me encantaria ayudarte
pero jamas escuche el w140
hay quien se queja del 90
que cambio llevas¿
es automatico?
cuidado por muy circuito que diga,no es el mismo trato
Opte por este "75W140" por que aguanta mas temperatura de trabajo.
La cuestión es que para uso normal es mejor un "75W80" cosa que yo también tenia que haber puesto en mi caja pero como aguanta un poco mas de temperatura opte por el de "75W140" y la verdad es que hasta que no esta caliente el cambio se nota que le cuesta introducir las velocidades.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Color Visual Azul
Grado de viscosidad SAE J 306 75W-140
Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0.903
Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 170mm²/s
Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 24.7 mm²/s
Índice de viscosidad ASTM D2270 178
Punto de inflamación ASTM D92 212°C / 413°F
Punto de congelación ASTM D97 -36°C / -33°F
CARACTERISTICAS TÉCNICAS
Grado de viscosidad: SAE J 306 75W-80
Densidad a 20°C (68°F) ASTM D1298 0.878
Viscosidad a 40°C (104°F) ASTM D445 58.8 mm²/s
Viscosidad a 100°C (212°F) ASTM D445 10.1 mm²/s
Índice de viscosidad VIE ASTM D2270 160
Punto de inflamación ASTM D92 204°C / 399°F
Punto de congelación ASTM D97 -36°C / -32°F
La caja de cambios de los Biturbos son todas manuales.