Tu problema no sé si es q se te va el barniz y se te queda el color en mate o q se te queda de otro color bastante diferente al desconcharse la pintura. Si es lo primero es q el barniz puede estar pasado, ha entrado suiedad durante el proceso de mezclado o q ha estado poco en la cámara de secado. Si es lo 2º,hse ha tenido el mismo problema pero con la imprimación. Para pintar basicamente se necesita pasar una capa de imprimación, una de aparejo, una de color mezcla y barniz, par pinturas omo las de los renault 21. Se puede saltar el paso del aparejo si se utiliza la imprimación aparejo. Muchos talleres se pasan pasos y hacen verdaderas chapuzas, con lo cual lo mejor es cuando tengas un golpe preguntar a los colegas donde le han hecho un trabajo bien y q tenga tiempo q ir a un amigo conocido q te vaya a saber mal reclamar.
En mi caso tube 1 golpe se lo dije a ami padre y se lo llevó a un amigo de toda la vida. El tema es q fue un "favor de amiguetes" y cuando te entregan el coche lo ves muy bonito pq brilla y no te fijas, pero con el paso del tiempo me di cuenta de q faltaba una linea de xapa, de q estaba mal ajustado, de q la aleta puede estar totalemente oxidada, de q las lineas de xapa no cuadran con el resto y de q el para golpes se desconchaba. La próxima vez me lo reparo yo, q = no lo hago tambien, pero sí con más esmero, cariño, y tiempo y con mejor resultado seguro, q es lo q hice hace poco cuando tube 1 accidente. Me falta pintarlo todavía, pero la cosa está en marxa.
Lo que me gustaría saber es si te ha saltado en una zona en la q hubo golpe (y tubieron q masillar), en una pieza golpeada pero no justo en esa zona o si es un paragolpes.
A este paso me vais a llamar el toxos xd