sauron_varg
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« en: Junio 12, 2006, 14:11:13 » |
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Bueno, pues eso, que el cabrón del servofreno se ha jodido esta mañana en un semáforo, por ahora lo he dejado en el taller a ver que me dicen que me costará; pero mi preocupación viene de que mi padre dice que mande ya el coche al desguace, dice que está harto, y yo no pienso dejar que eso pase; ¿os ha pasado a alguno eso del servofreno roto?, ¿por cuánto os salió la reparación?.
Joder, no quiero que vaya al desguace, es una pena, ahora que lo acabo de pintar y todo, por mucho que me cueste lo pienso mantener aunque sea a mi nombre...
Salu2.
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motorman
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« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 14:15:44 » |
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¿Es que el R-21 es el único coche que tiene averías?
Gracias a los desguaces se pueden conseguir repuestos a buen precio.
Si no quieres gastar mucho: pieza usada y a correr.
De ahí a deshacerse del coche...
Cuando el de tu padre se averíe, ¿también lo va a enviar al desguace?
¿Tu servofreno es de ABS?
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Saludos
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sauron_varg
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« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 14:16:56 » |
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Joder, no se, pero desde luego si el dice que no lo arregla, lo pienso pagar yo como pagé lo de la pintura, y me pongo el coche a mi nombre pero al desguace no lo pienso dejar ir.
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sauron_varg
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« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 14:17:15 » |
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No, no tengo ABS.
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motorman
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« Respuesta #4 en: Junio 12, 2006, 14:18:12 » |
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No, no tengo ABS. Pues más barato.
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sauron_varg
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« Respuesta #5 en: Junio 12, 2006, 14:19:53 » |
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En el dialogys pone que 200,98€, y en el Autodata he visto que se tarda una hora y media en cambiarlo, así que calculo que serán unos 300€ ¿no?
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motorman
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« Respuesta #6 en: Junio 12, 2006, 14:23:29 » |
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En el dialogys pone que 200,98€, y en el Autodata he visto que se tarda una hora y media en cambiarlo, así que calculo que serán unos 300€ ¿no? Es posible. No soy partidario de desguaces con este tipo de piezas, pero si encuentras uno en buen estado puedes mirarlo también.
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Firiom
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« Respuesta #7 en: Junio 12, 2006, 15:05:12 » |
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EL servofreno se puede pillar de un desguace o de algun repuesto que sea mas barato que Renault nose si habra, es una pena tirar un 21 al desguace por esas reparacion y ademas si lo tienes bueno pero todavia. Suerte :wink:
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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max
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« Respuesta #8 en: Junio 12, 2006, 15:44:13 » |
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Me parece muy radical la postura de tu padre, pero vamos también me parece fundamental que pongas el coche a tu nombre y así te quites ese tipo de decisiones tontas. Mi padre nunca me dejo su 21 hasta que me compré yo el mío. Ahora uso cualquiera de los dos y no me pone pegas, pero porque sabe que apechugo con todo lo que necesitan los coches.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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sauron_varg
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« Respuesta #9 en: Junio 12, 2006, 16:09:33 » |
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No, si lo de ponerlo a mi nombre ya se lo digo yo, pero me dice que el año que viene que se comprarán otro coche y además ya tendré tres años de carnet; jejjeej y lo mejor de todo es que yo cumplo 21, así que en principio si consigo convencerle de que aguante todo va bien, por ahora voy a pagar yo los 300€ de la reparación.
No voy a dejar que lo mande al desguace por una tontería de la edad del coche.
Salu2.
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dani
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« Respuesta #10 en: Junio 12, 2006, 22:34:30 » |
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esque por 300 euros de esa reparacion que coxe compras...habeces tenemos que enfrentarnos a los comentarios de coxe viejo a la basura de los que mas cerca tenemos...pero en fin,que admiro tu postura y te deseo suerte...oye cuanto te soplaron por pintarlo :?:
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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sauron_varg
Visitante
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« Respuesta #11 en: Junio 13, 2006, 13:41:34 » |
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Lo pìnté completo hace un mes por 450€ al final me quedó de puta madre.
Si os interesa, el taller se llama:
- Autos Nevada: 91-366-12-58
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mochicon
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Mensajes: 47
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« Respuesta #12 en: Julio 01, 2006, 11:36:21 » |
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Yo cambié hace unos 20000 km todo el módulo de la bomba, cebador, etc más líquido en el mío con ABS y me salió todo por 80 euros, mano de obra incluida. Eso sí, de desguace. El problema es que ayer mismo me volvió a fallar por primera vez, pero es a lo que te expones comprando estas cosas en un desguace. De todas maneras la semana que viene dejo a mi 21 en un concesionario con destino a un desguace en breve. . Le echaré mucho de menos, pero morirá con la cabeza bien alta, a una media real en el último año de más de 100 km diarios. con 38000 km hechos en el último de sus 17,5 años.
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xukoo85
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« Respuesta #13 en: Julio 01, 2006, 11:51:38 » |
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Yo cambié hace unos 20000 km todo el módulo de la bomba, cebador, etc más líquido en el mío con ABS y me salió todo por 80 euros, mano de obra incluida. Eso sí, de desguace. El problema es que ayer mismo me volvió a fallar por primera vez, pero es a lo que te expones comprando estas cosas en un desguace. De todas maneras la semana que viene dejo a mi 21 en un concesionario con destino a un desguace en breve. . Le echaré mucho de menos, pero morirá con la cabeza bien alta, a una media real en el último año de más de 100 km diarios. con 38000 km hechos en el último de sus 17,5 años. joer q pena,que modelo de 21 tenias????has probado a venderlo?
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Jorge
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« Respuesta #14 en: Julio 01, 2006, 12:11:08 » |
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Yo cambié hace unos 20000 km todo el módulo de la bomba, cebador, etc más líquido en el mío con ABS y me salió todo por 80 euros, mano de obra incluida. Eso sí, de desguace. El problema es que ayer mismo me volvió a fallar por primera vez, pero es a lo que te expones comprando estas cosas en un desguace. De todas maneras la semana que viene dejo a mi 21 en un concesionario con destino a un desguace en breve. . Le echaré mucho de menos, pero morirá con la cabeza bien alta, a una media real en el último año de más de 100 km diarios. con 38000 km hechos en el último de sus 17,5 años. Una pena, pero lo cierto es que muchos 21 están empezando a morir. 38000 km año son muchos kilómetros, pocos coches de esa edad pueden hacerlos sin problemas. Con 17,5 años tiene que ser del tiempo del mío, ¿no será un Manager fase 1?
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Renault 21 GTS Manager
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motorman
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« Respuesta #15 en: Julio 01, 2006, 13:08:19 » |
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Yo cambié hace unos 20000 km todo el módulo de la bomba, cebador, etc más líquido en el mío con ABS y me salió todo por 80 euros, mano de obra incluida. Eso sí, de desguace. El problema es que ayer mismo me volvió a fallar por primera vez, pero es a lo que te expones comprando estas cosas en un desguace. De todas maneras la semana que viene dejo a mi 21 en un concesionario con destino a un desguace en breve. . Le echaré mucho de menos, pero morirá con la cabeza bien alta, a una media real en el último año de más de 100 km diarios. con 38000 km hechos en el último de sus 17,5 años. Pues qué lástima. Por 80 euros podías solucionarlo de nuevo :wink:
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dani
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« Respuesta #16 en: Julio 01, 2006, 13:50:35 » |
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Lo pìnté completo hace un mes por 450€ al final me quedó de puta madre.
Si os interesa, el taller se llama:
- Autos Nevada: 91-366-12-58 de donde es el taller,me interesaria un precio asi pues le tengo que pintar.
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ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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sauron_varg
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« Respuesta #17 en: Julio 01, 2006, 15:12:10 » |
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Está en Madrid al lado de Príncipe Pío
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mochicon
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« Respuesta #18 en: Julio 01, 2006, 17:46:03 » |
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Pues si habéis buscado por este foro, veréis que mi coches es un R21 TXE Manager fase I del 89. Muy bien equipado, con ABS, ambos espejos pintados, faldones laterales, alerón turbo, y cosas que no tenían todos, como 5 cinturones de seguridad, aislante en el capó, volante deportivo....es decir, a tope.
No lo arreglo porque como nunca le he invertido dinero en el mantenimiento, salvo el cambio de aceite 5/50 cada 15-20.000 km y poco más, se me juntan muchas cosas.
La correa no la he cambiado, por lo que por lo menos tiene unos 140-15000 km. El embrague tampoco, la caja de cambios va con un litro de aceite desde hace años, aunque cambia de vicio y no se calienta (por más que le eche pierde los primeros 1,5 litros y deja de echar), el aire acondicionado se me rompió, aunque se que es un tubo metálico de entrada al radiador, porque el resto funciona bien. El ABS está desconectado porque daba problemas, la alarma también, me arrancaron el alerón enfrente de mi casa, los amortiguadores tienen ya 100000 km y tocaría cambiar al menos los delanteros....
En fin, que nada vital pero que son muchas cosillas que me obligan a dejar el pobre 21 de mi corazón y pasar a otra cosa más moderna y segura para hacer tantos km como hago. En algun momento hay que decir basta y dejar que muera como he dicho con la cabeza bien alta. Antes de ayer me pasé a que se despidieran los que me vendieron el coche hace 6 años, que son unos amigos y a la madre le costó llorar y hacerse alguna foto.
En fin, que creo que nunca tendré un coche como este... :cry:
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