DiosFenix
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« en: Octubre 28, 2008, 13:47:45 » |
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bien. pues mi pekeño llevaba uan semana soltando una agua grasienta xlas noches y escuchaba como una olla a presion x dond eel anticongelante.. y e probado y e visto k en 2 dias me vacia el vaso dodne s exa el agua.. lo e llebado a taller xk yo no via nada. y me e supuesto k puede ser algun manguito pero ya lleba dia y medio y no se nada d el.. y pa ser un manguito esmucho tiempo.. el problema me surge cuando pienso que peude ser la junta de la culata. ya que eseo si k lleba tiempo y ademas s ek un sintoma e sun likido marron en el vaso del agua. pues bien yo ese likido no lo tengo. pero alrededor del tapon hay manchas marrones sekas como k hubiese salido ese likido x ahi.. k opinais???
me da k me va a salir cara la tonteria
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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yeyocp
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« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 13:50:58 » |
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pues ojalá que no sea nada grave DiosFenix, que este perfecto para el día de la kedada un saludo
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dani
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« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 13:54:38 » |
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Hombre,no te llama el mecanico para informarte? Bueno no nos apresuremos,aunque cuando se va la culata en algunos casos al mezclarse el agua con el aceite hace una pasta que se pega por el vaso de expansion,lo raro es que no hays notado que se calentara el coche o subiese de temperatura que es lo que suele pasar,otra cosa cuando te refieres a agua quiero entender que llevras anticongelante,no fastidies y lleves agua en el circuito ,me imagino que es la forma que tenemos todos de decirlo,pero el agua no es nada recomendable para un circuito de refrigeracon,esperemos a ver que te dice el del taller,pero si fuera culata digo yo que te avisaria por lo menos para prevenirte que la averia es mas gorda de lo que tu pensabas,saludos y suerte.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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DiosFenix
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« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 13:57:24 » |
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es lo k m extraña. k no llame aun. claro k me refieor a anticongelante cuando digo agua.. creo k todos lo llamamos agua.. jeje. aunque ami padre ya le e pillado exando agua alguna vez.. pero bueno.. k se le va a hacer
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DiosFenix
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« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 14:08:54 » |
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x cierto k no t e contestado... No, no se me recalienta el coche ni coje temperatura rapido.. eso sigue como siempre
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DELARCO
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« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 14:50:50 » |
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pues si no se calentaba no pienses cosas raras de junta ni nada, porque si no has conducido sin anticongelante no se te quemara. puede que sea una fuga del circuito y ya. un saludo y que no sea nada .
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DiosFenix
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« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2008, 15:03:11 » |
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eso espero
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DiosFenix
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« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2008, 17:37:13 » |
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pues era la bomba de agua.. x eso tardaban tanto... supongo k pa mañan este.. pero menuda ostia m han calcado... unos 400€
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DELARCO
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« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2008, 17:43:39 » |
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buscale la parte positiva, no es la junta de la culata, jeje. un saludo .
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DiosFenix
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« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2008, 17:54:32 » |
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jajajjaa.. nse k preferia XDD
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JJMB
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« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2008, 18:34:49 » |
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jajaja si hubiese sido la junta podrias haber preparado unos 1000-1500€... por cierto, 400€ una bomba de agua? si cuesta 80-90€ la bomba, los otros 300€ son de mano de obra o k? que pasada...
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dani
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« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2008, 20:28:48 » |
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JUoer macho que paada de factura 400 por una bomba,aunque haya echado 4 horas que ni de coña,joer me parece que te ha tangado un poco el mecanico,que yo arregle la bomba en otro coche y me cobro 120 en un servicio oficial.
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loki
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« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2008, 21:09:29 » |
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si ha sido solo la bomba de agua, me parece muy caro pide la factura bien detallada
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max
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« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2008, 12:43:43 » |
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Joder macho, pues yo estoy igual que tú, pero me da a mi que lo mío si que va a ser la culata, porque se me sube de temperatura que da gusto, vamos que tengo que parar el coche donde me pilla, porque se me enciende hasta el piloto.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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DiosFenix
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« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2008, 12:52:45 » |
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estos 21s.. yo tengo amis padres cabreados.. deben de pensar k es culpa mia la averia... lo tipico.. el niño corre con el coche... lo mismo m pasaba cuando se me calaba el coche... me llegaron a decir k i al radio k puse era muy potente.. k si corria y lo desajustaba todo.. y mira.. luego fue el sistema de encendido.. k estaba roto. xDD..
el 21 pa se run coche viejo.. t da buena puñaladas eh???.. viejo pero de piezas caras
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DiosFenix
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« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2008, 23:40:31 » |
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ya esta arreglado. bobma de agua 105€ + manguitos, circuito y abrezaderas 30€ = 135€ cambio de aceite + ajustes (engrasado, bateria, anticongelante, ruedas) 40€ mano de obra 120€ ( 4 horas a llebado la bomba de agua, xk han tenido k desmontar el frontal del coche, el radiador, y la distribucion)
TOTAL. 275€+ iva. total =339€
me han comentado que tengo el coche impecable, que esta nuevo ( que da rabia meter dinero en el coche pero que ya esta nuevo) que el motor va como untiro por que lo han probado y que esta impecable ) solo m ehandicho que las transmisiones estan hechas polvo.. que estan bien k no fallan pero k para dejar el coche al 100% habria k kambiarlas... que cuando kiera se lo diga y me lo hace. por casi 300€. ( ya le he dicho k mientra sno me de poblemas, aguanto)
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parra
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« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2008, 00:14:41 » |
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weno entonces se comprende el precio dela factura y 340€ no es del todo caro... yo nose si da puñaladas o no nunca ma dao problemas de nada... por cierto en la torre dan garantia de 3 o 6 meses de garantia en transmisiones...creo recordar ke era mas bien tirando a 3,aunke yo optaria por montarlas nuevas pD: el titulo ta mal,eh!! "pierdo agua y mi bote de expansion ta algo grasiento" jaja s2
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« Última modificación: Octubre 30, 2008, 00:16:47 por parra »
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DiosFenix
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« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2008, 00:21:17 » |
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el dia k la sponga seran nuevas y xk estas esten apunto de kaskar o se jodan... xk pa ponerlas usadas me kedo asi.. jejejeje.. al final vendo mi 21 como coche NUEVO.. jejejeje.. esta impoluto de mecanica. todo nuevo (direccion, embrague, caja de cambios, palanca de cambios, karter, radiador, correa, bomba de agua, filtros, bateria. y alunas cosas incluso mejoradas ( valvulas de admision, sistema de encendido, termostato, suspensiones(bilstein mcpherson) y electro-ventilador)
casi todo con menos de 1 o 2 años.. pues no t cuento lo bien k va el coche.. encima el morro pintado hace meno sde 1 año y las lunas cambiadas. las ruedas traseras tienen 2 años y las de alante 1. el escape lo limpio cada mes al igual que las llantas y frenos. pues.. no me kejo.. xDDD
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