Renault 21
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Autor Tema: precio salpicadero  (Leído 4847 veces)
st-abarth
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« en: Abril 30, 2007, 14:15:52 »

Cuanto puede valer un salpicadero nuevo, ¿sabéis si todavía quedaran?
He quitado el marcador de mi txe hoy para saber de donde vienen tantos ruidos y vibraciones y resulta que por dentro esta rajado por todos los sitios y los plásticos con tocarlos se rompen solos, la unica solución que le veo es cambiarlo por uno nuevo. Sad
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« Respuesta #1 en: Abril 30, 2007, 14:42:58 »

¿De qué ruidos y vibraciones hablas?

¿Es fase 1 o 2?

En cuanto a disponibilidad no tienes más que acercarte a un concesionario y que miren en el ordenador.

Sé que no hace mucho podía comprarse el del fase 2 y el precio era de unos 600 euros.

Ya nos contarás.
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« Respuesta #2 en: Abril 30, 2007, 14:47:22 »

Segun el Dialogys se vende el del Fase II, el del Fase I no lo se.

Se vende solo lo que es el tablero solo, pero sin la consola del medio, los plasticos de los Twetter, la guantera y la placa de debajo del volante.

Llegate y lo preguntas.

Saludos.
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« Respuesta #3 en: Abril 30, 2007, 15:00:56 »

Pues es un fase I 4p, son vibraciones que vienen de la parte alta, por donde están las salidas de aire hacia la luna, dependiendo de la temperatura suena mas o menos. Pensé en ponerle una especie de junta para pegar y evitar así las vibraciones entre plásticos, pero ha sido desarmar y ver un poco por dentro el panorama...esta demasiado mal. Fijaros que he metido la mano por un hueco y he sacado sin ningún esfuerzo un trozo de plástico suelto.
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« Respuesta #4 en: Abril 30, 2007, 15:03:29 »

Vaya tela...

Quizá haya alguna posibilidad de adapaterle uno de un Fase II y tambien ponerle el modulo del aire ó comprar uno de un Fase I en un desguace y ponerselo.

Saludos.
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« Respuesta #5 en: Abril 30, 2007, 15:11:08 »

Con los años y el Sol los salpicaderos fenecen Sad

Si no es nuevo, tienes la opción del desguace.
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« Respuesta #6 en: Abril 30, 2007, 15:10:38 »

He estado mirando precio en el Dialogys y sale el del Fase I por 663€ solo lo que es el tablero.

Saludos.
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« Respuesta #7 en: Abril 30, 2007, 15:16:25 »

En la torre no queda nada y los que he visto que no son iguales están casi igual de rajados que el mio, y si después de todo el trabajo que tiene cambiarlo acaba igual en poco tiempo pues...por eso la única opción que veo seria uno nuevo, pero es un pastón.
Ya os diré lo que vale si es que lo tienen.
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« Respuesta #8 en: Abril 30, 2007, 15:20:37 »

Cita de: "Firiom"
He estado mirando precio en el Dialogys y sale el del Fase I por 663€ solo lo que es el tablero.

Saludos.


puf pues lo dicho un paston

Gracias, ya pensare a ver lo que hago.

La verdad que me gustaría mantenerlo muchos mas años y creo que es el único coche que me lo permitiría sin demasiados problemas.
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« Respuesta #9 en: Abril 30, 2007, 17:16:21 »

Busca en desguace, puede que haya alguno en buen estado. Si el coche no ha estado mucho tiempo al sol, los plásticos se mantienen en condiciones.
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sauron_varg
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« Respuesta #10 en: Abril 30, 2007, 22:36:31 »

Yo lo tuve que cambiar y me fui a la torre, lo desmonte yo mismo y me salió por 30€. En desmontar no se te van más que 2 ó 3 horas.
Montar es otra película, pero no imposible.

Salu2.
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« Respuesta #11 en: Abril 30, 2007, 22:38:12 »

30€ un salpicadero :shock:

Ese desguace es un paraiso...

