Renault 21
Noviembre 24, 2024, 20:42:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: CARBURADOR  (Leído 1807 veces)
Walker
Visitante
« en: Octubre 04, 2005, 17:00:32 »

Hola foreros, tengo una duda muy urgente , a ver si m la podeis solucionar. veamos, tengo un 21 gts carburacion 1700 cc, a ver si m podeis decir ¿a cuantas revoluciones gira a ralentí? y ¿ cual es el mejor metodo para regularlo es tornillo de riqueza o el de la mariposa de gases?. contestarme lo antes posible por favor, ya que m resulta imposible conducirlo. un SALUDO Smiley
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2005, 17:38:07 »

Si es el fase II, es el mismo que el mio. El mio gira entre 800-1000 vueltas. Y el tornillo no se cual es, solo se que está ala derecha del todo del motor.
En línea
pipe
Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2005, 20:46:58 »

Hola yo tengo el de la fase uno el motor tiene que girar a unas 800-900 vueltas y el tornillo de co2 si no tienes maqina para comprovar mas o menos son dos vuelta o dos vueltas y media.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2005, 23:26:33 »

Mi GTX gira a 600-700 rpm en ralenti solo  :?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
svenero
Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2005, 23:31:18 »

El mío también... Y no me convence mucho
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2005, 17:11:52 »

Hombre depende. Yo os comento, antes lo tenía a unas 1000-1100 y no os lo recomiendo, se vuelve loco el coche. Ahora que lo tengo entre 800-1000 el coche va perfectamente. Daros cuenta de que si lo regais en caliente, luego cuando enfrie bajará un poco, y en curvas o inicios de cuesta os caerá un poco hasta que se active la servodirección.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2005, 14:30:45 »

Yo tambien tengo un GTS 1.700 y lo llevo a 700-750 y sin ningun problema.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: