mismo y al final tuve que cambiar el radiador,existen productos que se le echan y hacen algo,pero cuando tienen suciedad de años es dificil que consigas mucho.
El del GTD ahora mismo no me acuerdo como es exactamente, pero el del GTS se puede limpiar muy bien (sin necesidad de desmontarlo), porque justo el manguito inferior va abajo del todo y tiene una boca muy grande. Se lemete una manguera de agua a presión y sale bastante suciedad. Yo en un año, limpié el circuito entero unas 8 o 9 veces (sin productos raros), y ahora, cada vez que cambio el anticongelante, no sale muy sucio (cosa que antes parecía agua del water, marrón marrón).
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Terribleño
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« Respuesta #6 en: Julio 20, 2010, 17:33:54 »

De esa forma le quitas algo de suciedad,pero lo gordo no se quita,lo digo en serio,cunado le cambiaron el de mi coche lo abrieron  para enseñarmelo y no te haces idea de como estaba,son muchos tubos y la forma correcta de limpiarlo es quitandole la tapa de arriba y de abajo,al ser de plastico no se puede,si ya le esta dando problemas lo mejor es que se lo cambie y ya se queda tranquilo por unos años.
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