Pues veo mejor que vayas a un desguace o a varios te los andes y busques. El que busca halla Smiley

Saludos.
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« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2007, 13:29:48 »

Intentare encontrar primero uno de desguace por los de san martín a ver si tengo suerte.
Ah! una cosa, tengo fotos de distintas partes del motor del txe fase I por si alguien quiere saber cual es alguna pieza, sensor, etc.
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« Respuesta #13 en: Mayo 01, 2007, 14:53:43 »

alguien me puede conseguir de algun desguace una parrilla delantera de un turbo?el plastico que va entre los dos faros delanteros..???he buscado por mallorca y no hay ningun turbo
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st-abarth
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« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2007, 15:02:48 »

Bueno pues dicho y hecho, ya tengo un salpicadero de un fase I pero no txe, esta bastante bien, solo que le tengo que quitar todo el cableado y ponerle el del mio :? , pero por 30 eurillos me lo he traído.
Empieza la gran obra...
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« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2007, 15:31:41 »

Cita de: "st-abarth"
Bueno pues dicho y hecho, ya tengo un salpicadero de un fase I pero no txe, esta bastante bien, solo que le tengo que quitar todo el cableado y ponerle el del mio :? , pero por 30 eurillos me lo he traído.
Empieza la gran obra...


Que bien, queremos ver fotos de todo el proceso y se puede claro, espero que te quede todo bien montado y que dure mucho tiempo.

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« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2007, 15:38:24 »

Por supuesto que haré todas las fotos que pueda durante todo el proceso, aunque es una cosa que no se me ha dado bien nunca lo intentare, mas que nada por que cuando me pongo voy a piñón fijo hasta que termino, pero intentare hacerlo con calma.
Supongo que se podrá subir una especie de archivo donde describir todo el proceso, por que serán unas cuantas fotos.
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« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2007, 18:13:12 »

Cita de: "st-abarth"
Por supuesto que haré todas las fotos que pueda durante todo el proceso, aunque es una cosa que no se me ha dado bien nunca lo intentare, mas que nada por que cuando me pongo voy a piñón fijo hasta que termino, pero intentare hacerlo con calma.
Supongo que se podrá subir una especie de archivo donde describir todo el proceso, por que serán unas cuantas fotos.


Claro, puedes crear un tema mostrando todo el proceso y montaje o desmontaje del salpicadero.
Si quieres algo de ayuda, ahy un tema sobre el desmontaje de un salpicadero. Buscalo.

Saludos.
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« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2007, 18:29:00 »

Para quenes sean de Madrid y conozcan bien los desguaces, una curiosidad:

Si por lo que sea no lo desmontas tú mismo, ¿puede contratarse allí mismo un mecánico por horas para que lo haga?
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« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2007, 19:00:38 »

Cuando he ido hoy a desmontar el salpicadero, al ir a pagar me ha preguntado que si lo había desmontado yo, puede que si lo pides te lo desmonten.
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« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2007, 21:46:28 »

Cita de: "motorman"
Para quenes sean de Madrid y conozcan bien los desguaces, una curiosidad:

Si por lo que sea no lo desmontas tú mismo, ¿puede contratarse allí mismo un mecánico por horas para que lo haga?


Creo que en cualquier desguace tienen la obligación o deberian de ayudarte los mecánicos a sacar cualquier pieza.

Saludos.
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« Respuesta #21 en: Mayo 03, 2007, 10:48:51 »

Vale, gracias. Es que hay piezas que no las extrae cualquiera.
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« Respuesta #22 en: Mayo 03, 2007, 17:30:36 »

Cita de: "motorman"
Vale, gracias. Es que hay piezas que no las extrae cualquiera.


Cuando llevas unas cuantas visitas al desguace no hay tornillo ni grapa que se resista....o como en muchas ocasiones me he encontrado, martillo y escarpa....maza

Saludos....
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« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2007, 19:13:02 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "motorman"
Vale, gracias. Es que hay piezas que no las extrae cualquiera.


Cuando llevas unas cuantas visitas al desguace no hay tornillo ni grapa que se resista....o como en muchas ocasiones me he encontrado, martillo y escarpa....maza

Saludos....


A lo bestia, lo he visto varias veces.

Saludos
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« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2007, 22:49:25 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Ribi"
Cita de: "motorman"
Vale, gracias. Es que hay piezas que no las extrae cualquiera.


Cuando llevas unas cuantas visitas al desguace no hay tornillo ni grapa que se resista....o como en muchas ocasiones me he encontrado, martillo y escarpa....maza

Saludos....


A lo bestia, lo he visto varias veces.

Saludos


Si se puede se saca bien....Pero a veces no hay mas remedio que utilizar esas herramientas.O bien porque los tornillos se han quedado redondos, o porque ya esta medio oxidao....Pero las cosas a lo bestia no salen bien....
Martillo y escarpa, pero con cura  :wink: que para bestias ya estan los del desguace a golpe de disco si hace falta....

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osoleones
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« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2007, 23:19:07 »

Yo cuando frecuento los desguacesme acompaña mi mejor amigo para eso, un destornillador plano pequeñito :lol:  :lol:
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Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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