Renault 21
Noviembre 24, 2024, 17:43:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Comparativa: Bx GTi 16v Vs R21 Turbo Vs 405 Mi16  (Leído 3943 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Mayo 19, 2007, 00:27:10 »

Os traigo una comparativa de una revista:









En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2007, 00:38:39 »

Cita de: "Hector"
K buen post Pereda


Me kdo con el 21 sin dudarlo,Luego el 405 y luego el bx(K no sabia de su existencia en ese modelo)

saludos


Hector, cambia el uso horario en tu perfil (arriba donde pone perfil le das y buscas una casilla que pone +1, ponla en +2 y le das a aceptar) sino pone como que posteas tu antes que los que crean los post Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2007, 00:40:02 »

K buen post Pereda


Me kdo con el 21 sin dudarlo,Luego el 405 y luego el bx(K no sabia de su existencia en ese modelo)

saludos

Despues de poner todo otra ves miro y ya la tengo en +2

saludos
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2007, 12:36:37 »

Otra más para mi colección, muchas gracias! ^_^

Los tres son grandísimas máquinas, no le haría ascos a ninguna. Además, el BX era un coche que de pequeño me encantaba.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2007, 12:43:00 »

El motor PSA 16 válvulas atmosférico me pareció mediocre desde el primer día. Claro ejemplo de la 1ª generación multiválvulas. No puede competir con el turbo de Renault de gestión electrónica.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2007, 13:06:52 »

Motorman. ¿ Qué opinas de la calidad del BX como coche?.
A mi me parece mediocre, es por lo que todavia se ven Ford Sierra  Renault 21, Peugeot 405 y no se ve casi ningun BX...

Mi abuelo tuvo uno y se le caian los plasticos mirandolos, de verguenza..., los salpicaderos se rajaban..
Yo ando marcado con Citroen desde esa época y por eso no me gusta la marca.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2007, 13:14:38 »

Lo veo un coche original para su tiempo...
Pero por lo que he oido..., muchos han tenido problema con los motores, que no eran robustos, los interiores, comparador con el 21 eran peores...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2007, 13:16:03 »

Cita de: "21 TXE"
Motorman. ¿ Qué opinas de la calidad del BX como coche?.
A mi me parece mediocre, es por lo que todavia se ven Ford Sierra  Renault 21, Peugeot 405 y no se ve casi ningun BX...

Mi abuelo tuvo uno y se le caian los plasticos mirandolos, de verguenza..., los salpicaderos se rajaban..
Yo ando marcado con Citroen desde esa época y por eso no me gusta la marca.

Saludos


Hay que ser justos con el BX. En su día creó expectación y los amantes de la marca lo esperaban con ansia.

Su salpicadero por satélites resultaba complicado, pero la capacidad interior y la aerodinámica (de 1983) eran destacables.

Habían desaparecido los complicados motores refrigerados por aire del GS, pero mantenía la afamada suspensión hidroneumática, más eficaz al disminuir el balanceo.

Las últimas versiones mejoraron en todo, pero lo cierto es que han desaparecido casi todos. Quizás se deba a las averías de la suspensión. Las esferas son más baratas que los amortiguadores convencionales, pero cualquiera no puede repararlas.

El encarecimiento del mantenimiento es letal para los modelos veteranos.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2007, 13:18:54 »

Cita de: "21 TXE"
Motorman. ¿ Qué opinas de la calidad del BX como coche?.
A mi me parece mediocre, es por lo que todavia se ven Ford Sierra  Renault 21, Peugeot 405 y no se ve casi ningun BX...

Mi abuelo tuvo uno y se le caian los plasticos mirandolos, de verguenza..., los salpicaderos se rajaban..
Yo ando marcado con Citroen desde esa época y por eso no me gusta la marca.

Saludos


Yo sigo viendo BX por ahi todavia comor es mas, tengo un BX GTI 16v por donde voy de camino a clase :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: