Renault 21
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Autor Tema: para los especialista en diesel pregunta dificil.  (Leído 1682 veces)
Terribleño
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« en: Agosto 06, 2009, 21:29:27 »

La pregunta es dificil,pero es que noto unos sintomas que no logran solucioname,unas veces el coche va de maravilla le pisas y responde cantidad con mucha alegria,otra la cosa cambia a peor,le tengo que pisar bastante para que responda y aun asi el coche va perezoso ,como he puesto en otro post le cambio los filtros cada 10000km o sea que de hay no es,le mande limpiar los inyectores,como dios manda,desmontandolos,y nada,y no es cosa de decir es que me parece,no, hay una cuesta donde vivo que paso a menudo,unas veces la sube en 5 a punta gas, y otras veces le tengo que pisar,estoy mas mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.
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JJMB
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« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2009, 21:44:01 »

no llevaras el clima puesto unas veces si y otras no???
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2009, 22:06:31 »

no me pasa lo mismo en invierno como en verano.
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JJMB
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« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2009, 22:17:07 »

alomejor el turbo no esta en su mejor momento y pierde presión, o algo, quiza algun tubo del turbo que este un poco suelto...nose no le encuentro más explicaciones...
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2009, 22:18:07 »

Nivel de combustible?
Haces mucha ciudad y cuando va bien es después de darle caña?
Había llovido el día anterior o el mismo día?
Temperatura del motor?

Observaría también esas cosas.
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« Respuesta #5 en: Agosto 06, 2009, 22:48:11 »

Lo primero, hola otra vez a todos.  hello

Y lo de la perdida intermitente de pontencia, es muy probable que tenga que ver con el turbo (Por que es turbo, ¿no?), lo más provable es que se agarrote de vez en cuando la varilla de la válvula By-pass del turbo, y se quede abierta. Prueva a echarle un poco de 3 en 1 o algun producto similar, a ver que pasa.
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Terribleño
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« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2009, 10:40:07 »

Lo primero, hola otra vez a todos.  hello

Y lo de la perdida intermitente de pontencia, es muy probable que tenga que ver con el turbo (Por que es turbo, ¿no?), lo más provable es que se agarrote de vez en cuando la varilla de la válvula By-pass del turbo, y se quede abierta. Prueva a echarle un poco de 3 en 1 o algun producto similar, a ver que pasa.
¿Podrias decirme  o mejor con alguna foto o dibujo donde tengo que poner el 3 en 1? a muy malas tengo un turbo de repuesto que esta jodio pero esa pieza puede que este bien.
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« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2009, 19:42:09 »

No es el turbo del 21, pero es muy parecido:



Prueva a engrasar bien el punto 8, aunque el problema puede estar mas bien por dentro, por culpa de la carbonilla.

Tambien puede ser por culpa de la wastegate (6) que este defectuoso, pero yo que tu no lo cambiaria en casa, a no ser que lo sepas regular (algo muy facil, se hace con la varilla 7) y dispongas de un manómetro para luego medir la presion del turbo.

Lo de las fugas, yo lo descartaria, puesto que entonces te fallaria siempre y no seria intermitente.

Comentale a tu mecanico lo del bypass ( 8 ), y la posible carbonilla en la válvula, y a ver que te dice.

Espero servirte de ayuda, ya comentarás como va.

Por si intentas arreglarlo tu, que no te lo recomindo a no ser que tengas conocimientos, la valvula es lo que esta dentro del circulo echo con paint, y lo que pienso que esta agarrotado, es lo que esta en en circulo pequeñito.

« Última modificación: Agosto 07, 2009, 19:52:52 por Yakuza » En línea


Terribleño
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« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2009, 20:57:43 »

Joder,  gracias,si es verdad mejor que no se me ocurra cambiarlo yo.gracias de nuevo yakuza, a ver si lo llevo al taller.pero primero el aire acondiconado,que en el viaje que he hecho este finde se ha descargado.
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #9 en: Agosto 10, 2009, 17:59:23 »

¿Vas a ponerle gas sustituto del R12 o directamente R134a?
Ya me contarás, que estoy interesado.
¿No tiene fugas reparables o pasas de repararlas?
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« Respuesta #10 en: Agosto 10, 2009, 19:29:26 »

Pues veras,hace tiempo que le hicieron la trasformacion al r134,hace 4 meses lo cargaron y le pusieron una ampolla del liquido fluorescente,asi que ahora ya veremos,si es solo una fuga  o algo peor.
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OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #11 en: Agosto 10, 2009, 20:59:30 »

Qué piezas cambiaste en la reconversión?
Cuánto te duró el gas desde la reconversión?
Cuántas veces has recargado y cuánto ha durado? Entiendo que ésta última ha durado 4 meses.

Siento ser tan pesado, pero es que soy así de sistemático en todo antes de hacer nada.  angel4
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« Respuesta #12 en: Agosto 10, 2009, 21:12:55 »

siento no poder decirte que se cambio,solo puedo decirte que en el taller no le cambiaron practicamente nada,por lo menos eso me dijeron,que era una nueva forma que salia mucho mas barata,de las cerca de 50000 ptas ,a  mi me salio por 18000 pta,lo unico apreciable era las boquillas que eran nuevas.Lo mismo me engañaron quien sabe.
La primera carga si me duro 3 años,luego poco a poco se ha ido acortando ese periodo,la penultima me duro un año,todo el verano pasado y hasta hace 4 meses.
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