Makinagtd
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« en: Mayo 18, 2007, 11:49:49 » |
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Pues eso, esta mañana al venir de hacer un exámen me he ido con el 18 a darle un paseo por la M-50. Me habré echo unos 40 km y mientras tanto, de temperatura iba como siempre (algo menos de la mitad) a unos 130-140 y todo de fábula.
Sin embargo, ya llegando a mi casa por mitad de Getafe ha empezado a subir la temperatura algo más de la mitad y ya aparcándolo ha subido todavía algo más.
Lo he tenido un rato arrancado viendo si saltaba el electroventilador pero nada. La temperatura estaba algo subida pero mantenida, pero el ventilador como os digo no saltaba.
Antes del accidente, recuerdo que cuando sobrepasaba un poco la mitad de la raya de la temperatura, saltaba y la bajaba otra vez hasta la zona normal.....
No se, el mecánico me dijo que tuvo el coche un rato arrancado, pero que no cojió temperatura suficiente para que saltara el electro, asi que no pudo comprobar si funcionaba éste o no.
Me dijo que el ventilador estaba algo doblado y tropezaba en el radiador al girar , pero que lo enderazaron y giraba bien, sin tocar el radiador.
¿Qué le puede pasar al electro ahora? ¿Lo vuelvo a llevar al taller y me cago en la madre del mecánico? ¿Es caro de reparar?
SALUDOS!
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enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
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Firiom
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« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2007, 14:13:38 » |
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Incluso podría ser el sensor de temperatura.
Saludos.
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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rusbel
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« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2007, 14:23:53 » |
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Puentea el termocontacto del radiador y asi verificas que no sea tema de el motor del ventilador, que ahi va bien pues ya es tema de termocontacto.
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21 TXE F1 1987 21 TXE F2 1990 21 TXE F2 1989
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Jorge
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« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2007, 17:09:39 » |
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Bastante probable que sea del termocontacto.
A mi una vez se me rompió un manguito, y perdí todo el agua. Cambié el manguito, pero los ventiladores no iban. Al final cambiando el termocontacto (creo que va roscado, y vale muy poco) volvió a funcionar a la perfección.
También podría ser aire en el circuito.
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Renault 21 GTS Manager
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Makinagtd
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« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2007, 19:31:17 » |
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Ok gracias. Había pensado en que posiblemente tuviera algo de aire en el circuito, así que probaré a rellenarle algo más el vaso de expansión aver si consigo que salte, sino tendré que purgar el circuito. El termocontacto del radiador, dónde va situado? Es que si vale poco la pieza, se la compro yo y se la cambio , aver si solucionamos así el problemilla PD: Necesito el coche la semana que viene para ir a currar a lo del Metro ligero de Boadilla. Había pensado en llevarme el 18 (unos 60 km diarios), pero si tiene este problemilla, tendré que recurrir al Escort... SALUDOS!
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Oscar
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« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2007, 02:11:46 » |
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Hola,yo tengo tambien un renault 21 gtd,y eso me paso en verano,q no me saltaba el electro,pasaba de la tercera rayita,y no empezaba a darle caña,lo q tenia estropeado era el rele del ventilador,50€ me cobro el mecanico,y a funcionar.
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natxos
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« Respuesta #6 en: Mayo 25, 2007, 00:13:55 » |
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Hola,yo tengo tambien un renault 21 gtd,y eso me paso en verano,q no me saltaba el electro,pasaba de la tercera rayita,y no empezaba a darle caña,lo q tenia estropeado era el rele del ventilador,50€ me cobro el mecanico,y a funcionar. IDEM
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salvas
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« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2007, 00:34:07 » |
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joder q sajada, pos un rele....es mu facil de cambiar y te vas al desguace y te lo sacas en el bolsillo, y ya esta, vamos creo yo...a no ser q engas q conectar todo de nuevo e ir comprobando cable por cable, que eso es = a putada
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