Renault 21
Noviembre 23, 2024, 02:53:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: UNOS VIDEITOS..  (Leído 2616 veces)
GTANDRES
Visitante
« en: Septiembre 15, 2006, 23:55:29 »





ESPERO LES GUSTE SALU2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2006, 00:40:30 »

Joder!! Como anda el 21... madre mia...

Cada dia me asombro mas con vosotros  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2006, 02:09:39 »

ya te digo que anda el bicho.tiene que molar verlos en directo alos 21 como zumban
En línea

srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2006, 03:28:49 »

¿Que 21 es? ¿que motor tiene?
En línea
R21_Col
Visitante
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2006, 06:11:44 »

soy un maigo de GTANDRES

OTRO VIDEITO

En línea
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2006, 08:14:06 »

Cita de: "srkas"
¿Que 21 es? ¿que motor tiene?



es un 21 mod 92 aqui en colombia salio como TXI 2.0 8v full equipo y trae   las sillas del turbo  origuinal yo le monte un turbo t3 super 60 ..tiene el kilometraje origuinal ..170.mil ...

salu2
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5558



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2006, 09:28:53 »

Por favor a ver cuando le puedo montar yo el turbito al mio, pero podíais especificar las modificaciones que habeis realizado, para instalarselo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2006, 09:56:52 »

claro max.. pues   lo primero es conseguir un turbo que maneje   los A/R respectivos al motor en este caso el caracol de escape es el mas importante..tiene q ser .48 con el de admicion s epeuden hacer diferentes configuraciones si quieres un 21turbo para calle  muy origuinal  te recomiendo el  garrett t3 que trae una compresora  de .42 este te va cargar muy abajo de revoluciones... es el mismo q trae el 21turbo..ademas de esto el multiple de escape  e simportante que tenga un beun diseño de flujos y ademas este echo en muy buenos materiales preferiblemente  fundicion....max e smuy importante un regulador de gasolina pues el q trae origuinal  trabaja  muy bajito   de libras para turbo, tamb te recomiendo subirle de libras a la bomba de aceite. y el resto pues son mangueritas  y cositas extra.a y lo del  intercooler pues uno  no  con un panal muy eficiente termicamente el mio por ejemplo no tiene ni tampoco valvula de alivio asi que si lo quieres armar con muy poco dinero se puede armar asi..... cualquier cosa con gusto...



un salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2006, 15:19:11 »

Joder, menuda bestia!  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8970



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 16, 2006, 17:46:26 »

Espectaculares esos 21s   :shock:

Quitan el hipo   :shock:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 16, 2006, 18:17:00 »

Sin Palabras!! :shock: Menudos carros que teneis por alli!!

Saludos....
En línea

GTANDRES
Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 17, 2006, 05:51:27 »

Cita de: "JJMB"
no creo que sea tan sencillo como lo cuentas aki...S2


pues  aun que  suene muy sencillo si lo es... solo se necesitan algunos conocimientos  y listo....
En línea
R-FUEGO
Visitante
« Respuesta #12 en: Septiembre 17, 2006, 20:01:46 »

gtandres... sabes que en venezuela el 21 trae el motor 2.2.. ahora.. a ese motor se le pude montar el turbo tranquilamente?..
Saludos.  Cool
En línea
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2006, 05:40:00 »

Cita de: "R-FUEGO"
gtandres... sabes que en venezuela el 21 trae el motor 2.2.. ahora.. a ese motor se le pude montar el turbo tranquilamente?..
Saludos.  Cool


no mucho por q la relacion de comprecion es muy alta..

salu2
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2006, 10:15:57 »

adora2 Me quito el sombrero ante esos 21, mejor dicho, ante sus dueños. Porque la verdad es que está cuidada su terminación hasta en el más mínimo detalle.  adora  si
En línea
GTANDRES
Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 20, 2006, 14:25:29 »

gracias initiale es algo q ha costado hasta lagrimas poder tener.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: