En el mio (fase I) es el segundo deposito que ves si abres el capó y en el lado del conductor y empiezas a contar desde la luna. Al rellenarlo cuando llegue al maximo gira el volante para que entre bien por todo el circuito y luego le vuelves a hechar, asi varias veces hasta que no chupe mas.
A mi me reventó en una ocasion una valvula de la DA. Nada que una vez localizado el fallo no se solucionase con 6 € por la pieza en un desguace, otros 6 para el repuesto por si me falla otra vez, y 2 botes de liquido
. Era muy divertido el oir un chirrido acojonante al girar el volante y ver como salia disparado un chorro de liquido con el capó abierto (Tuve que limpiar el motor luego a fondo pq quedó completamente impregnado) Lo que no me hizo tanta gracia fue cuando llegó un momento en el que el volante no giraba
Era un cacharrin que tiene un cable doble que conecta una pieza verde con otra negra y van conectadas a unas tuberias metalicas por el lado derecho delantero tirando hacia el centro