MaLeVo
|
|
« en: Mayo 14, 2009, 22:06:57 » |
|
Las cosas que pasan cuando vas despistado y se te cruza una furgoneta que también...
Balance actual: Faro, calandra e intermitente rotos, aleta destrozada, le falta un trozo de paragolpes y el capó arrugado... Sin contar con que la dirección está tocada, la rótula de la transmisión también y el radiador, aunque no pierda agua, creemos que tambien... No tenemos más datos sobre otros daños
Según nuestro mecánico, entre reparación exterior, reparación interior y puesta en marcha fina fina ya que tiene que pasar la ITV el mes que viene..... 1.500€
Estamos meditándolo, pero el plan vive es muy goloso...
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 22:09:45 por MaLeVo »
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2009, 22:13:46 » |
|
Las cosas que pasan cuando vas despistado y se te cruza una furgoneta que también...
Balance actual: Faro, calandra e intermitente rotos, aleta destrozada, le falta un trozo de paragolpes y el capó arrugado... Sin contar con que la dirección está tocada, la rótula de la transmisión también y el radiador, aunque no pierda agua, creemos que tambien... No tenemos más datos sobre otros daños
Según nuestro mecánico, entre reparación exterior, reparación interior y puesta en marcha fina fina ya que tiene que pasar la ITV el mes que viene..... 1.500€
Estamos meditándolo, pero el plan vive es muy goloso...
Vaya tio, lo siento mucho, vamos por partes: Faro 20€ Calandra 5€ Intermitente 3€ Aleta como mucho 50€ Paragolpes 50€ Capo 50€ Rotula 25€ nueva Radiador 120€ nuevo Total 323€, a esto sumale la mano de obra y el planchista, pues imagino que no solo sera cambiar piezas, pero si solo es cambiar piezas este es el precio más pintar las piezas, como mucho 300€ más, en total 600€ no 1500€, pero vamos suerte
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2009, 22:26:17 » |
|
Una pena Malevo, ya nos contarás a ver que decidís. Un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2009, 22:47:11 » |
|
Vaya, qué putada.
De todas formas, valora si por 1500 euros el coche te va a durar un par de años más (o incluso 10). Si la respuesta es que sí, te puedes ahorrar diez veces eso, que es lo que te costará el nuevo como poco.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2009, 22:50:16 » |
|
Vaya tio, lo siento mucho, vamos por partes:
Faro 20€ Calandra 5€ Intermitente 3€ Aleta como mucho 50€ Paragolpes 50€ Capo 50€ Rotula 25€ nueva Radiador 120€ nuevo
Total 323€, a esto sumale la mano de obra y el planchista, pues imagino que no solo sera cambiar piezas, pero si solo es cambiar piezas este es el precio más pintar las piezas, como mucho 300€ más, en total 600€ no 1500€, pero vamos suerte
Joer, muy por lo bajo tiras... El estado mecánico no se como está, no lo he visto, pero vamos, si se ha tocado el radiador, no solo valdra con cambiar el radiador, lo mismo que con la rótula y la dirección. No creo que se limite a cambiar una pieza por otra
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 14, 2009, 22:56:20 » |
|
Vaya, qué putada.
De todas formas, valora si por 1500 euros el coche te va a durar un par de años más (o incluso 10). Si la respuesta es que sí, te puedes ahorrar diez veces eso, que es lo que te costará el nuevo como poco.
El problema es que apenas lo uso desde que tengo el coche del curro. De hecho la inmensa mayoria de los kms que se le han hecho en casi éste ultimo año se los ha hecho mi padre, y no es que hayan sido muchos. Da cosa gastarse una pasta en arreglarlo para que esté en la calle sin usarse.
|
|
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
OscarGTD
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2009, 23:01:12 » |
|
¿Entonces para qué necesitas otro coche? Si no lo usas, seguro que por 1500 del arreglo alguien que aprenda a conducir tiene coche y el foro quizás un@ nuev@ forer@.
|
|
|
En línea
|
Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
|
|
|
MaLeVo
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2009, 23:02:53 » |
|
Yo no lo necesito, pero en mi familia somos más y yo ahi puedo aconsejar, pero no "obligar" Edito: de hecho esto puede servirme para acabar decidiendome por tener un "Le turbine" en el pueblo subido en unos ladrillos y tapadito con unas sábanas cogiendo polvo hasta que se revalorice, jajajaja
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2009, 23:06:41 por MaLeVo »
|
En línea
|
Por el puto Rock N Roll! Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2009, 23:35:04 » |
|
vaya hombre, el azote va a pasar a mejor vida? una lastima tio, a ver si llegais a un buen acuerdo en casa y se puede quedar dando guerra un poco mas. un saludo y ánimo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jorge
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2009, 08:16:55 » |
|
Son cosas que pasan, ahora teneis que decidir si compensa, aunque tiene una avería buena...
Ahora con el nuevo plan para la compra de un coche te dan 2000€, es una oferta muy golosa la verdad. También se ven coches relativamante nuevos de 2ª mano a muy buen precio con esto de la crisis, y si se va a usar poco puede ser una buena opción.
|
|
|
En línea
|
Renault 21 GTS Manager
|
|
|
powergts89
Novato
Desconectado
Mensajes: 149
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2009, 22:03:26 » |
|
Que pena son cosas que pasan ahora tienes que pensar si es mejor arreglarlo o darlo por el plan vive aunque tiene una averia seria animo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2009, 19:02:05 » |
|
Vaya Malevo, otro GTS que se va, menos mal que quedan Jorge, Loki, Enluce, powergts 89 ... el ts de scragg ... .
Es una pena que acabe así la cosa. Está claro que 1500 Euros casi que no vale el coche en el mercado. Ya depende del provecho que le vayas a sacar al coche debes valorar si merece la pena o no arreglarlo. Es cierto que hoy en día cualquier cosa de chapista hecha en condiciones sube una barbaridad. Hace poco me pintaron una aleta de mi clio y sacar un bollillo que tenía 120 Euros.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|