Renault 21
Noviembre 26, 2024, 05:03:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola soy nuevo  (Leído 6087 veces)
21alcorconero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 28, 2008, 20:37:18 »

Muchas gracias utamafia.... ya solo me queda conseguir los embellecedores xDDD.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 29, 2008, 15:06:19 »

La calidad de los 21s se sale de lo normal.

Si hubiesen mantenido esa calidad en los dos Lagunas Renault sería hoy día una marca mucho más apreciada.

El Laguna 3 sería hoy día la referencia del segmento.  icon_wink

compañero; siento decirte que no estoy de acuerdo contigo. Por mucho que nos guste el 21, tampoco hay que exagerar y hay que ser realistas. La calidad era normalita. Con el apso d elso años, se ha demostrado que muchos 21 fallaban de lo mismo y que incluso con la fase 2, esos fallos siguieron existiendo. En lo que a motores respecta, si puede ser que fueran bastante fiables (aunque algunos tambíén pecaban de cosillas).
El Renault 21 fué (y para algunos lo es todavía) un gran coche, pero nada que se saliera de lo normal.

Siento discrepar.

Precisamente en este foro es donde estamos comprobando la fiabilidad de estos coches.

Un éxito de ventas en su día por su excelente relación calidad-precio. Pero los años demuestran que resultó ser más calidad que precio.

El mío tiene más de 18 años y se utiliza sin contemplaciones todos los días en Madrid: innumerables atascos, frío, calor, actuaciones sin descanso sobre el embrague, caja de cambios. También autovías a alta velocidad, viajes sin complejos por toda España demostrando sus buenas prestaciones e infinidad de diabluras. Todo dentro de lo que debe soportar un buen coche.

Con mantenimiento correcto y no tan correcto me funciona perfectamente. Como la mayoría de los 21s que conozco. Y no creo que se deba a que mi unidad haya sido especial.

Si un pobre 21 no ha sido elementalmente cuidado, termina cascando como todas las máquinas maltratadas.
En línea

Saludos  
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Febrero 29, 2008, 15:20:41 »

el mio esta to los dias en ataskos x ciudad y dandole u npelin d exixa.. y kon 18 años esta nuevo.. con los tipikos problemas de los años.. xo aguantando el tiron
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 29, 2008, 21:10:05 »

Hombre precisamente este no es el sitio donde vas ha encontrar gente que este deacuerdo contigo,el 21 es un coche escepcional,no es el unico vale pero eso no le quita meritos,que ha tenido fallos? pues vale,los mercedes,bmw,etc  etc coches que tienen fama de calidad tambien los tienen,donde se ve la calidad es con el paso de los años,y el 21 lo ha demostrado con creces,coches que sin apenas cuidados que hagan miles de km sin problemas no hay muchos y la prueba mas evidente es la cantidad de 21 que aun se ven por las calles
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 29, 2008, 21:34:33 »

vamos a ver; no empecemos a trasgiversas las palabras. Yo no he dicho ni mucho menos que el 21 sea una mierda. De hecho vuelvo a decir, por segunda vez, que el 21, a día de hoy, sigue siendo un buen coche; de hecho, me ha sorprendido grátamente ciertos aspectos de mi vehículo, aún con los años que tiene.
Pero una cosa es que sea un buen coche y otra cosa el decir que tiene una calidad fuera de lo normal. Era un coche que también se estropeaba; quizá ¿más fiable que la media? puede ser.
Insisto en que no quiero desprestigiar a este coche (de hecho tengo uno desde hace cosa de un año y estoy encantado con el), pero de vez en cuando, no pasa nada por decir pequeñas cosas malas de este coche (que también las tiene), aunque sea en este foro.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 01, 2008, 13:04:49 »

vamos a ver; no empecemos a trasgiversas las palabras. Yo no he dicho ni mucho menos que el 21 sea una mierda. De hecho vuelvo a decir, por segunda vez, que el 21, a día de hoy, sigue siendo un buen coche; de hecho, me ha sorprendido grátamente ciertos aspectos de mi vehículo, aún con los años que tiene.
Pero una cosa es que sea un buen coche y otra cosa el decir que tiene una calidad fuera de lo normal. Era un coche que también se estropeaba; quizá ¿más fiable que la media? puede ser.
Insisto en que no quiero desprestigiar a este coche (de hecho tengo uno desde hace cosa de un año y estoy encantado con el), pero de vez en cuando, no pasa nada por decir pequeñas cosas malas de este coche (que también las tiene), aunque sea en este foro.


Nadie trasgiversa  icon_rolleyes tus palabras.

Terribleño lo ha explicado muy bien.  smile

¿Te ha dicho alguien que los 21s no se estropean?  confuso

¿Te ha dicho alguien que no tengan algún defecto?  comor

Los coches actuales continúan averíandose. Algunos demasiado. Y mira que los controles de calidad son elevados como nunca.

Si tienes hace menos de un año un coche del 86 lo normal es que tenga algún problema o tara que limite sus prestaciones originales. Para eso estamos aquí: para apoyarte y ayudarte a solventarlos.

Otros muchos coches del 86 y posteriores, incluidos de marcas y modelos mucho más caros, hace mucho tiempo que se convirtieron en latas de berberechos.

Se han vendido muchos coches en los últimos 10 años. Fiebre por tirar lo viejo. Planes Prever incluidos. Una lacra para vehículos veteranos que se han ido prematuramente al desguace. Por eso tiene más mérito que queden tantos 21s.

Cada vez que vemos por la calle rodar un 21, máxime si tiene "buena pinta", es un monumento a la fiabilidad mecánica.    adora

Cada vez que un viejo 21 hace una demostración en carretera de sus buenas posibilidades, es una lección de humildad contra quienes desprecian este modelo. adora2
« Última modificación: Marzo 01, 2008, 13:06:32 por motorman » En línea

Saludos  
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 01, 2008, 14:23:41 »

estoy de acuerdo, y ademas una cosas que descubri estos dias, yo crei que el 21 gastaba bastante porque igual hace 20 años importaba menos, pero bueno, mirando en el clubclio.com que se supone que es un coche pequeño, los gasolina andas todos por encima de 8, sobre todo a partir del 1.4, incluso el nuevo, el TCE, de 1.2 con turbo y ninguno es de 120 cv
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: