DiosFenix
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« en: Diciembre 28, 2007, 11:40:15 » |
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pues bien treas pinxar uan rueda. y cambiarla.. e notado bajo de aire la otra. la e dado aire.. y las e igualado a 2 kilos de presion. xo noto la direccion algo dura.. al principio gira normal xo cuando el volanto llegua a 2/3 de su recorrido ahi es dodne esta mucho mas duro.. dandola impresion de k la goma d ela rueda no giras emas x estar desinchada...
alguien puede decirme xk puede ser y ya de paso cua le l apresion adecuada par aun r21txe fase II.. yo tengo 2kg xo creo k lo recomendable es 2.2kg.. xo no lo se... agradeceria k me lo dijeseis..
un saludo
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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Terribleño
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« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2007, 13:33:32 » |
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Yo le pongo 2,2 kg,comprueba con otro manometro la presion porque en algunas gasolineras tienen mucho error y tu piensas que estan bien y despues van bajas de presion.
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DiosFenix
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« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2007, 13:39:19 » |
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Yo le pongo 2,2 kg,comprueba con otro manometro la presion porque en algunas gasolineras tienen mucho error y tu piensas que estan bien y despues van bajas de presion. eso hare.. xk lo tengo en 2kilos y da l aimpresion d ek tan algo bajas..
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Terribleño
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« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2007, 11:27:50 » |
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Es evidente que entre 2 y 2.2 kg no se va a notar,yo solo le respondo a lo que pregunta,lo cierto es que si no tenenmos un manometro fiable te puedes llevar alguna sorpresa,recuardo un viaje que al comenzar reposte y de paso le mire la presion,le puse aire y a los primeros km notaba que la direccion flotaba,asi que la primera gasolinera que vi me pare y volvi a mirar presiones........1 kg casi mas por rueda.
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dani
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« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2007, 13:01:55 » |
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correcto lo que dice Terribleño,yo suelo compara en un par de gasolineras pues fallan un huevo las indicaciones.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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dani
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« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2007, 13:02:15 » |
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correcto lo que dice Terribleño,yo suelo compara en un par de gasolineras pues fallan un huevo las indicaciones.
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porroka
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« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2007, 13:41:48 » |
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Los manómetros de las gasolineras es difícil que estén calibrados. Así como en los talleres es obligatorio calibrar los manómetros (al menos en Euskadi), creo que en las gasolineras no. Y luego te encuentras con sustos como han comentado antes...
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DiosFenix
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« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2007, 19:04:21 » |
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PROBLEMA SOLUCIONADO; TRAS COMPROBAR EN GASOS LA PRESION Y SER LA MISMA E DEJAOD MI COCHE CON DOS CON DOS KILOS ; NO PONGO NUMEROS POR K MI TECLADO TA TONTO HOY:: IGUAL K LAS MAYUSCULAS:: SALUDOS
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dani
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« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2007, 02:11:44 » |
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Bueno pues solucionado,otra cosa que no comente son esos aparatitos que he visto en algunas tiendas de repuestos que te indican las presiones y valen poca pasta pero no se que fiables seran la verdad,en fin espero que la sensacion al volante haya mejorado,saludos.
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Terribleño
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« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2007, 14:21:48 » |
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Lo recomendable es comprar un manometro de calidad,no irse al mas caro pero no comprarlo en los chinos,depues se va a un taller de neumaticos se mide la presion de una rueda con el que tienen calibrado y luego con el que compres,asi sabras que margen de mas o de menos marca.
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motorman
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« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2007, 13:28:17 » |
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No debe menospreciarse la comprobación de la presión de las ruedas.
Una variación de muy pocas décimas puede variar el comportamiento del coche, para bien o para mal.
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Saludos
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