DiosFenix
|
|
« en: Julio 21, 2009, 14:20:18 » |
|
asi es chicos. yo siemrp ee sido partidario de modificar a mayor estos limites. pero a 140km/h y estrictos. no a 150 con margen a 157. y solo 38€ d emulta y 0 puntos hasta los 170km/h. me parece exageradisimo cuando aki casi es penal. aqui os dejo la Noticia: http://www.motorpasion.com/seguridad/italia-sube-el-limite-velocidad-a-150-kmh
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2009, 15:48:50 » |
|
Difícil veo que aquí sucediera algo parecido, por lo menos hasta que encuentren otra fuente de ingresos tan buena como la que tienen ahora con los radares.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2009, 20:25:04 » |
|
Cambio límite de 150 km/h por autovías a 120 km/h entre todas las capitales de provincia.
Cambio AVE a 300 km/h a veces y a 90 km/h en túneles y media de 200 km/h por tren rápido que vaya a 200 km/h todo el trayecto.
Cambio idiosincrasia AMB (A Mi Bola) por sentimiento de comunidad.
Barato, barato, oigan.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2009, 21:17:19 » |
|
Y mi pregunta es...
Si subimos el limite a 150 km/h, ¿cuanta gente iria como mucho a esa velocidad?, los mismos que ahora, porque los que ahora pasan de 120 km/h, con el limite a 150 km/h, pasarian este limite y entonces irian a 170...
En fin, asi es la picaresca española.
Ademas la noticia dice que ese limite es en 2000 de los 6000 kilometros de autopista y siempre que las condiciones sean favorables. Lo que si veo correcto, es lo de 110 km/h con lluvia, e incluso lo bajaria... porque a veces no ves nada y la gente te pega unas pasadas que parece que para ellos no llueve.
|
|
« Última modificación: Julio 21, 2009, 21:19:42 por Gera »
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
mitoyotaseagarrota.com
|
|
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2009, 02:36:06 » |
|
Yo cambiaría el límite y lo bajaría a 20 kms/hora en autopista...y con la condición de pitar si se cruza un mosquito...que hay que ver qué masacres hacen algunos con el parabrisas. Parece que a ellos no les importa la vida de esos pequeños seres...
Por cierto, otra noticia de actualidad es
un accidente en cadena en una Autopista Alemana (como sabeis no hay límite de velocidad). 200 coches implicados y tengo entendido que ni un solo fallecido. Eso sí, los coches todos de gama alta y mega-alta.....y las autopistas cuidadas, no como los caminos asfaltados de España, por los que además tienes que pagar.
|
|
|
En línea
|
WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2009, 08:58:30 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Edox
|
|
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2009, 09:43:45 » |
|
Yo cambiaría el límite y lo bajaría a 20 kms/hora en autopista...y con la condición de pitar si se cruza un mosquito...que hay que ver qué masacres hacen algunos con el parabrisas. Parece que a ellos no les importa la vida de esos pequeños seres...
Por cierto, otra noticia de actualidad es
un accidente en cadena en una Autopista Alemana (como sabeis no hay límite de velocidad). 200 coches implicados y tengo entendido que ni un solo fallecido. Eso sí, los coches todos de gama alta y mega-alta.....y las autopistas cuidadas, no como los caminos asfaltados de España, por los que además tienes que pagar.
No todos eran así. También había algún Marbella, Kadet y Polo (entre otros muchos pequeños y antíguos). Yo no soy partidario de subir el límite de 120; lo que sí me gustaría es aumentar la velocidad en ciertos puntos o carreteras. Por ejemplo, los que conozcan Madrid, veo absurdo el ir por la M-40 a 100 o por ciertas rectas infinitas de la M-50 o M-45 también a 100. Por supuesto, quitar ciertos radares que sí que veo totalmente recaudatorios (ojo, algunos creo que están bién puestos). Por ejemplo, los que hay a la salida de los túneles de la M-30 (entre otros muchos).
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #7 en: Julio 22, 2009, 10:30:04 » |
|
el radar de la salia da la m.30 hacia la avenida de extremadura, casi me lo como yo hace poko. k cabron, no me aviso el tomtom. jejeje. en cuanto al accidente en la autobhan , todos tenemos accidentes. y mas si es con lluvia. en alemania no son inmunes.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2009, 11:41:11 » |
|
un accidente en cadena en una Autopista Alemana (como sabeis no hay límite de velocidad). 200 coches implicados y tengo entendido que ni un solo fallecido. Eso sí, los coches todos de gama alta y mega-alta.....y las autopistas cuidadas, no como los caminos asfaltados de España, por los que además tienes que pagar. Esa es una creencia que todavia perdura, en muchas autobahn ya pusieron el limite de velocidad, y para muestra, una foto del accidente. Y tanto como gama alta-mega alta... mira las fotos. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1386754De todas formas, en ese accidente lo reseñable no es que lleven buenos coches, ni que no tengan limites de velocidad, sino lo rapido que acudieron las asistencias, y con este punto si es con el que se salvan vidas.
|
|
« Última modificación: Julio 22, 2009, 11:45:20 por Gera »
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2009, 12:12:11 » |
|
las asistnecias sanitarias alemanas. estas OBLIGDAS POR LEY a acudir al punto del accidente en menos de 15 minutos, bajo multas muy severas. y los ocnductores estan olbigados a ciruclas unicamente por le carril derecho, bajo retirada del carne.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2009, 12:14:04 » |
|
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2009, 12:18:00 » |
|
aqui os dejo otra foto desde el angulo trasero
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2009, 13:30:47 » |
|
las asistnecias sanitarias alemanas. estas OBLIGDAS POR LEY a acudir al punto del accidente en menos de 15 minutos, bajo multas muy severas. y los ocnductores estan olbigados a ciruclas unicamente por le carril derecho, bajo retirada del carne.
Pues por eso mismo, esto es lo primero que habria que copiar, y a partir de ahi, pues el resto...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2009, 17:19:34 » |
|
ya que estamos en crisis y con mucho paro lo primero que deberia hacer el gobierno es preparar las grandes autopistas-autovias del mapa nacional,adecuarlas al siglo 21 con buenos peraltes,carriles anchos ,firme sin grietas ni baches,con varios carriles y entonces quitar la limitacion de velocidad,se ganaria tiempo y nos quitariamos de hipocresias. Luego en las carreteras secundarias, igual, arreglarlas,quitar los puntos negros, y en este caso la velocidad limitada, pero si pone 100, 100 y el que se pase, multa pero de las gordas.casi carcel.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mitoyotaseagarrota.com
|
|
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2009, 20:02:15 » |
|
No os quejeis tanto...que España va bien!!!.
Sé personalmente de algunos casos en que las ambulancias han tardado 4 horas para hacer un trayecto de 20 minutos.(Doy fé y respondo personalmente de mis palabras). Fué en la comunidad Valenciana, y ni el 112 fué capaz de coordinar ni solucionar la situación.
En esa misma comunidad otra ambulancia tardó una hora y media en prestar un servicio que no debería llegar a 40 minutos, dando rodeos por calles congestionadas, céntricas, contradirección, haciendo giros prohibidos....cuando lo más lógico, rápido y seguro era haber ido directamente al hospital con solo doblar dos esquinas...y sin jugarse la vida. (Creo que al conductor de aquella ambulancia le llamaban Maikel Night...de pequeño).
La noticia del niño que murió por meterle la alimentación por vena que ha reconocido un hospital hace unos dias no es ni la punta del iceberg de un sistema sanitario plagado de negligencias médicas y despropósitos, facilmente visibles para cualquiera que se pare a mirar un poco más allá.
El otro día en la noticia del accidente en la tele solo se veían coches de alta gama, la verdad. No obstante, como dice un amigo mío.....tanto en carreteras, sanidad, salarios, comportamiento, costumbres....somos "los moros de europa".
Por más que me pese, comparando no cabe otra cosa que darle la razón.
|
|
« Última modificación: Julio 22, 2009, 20:06:40 por mitoyotaseagarrota.com »
|
En línea
|
WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2009, 00:18:13 » |
|
tu amigo tien etoda la razon. somos como peru, chile. etc, pero en europa. hasta par ala gripe A somos lo mas mierdoso.. eso si... TODO POR LA PATRIA... ( sarcastico) jeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2009, 14:51:51 » |
|
Somos lo que hacemos cada uno. Si ni nos molestamos nosotros mismos en hacer las cosas mejor en nuestra vida diaria, entonces que no nos extrañe lo que sucede a nuestro alrededor.
Se recoge lo que se siembra.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
ponsr8
Novato
Desconectado
Mensajes: 70
TXE 1987
|
|
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2009, 17:53:48 » |
|
Si la gente tiene conocimiento no esta nada mal,el problema viene cuando algun flipao circula a esta velocidad en algun tramo en mal estado y no apto para estas velocidades.
Tampoco es lo mismo 150km/h con seat panda que con un laguna V6 para poner un ejemplo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2009, 21:38:53 » |
|
Habría que usar más el término de "velocidad inadecuada". Si tu ves una recta inmensa en una autovía, con asfalto seco y sin apenas tráfico no creo que suponga un problema que vayas a 140-150. Otra cosa es como dice ponsr8 que vayas a 100-110 por una carretera en mal estado o con malas condiciones meteorológicas.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2009, 00:15:40 » |
|
hay que difernecias 2 terminos para MI fundamnetales
EXCESO DE VELOCIDAD VELOCIDAD EXCESIVA
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
|