Renault 21
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Autor Tema: Golf TSI  (Leído 8386 veces)
Pereda
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« Respuesta #60 en: Junio 26, 2006, 22:40:33 »

Yo no he dado nombres....por que os dais por aludidos :gay:?
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« Respuesta #61 en: Junio 26, 2006, 23:38:04 »

Itamadrid, yo lo que estoy observando es que no sabes de lo que hablas.

-decir que es alto un consumo de 13,8l/100 de media en un gasolina llevando el coche alto de vueltas durante toda la prueba es, sin ofender, de no tener ni idea (sin ofender). O si no pruebalo en tu coche, que tiene menos caballos que este. En serio te lo digo que si considues un consumo 2 litros mayor de media, te regalo un Golf GT, para que veas lo seguro que estoy de lo que hablo.

-Comparar un 21 con un golf es de no tener palabras, porque no tienen nada que ver. Ni con el 21 turbo.

-Yo he puesto al Golf GT por las nubes en cuanto a prestaciones, porque anda y mucho (no he montao en ningun 21 turbo pero yo creo que estarian a la par, pero tampoco se de lo que hablo...) y en cuanto a agrado de conducción (yo creo que atodos nos gusta que un coche responda con bastante energia desde muy bajas vueltas, no se a ti). Claro que tiene sus desventajas, como todo coche, pero me parece un coche que esta muy bien de precio en cuanto a precio/prestaciones/equipamiento (o si no te metes en www.volkswagen.es y haces un presupuesto). Por si te quedas con la duda, pa que sepas de lo que hablo, sus defectos son que hay que echarle gasolina de 98 y que las revisiones son cada 15000km.

-Descuida que cuando tenga un trabajo estable me comprare un coche y espero que mi trabajo me de para un coche todavia mejor que ese.
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« Respuesta #62 en: Junio 26, 2006, 23:49:17 »

El marketing del grupo VAG es impresionante. Ahora parece que han inventado algo. Como ya han dicho el sistema compresor+turbo ya lo uso lancia hace un porron de años y tambien jaguar.
El coche esta muy bien tiene una curva muy llena y empuja desde abajo gracias a la sobrealimentacion que lleva. Que no consume mucho para la potencia que da es cierto, ahora lo que decian que iva a gastar como un diesel....
En cuanto a prestaciones esta muy bien pero tampoco hay que pasarse que el 21turbo le mete medio segundo en el 0-100.
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« Respuesta #63 en: Junio 26, 2006, 23:53:59 »

Cita de: "Auriol"


Tienes razon en que si un motor esta bien hecho no tiene pq dar problemas, por mucha potencia que de. He visto Evos y subis de 800 cv, lo que nos da muchos potros por litro.
Ahora bien al 2.0 atmosferico de 280cv tienes que presentarmelo pq no lo conozco :shock:  y el wankel no se puede comparar. Los demas, tirando de turbo/compresor San pedro canta, jejej.
En cuanto al precio, creo que no se puede comparar una berlina con un compacto.


He puesto los coches como salen de serie, ya que como es evidente al evo se le pueden subir aprox 100 cv sin problemas.

Sobre el 207rc, segun he leido tambien va salir un 1.6 turbo con 160-170cv (nostamal.....) pero bueno, os lo ilustro un poquito, espero que os guste (a mi me a molao :mrgreen:)










Lo del motor wankel era para poner tambien otras variantes de motores :mrgreen:
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« Respuesta #64 en: Junio 26, 2006, 23:54:01 »

Yo auriol, ya dije antes que hablo sin saber, sobre el 21 turbo porque no he montao en ninguno. Cuando monte sera otra historia. Y tengo ganas de ver como anda, en serio.
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« Respuesta #65 en: Junio 26, 2006, 23:59:27 »

Pereda, tienes razon, va a salir el 207 GTI con un motor que por cierto tambien llevara el mini. Es un 1600 con inyeccion directa que en su bariante atmosferica desarrolla 115cv y en la bariante turboalimentada rendira 150cv.

Otros ejemplos de motores apretados

-Opel meriva OPC 1.6 180cv
-Honda S2000, motor atmosferico de 2000cc y 240cv
-Porche GT3 3600cc y 415cv
-Toyota corolla TTE Compressor 1800cc con compresor y 218cv
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« Respuesta #66 en: Junio 27, 2006, 00:00:04 »

Pereda, buscando por ahi ya he visto el 2.0 atmosferico de 280cv, pero no es un coche de calle, como los otros.
Correra en el mundial de rallyes, en la categoría super rally 2000, la que esta justo por debajo de los WRC.
Ya me habias acojonado pensando que Peugeot habia sacado mas caballos por litro que Honda en un coche de calle, jeje.
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« Respuesta #67 en: Junio 27, 2006, 00:04:48 »

Cita de: "Auriol"
Pereda, buscando por ahi ya he visto el 2.0 atmosferico de 280cv, pero no es un coche de calle, como los otros.
Correra en el mundial de rallyes, en la categoría super rally 2000, la que esta justo por debajo de los WRC.
Ya me habias acojonado pensando que Peugeot habia sacado mas caballos por litro que Honda en un coche de calle, jeje.


Mmmm esos coches para permitirles correr no les obligan a poner igual numeros de coches que fabriquen para correr en venta en "la calle"? Esque en algunas competiciones si que se les obliga....
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« Respuesta #68 en: Junio 27, 2006, 00:09:20 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Auriol"
Pereda, buscando por ahi ya he visto el 2.0 atmosferico de 280cv, pero no es un coche de calle, como los otros.
Correra en el mundial de rallyes, en la categoría super rally 2000, la que esta justo por debajo de los WRC.
Ya me habias acojonado pensando que Peugeot habia sacado mas caballos por litro que Honda en un coche de calle, jeje.


Mmmm esos coches para permitirles correr no les obligan a poner igual numeros de coches que fabriquen para correr en venta en "la calle"? Esque en algunas competiciones si que se les obliga....

Pues en esta categoria no estoy seguro. Pero conque vendan un 2.0 atmosferico, aunque de 150cv ya sirve normalmente para homologar. Por ejemplo BMW ha sacado una serie limitada del 320 que rinde 170 cavallos para homologar algunas piezas para el WTCC. El de calle rinde 170 y el de carreras mas de 250.
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« Respuesta #69 en: Junio 27, 2006, 00:12:35 »

Con uno solo vale? Esque hoy que por ejemplo, si sacaban 500 unidades para competiciones estaban obligados a sacar otros 500 en venta a la calle, para el tema de homologaciones, pero esto ya hablo bastante de oidas.
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« Respuesta #70 en: Junio 27, 2006, 00:21:16 »

Me parece que tienen que sacar una edicion limitada de 3000 unidades de un coche parecido al de rallies, pero que no hace falta que tenga el motor de el de carreras...
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« Respuesta #71 en: Junio 27, 2006, 01:28:45 »

Cita de: "osoleones"
Me parece que tienen que sacar una edicion limitada de 3000 unidades de un coche parecido al de rallies, pero que no hace falta que tenga el motor de el de carreras...


  Yo tampoco lo se muy bien, pero esto me parece aún más raro que lo de pereda. En todo caso los coches serían identicos de motor y estarían obligados ha hacer una serie mínima. Pero hacer una serie y que solo se parezcan lo dudo mucho.
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« Respuesta #72 en: Junio 27, 2006, 01:37:21 »

Cita de: "max"
Cita de: "osoleones"
Me parece que tienen que sacar una edicion limitada de 3000 unidades de un coche parecido al de rallies, pero que no hace falta que tenga el motor de el de carreras...


  Yo tampoco lo se muy bien, pero esto me parece aún más raro que lo de pereda. En todo caso los coches serían identicos de motor y estarían obligados ha hacer una serie mínima. Pero hacer una serie y que solo se parezcan lo dudo mucho.

El numero exacto de unidades dependera de cada categoria. Y no en todas las categorias es obligatorio hacerlo, en los WRC no lo es por ejemplo.
Ahora bien jamas son iguales a los de carreras. Cuantos kilometros creis que aguanta un motor de rallyes sin ser revisado de arriba a abajo? En la epoca de los grupo B si era obligatorio sacar 200 vehiculos homologados para calle, pero no rendian la misma potencia.
Un 205 T16 evo 2 grupo B de rallyes rendia 550cv y el de calle andaba por los 200cv.
El ejemplo que he puesto antes del BMW de WTCC igual, el de calle 170cv  el de carreras 250cv.
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« Respuesta #73 en: Junio 27, 2006, 12:22:09 »

Hombre yo se que los WRC tienen que hacer una cantidad minima, luego los pueden usar para lo que quieran, es decir vender a pilotos privados o a coleccionistas, otra cosa es que no los homologuen para circular y no los veamos.
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« Respuesta #74 en: Junio 28, 2006, 15:19:34 »

para determinadas competiciones es necesario que el coche que presenten exista de serie en unidades limitadas para concederle la ficha de homologación, esas unidades limitadas no tienen por qué tener la misma potencia pero si el "mismo motor", el ancho de vias, la largura.... Esas unidades limitadas acaban muchas de ellas compitiendo igualmente y muchas más para colección, es una lástima la complicación que supone tener uno de esos para circular porque el precio y disponibilidad de recambios lo complica mucho, pero como capricho es indudable que son joyas que existen, aunque esten sin usarse por miedo a estropearlas.

itamadrid, luego dirás que te tratamos mal o te criticamos pero dices las cosas con un tono faltón muchas veces y eso nunca ha existido por aquí ni creo que te lo vayan a aceptar.
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