Renault 21
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Autor Tema: VIBRACION MOLESTA  (Leído 1920 veces)
R21 SILVER
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« en: Febrero 19, 2007, 05:44:27 »

Hola a todos: hace un tiempo me empezo a vibrar el motor a las 2000 vueltas mas o menos, ya sea andando como en seco. Es muy molesto por que se siente en los pedales, la palanca de cambios y volante. Algunas veces es leve, otras mas fuerte. Ya revise patas de motor, caja, soportes de escape, etc y todo esta bien.

Que puede ser? Alguna idea? Alguien tuvo este problema?

Gracias!
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« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2007, 13:41:01 »

Silentblock del motor, me pasa a mi tambien.

Pieza: 90€

Con mano de obra en la Renault ronda los 150€.
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

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« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2007, 14:52:24 »

Es posible que los mios esten tocados.
Vibran un poquito....
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2007, 17:05:41 »

Hola, gracias por contestar.  Le llaman Silentblock a las patas del motor o las arañas que estan debajo?

Gracias.
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« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2007, 20:10:11 »

Cita de: "R21 SILVER"
Hola, gracias por contestar.  Le llaman Silentblock a las patas del motor o las arañas que estan debajo?

Gracias.


El silentblock es un trozo de goma donde va apoyado el motor (en varias posiciones), cuando eso se rompe, suelta, desasta o lo que sea, las vibraciones del motor ya no las absorve este asique se transmiten a la cuna del motor y de esta a todo el coche.
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R21 SILVER
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« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2007, 19:24:25 »

Hola a todos!

Fui a un taller a revisar otra vez el tema de la vibracion. El mecanico me dijo que pueden ser las patas de motor que son muy rigidas (duras) y que ponga unas mas blandas pero no me garantiza que la vibracion desaparezca del todo. No se que hacer, que opinan ustedes?
El auto lo elevaron, revisaron todo hasta el escape.

Gracias.
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Renix
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« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2007, 23:08:32 »

¿Te lo reviso con detalle o a vuelo de pajaro?. El taco del lado admision, si no sacas el chapon y vas a la fosa, oculta su estado.
Cuando corta el tornillo que sujeta el taco al motor este se cae apenas y apoya sobre el bastidor, mirando desde arriba ves al taco en su lugar y entero pero por detras esta el daño fuera de vista.
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R21 SILVER
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« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2007, 01:36:35 »

Gracias Renix, muy buena observacion, voy a preguntar si se fijaron en eso.
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