scragg
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« Respuesta #2 en: Junio 03, 2008, 01:32:58 » |
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Si que hemos tenido algún golpe fuerte, el último hace 10 años, venía mi hermano de Vitoria y bajando el puerto de barazar, en una curva se salió y se metió por debajo de la valla, vamos, que hubo que enderezarle el techo, cambiar la barra estabilizadora, pero golpes por delante fuertes, no, que yo recuerde, los tipicos de las aletas y poco más. cuando bajo una cuesta fuerte o los badenes de los pasos de peatones al girar la dirección, suenan los silenblocks de la barra estabilizadora (que tambien se la cambiaron por culpa de ese golpe) pues sería gracioso, que fuese el muelle, porque como dice el refrán: en casa del herrero, cuchillo de palo.... en la fabrica en la que trabajo, fabricamos los muelles de suspensión y barras estabilizadoras para la industria de automoción. llevo trabajando en la empresa más de 10 años y cuando entré ya no se fabricaba el muelle del R-21, pero me consta que se fabricaron por miles ... (según me ha contado mi padre, que tambien trabajó). de hecho cuando compró mi padre el 21 le hicieron un descuento del 7%. como mucho, al no tener repuestos en fabrica, podria desmontar el muelle y granallarlo (para que así estire) y volverlo a pintar, pero me parece bastante complicado (tendría que dejar el coche levandado sobre unos maderos en la parcela del garaje)
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En línea
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R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989 PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío. (2004-2021) SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta. SEAT LEON ST FR 1.5 eTSI DSG7, el de los domingos.
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