Renault 21
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Autor Tema: marcador de presion de turbo en turbodx?  (Leído 3375 veces)
turbodx
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« en: Febrero 13, 2010, 20:39:12 »

hola pues pensando y pensando e visto que el hueco de debajo del cuentavueltas en el cuadro se podria poder un medidor de presion como en los turbo creis que seria muy dificil o inposible un saludo
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« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2010, 21:17:15 »

nose seria algo complicado, lo ke yo ize es poner un manometro al sitio ke te venga mejor y conectarlo al colector.
(pongo mi ejemplo)

un saludo
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turbodx
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« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2010, 01:50:29 »

eso asi no me gusta queda poco estetico yo lo que digo es que en los turbos debajo del cuenta vueltas lleva la presion del soplado y en el turbodx eso esta vacio y me preguntaba si se podria acoplar esa aguja del turbo gasolina al turbodx un saludo
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« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2010, 02:44:37 »

Prueba a ponerle el cuadro de la Espace II 2.1 Td (1991-1996). Si no lo puedes conseguir, te miro como va de anclajes y tal q tengo uno por ahí. Es como este pero este es de gasolina (hasta 70 en vez de 50 Tr/min) y en las revoluciones lleva manómetro de presión de turbo.
http://dinsen.net/espace/media/phase3-dash.jpg
Un saludo.
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« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2010, 15:39:53 »

Cuando lo pongas eso tiene que subir a 1.5 bares eee jeje

SALUDOs y que se de bien
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sergiomc81
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« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2010, 12:20:18 »

nose seria algo complicado, lo ke yo ize es poner un manometro al sitio ke te venga mejor y conectarlo al colector.
(pongo mi ejemplo)

un saludo

hola GasTravatDiesel:

Que medida tiene tu medidor?52mm?80??otro?

como y donde se conecta al turbo?me estoy pensando ponerlo, siempre me he preguntado cuanto estaria soplando el turbo en cada momento...

por otra parte, es perjudicial para el motor, turbo o algo??

y lo ultimo, donde lo has comrpado, precios marcas mejores y peores etc

muchas gracias

un saludete
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« Respuesta #6 en: Febrero 18, 2010, 19:49:40 »

nose seria algo complicado, lo ke yo ize es poner un manometro al sitio ke te venga mejor y conectarlo al colector.
(pongo mi ejemplo)

un saludo

hola GasTravatDiesel:

Que medida tiene tu medidor?52mm?80??otro?

como y donde se conecta al turbo?me estoy pensando ponerlo, siempre me he preguntado cuanto estaria soplando el turbo en cada momento...

por otra parte, es perjudicial para el motor, turbo o algo??

y lo ultimo, donde lo has comrpado, precios marcas mejores y peores etc

muchas gracias

un saludete
Buenas!! pues es de 50mm de diametro con un pequeño led ke le puse para poder verlo de noche, vale 8€, con 2 racods 3€ mas, y 2 metros de tubo 2€, es tan simple como conectarlo al colector al tubito ese ke va a la inyectora o bien justo a la salida del turbo donde el tubito ke va a la waste gate, pones una T  conectas y ya esta, algunos de aki prefieren el manometro de glicerina xk dicen ke tiene 0% de error, lo ke pasa con los ke son singlicerina (como el mio) ke la aguja rebota mucho y hay ke poner un regulador de caudal y ya funciona fino. Aki pongo un par de fotos

un saludo
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« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2010, 16:05:22 »

Madre un Garret!
Un 21 turbodx es gasoil no?

SALUDOS
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« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2010, 23:58:11 »

Si Javito un TDX es diesel!! jajaja lo ke el mio es un GTD "admosferico" pero con ese garret... i un colega con un civic 1.6 110cv y io con my 21 de lado no podia pasarme ni cortando todas las marchas jejejejje   icon_rr [Algun dia quiero ponerme al lado de un TXE haber ke tal ando]  taptap

un saludin!
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« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2010, 15:59:02 »

Ni se te ocurra ponerte al lado de mi gtx porque te gano. Y tampoco el 31 al lado de mi sport que tambien  icon_cool   meparto meparto

SALUDOS
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« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2010, 16:13:50 »

Ni se te ocurra ponerte al lado de mi gtx porque te gano. Y tampoco el 31 al lado de mi sport que tambien  icon_cool   meparto meparto

SALUDOS
jajajaja mi 31 lleva el motor 1.8L solo le faltan los carburadores dobles...
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« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2010, 16:34:05 »

AAAAA! Yo llevo un 2.0 de un diplomatic! aaaaa te gano!
Al mio tambien le hacen falta doble carburacion..Pero claro, compra tu culatin con delco arriba, colectores de admision y la carburacion! jajajjaa
Por cierto, estás tu en seat124.net?

SALUDOS
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« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2010, 21:03:04 »

AAAAA! Yo llevo un 2.0 de un diplomatic! aaaaa te gano!
Al mio tambien le hacen falta doble carburacion..Pero claro, compra tu culatin con delco arriba, colectores de admision y la carburacion! jajajjaa
Por cierto, estás tu en seat124.net?

SALUDOS
Nops! solo estoy aki al renault21! cundo tenga tiempo (si dios me deja...) tengo ke restaurar el 31 que es de color verde! tubimos 2 mas uno gris i otro naranja metalizado, como era pequeño sabia lo ke eran i no pude evitarle su fin de vida asta el chatarrero! Pero segun me dice mi padre era un coche ke nunca pisaba el taller... solo neumaticos i gasolina (eso si bebida  bebida bebida )

un saludo!
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« Respuesta #13 en: Febrero 22, 2010, 16:59:14 »

Hace remolinos en el depósito macho jajajaj.
Pon fotillos de ese 131!
Bueno el mío tampoco lo ha pisado, solo 9 meses de restauración.

SALUDOS
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