Hola amigos! jeje pues eso, ayer mi mecanico me canbio la sangre del coche me puso un 10w40 competition! y el coche suena fino fino, las buenas noticias?
Pues si si y ahi unas cuantas, me dijo que el coche esta en forma, que no tiene fugas, y que el ruido de las correas al arrancar no era nada. que tenia coche pa hacer 10000 km tranquilo!
me dijo que no le iva a cambiar los filtros ya que hago muchos km y los de antes estan bien.
tambien me digo que el aun no le aria la distribucion por segunda vez (la primera fuen con 96000 km y ahora tiene 150218 km) me dijo que era importante que el coche no estuviera parado, (el antiguo dueño lo tuvo 2 meses) que si se deja parado se le "pudren" las correas. el embrague aun no patina por lo que mientras dure tirare con el que tiene.
Nuevo arreglos echos y Futuros arreglos que le voy a hacer en breve:
nuevos:
* Volante 21 txi (de murcielago 59)
* Limpieza del circuito refrigerante.
futuros:
* Asientos 21 turbo ( de euge 21 )
* CC puerta trasera derecha que a veces no funciona. (primero abrire todo y lo engrasare y vere si funciona bien, sino lo sustituyo.
* el motor del elevalunas del copi, que ya va bastante lento. (primero lo abro y lo engraso todo y luego ya veremos que en desguace me piden 70 € por el sistema)
* termostato y termocontacto de temperatura baja. ( que cuestarriba se me calienta... :S)
creo que el coche esta aun un poco agarrotado, por que en revoluciones altas va un poco perezoso y muy vibron, pero esto se lo estoy arreglando a base de meterle estiradas, empeze hace mas de un año con 4500 rpm, y ha dia de hoy no he pasado de 5800 rpm. el coche a mejorado mucho su rendimiento.
pregunta: a que rpm corta mi coche? gtx 2.0 8v 120cv sin catalizar. nunca he cortado injeccion y nisiquiera se si funciona bien el corte xDD
me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de las modificaciones echas/por hacer.
Gracias