motorman
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« en: Febrero 03, 2007, 11:31:52 » |
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Esto ya lo puse en fc, pero por si alguien se lo perdió. Septiembre de 1986. Mientras el 21 triunfa en las listas de ventas, aparecen las primeras fotos espía del Turbo. Se pensaba que la potencia no sería superior a los 160cv. Y ya se hablaba del ABS desarrollado para Renault
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Saludos
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Ribi
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« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2007, 12:57:27 » |
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Muy buena aportacion Motorman, me encantan ese tipo de reportajes en los que todavia habian de salir los modelos a la calle, pero ya estaban hablando de ellos....
El Turbo se fabrico con la base de un TXE, eso tambien hay que destacarlo :lol:
Saludos....
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21 TXE
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« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2007, 17:26:20 » |
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Muchas gracias Motorman, pues no lo habia visto jeje.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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motorman
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« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2007, 17:35:47 » |
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El tiempo pasa. Ahora estamos en abril de 1987. Renault se toma su tiempo para poner a punto el modelo. Ya ruedan unidades de preserie. A éste le han cazado en Laponia.
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Saludos
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victor manuel
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« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2007, 18:14:44 » |
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muy bueno el reportaje motorman. te felicito x este descubrimiento y x haberlo compartido cn todos nosotros. gracias y saludos
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enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!
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motorman
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« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2007, 18:16:16 » |
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Gracias a todos. Más adelante, más
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Jorge
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« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2007, 18:47:05 » |
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Muy bueno, este ya lo tenía guardado, aunque no recuerdo de donde salió.
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Renault 21 GTS Manager
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21 TXE
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« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2007, 19:05:27 » |
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Muy curioso que pusiera 165cv, siendo al final 175cv jeje, 10 cv de regalo. Lo curioso fue, que empezo a diseñarse, cuando la 1ª fase y la diferencia de frontal jeje.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2007, 22:06:44 » |
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Lo más curioso, que ya hemos comentado alguna vez, es que dice que el motor dá mucho más de sí, pero que a Renault no le interesa que un "simple" R21 ande más que el 25 y le meta miedo al mismísimo Alpine. Política de ventas. :roll:
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utamafia
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« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2007, 01:10:05 » |
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Si dicen qu epuede dar más de sí es que no sufrirá la mecánica si se potencia,no?
Karlos que lo tenñi acon algo más de potencia, pero a los turbopropietarios no os pica la curiosidad de cuanto más se podria potenciar sin ningún tipo de problemas?
Yo de esto no tengo ni idea, es sólo por comentarlo.
Yas sabes Jose, a potenciarlo y luego a autopicarse turbete-alpine.
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2007, 02:08:04 » |
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el mio ya está dopado . Y mi Alpine no tiene nada que hacer contra el 21. El V6 turbo aún estoy por probarlo, pero casi apostaría que tampoco.
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Karlos11
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« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2007, 03:21:56 » |
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Si dicen qu epuede dar más de sí es que no sufrirá la mecánica si se potencia,no?
Karlos que lo tenñi acon algo más de potencia, pero a los turbopropietarios no os pica la curiosidad de cuanto más se podria potenciar sin ningún tipo de problemas?
Yo de esto no tengo ni idea, es sólo por comentarlo.
Yas sabes Jose, a potenciarlo y luego a autopicarse turbete-alpine. El coche se peude potenciar un poco sin ke teoricamente haya ningun problema, ya se ha hablado bastante sobre ese tema. Lo ke sucede es ke a partir de una determinada potencia, es facil ke se revienten los amnguitos del turbo por exceso de presión, asi como intercoolers, etc.... Pero como dice en el reportaje ke ha subido Motorman yo creo ke por subir 20 o 25 cv. no tendría por ke estar trabajando forzado el motor para nada.
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jovealR21
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« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2007, 03:38:29 » |
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joder pues tiene que ser una gozada subirle veinte o venticinco caballos mas.muy guapo el reportage.
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Ribi
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« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2007, 12:39:42 » |
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Que wapo eso de las fotos espia, gracias por el reportaje motorman....
Hombre pues la verdad esque 20 o 25 CV mas se tienen que notar, bastante....
Saludos....
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max
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« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2007, 13:58:06 » |
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Muchas gracias motorman muy buenos reportajes ambos, los meto en la mochila de grandes recuerdos.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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