xukoo85
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« en: Junio 11, 2006, 00:58:54 » |
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hola,despues de 2 semanas isn piyar casi el coche(39 km en todo ese tiempo) lo he piyado hoy y me apetecia pisarle
total que he estado de compras con el coche de un lado a otro y ahora de vuelta en unos aparcamientos que hay una recta enorme me ha dado por pisarle para probarlo porque aun no lo habia hecho.
bueno pues me he quedado extrañado porque al principio le costaba subir de vueltas(cosa q ya sabia) pero a partir de las 4000 ha empezado a tirar bastante más y me he puesto a 82 km/h aprox y a un pelin mas de 5000 vueltas. pienso que no esta mal para un coche de 92 cv y me ha sorprendido el comportamiento,eso si a la hora de frenar los tambores se notan.
pd:ya se que no acelerara como un turbo ni como un txi ni ningun otro 21 pero me ha sorprendido gratamente
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21 TXE
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« Respuesta #1 en: Junio 11, 2006, 01:04:20 » |
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Opino que esta bien. Yo esta tarde he estado pisandole al Clio jaja. La frenada supongo que sera parecida a la del TXE y dista de la del Clio mucho. La frenada del Clio no me gusta, el otro dia hize una pruebecilla y me clavo las ruedas un buen cacho.... El 21 si frena mejor.
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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xukoo85
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« Respuesta #2 en: Junio 11, 2006, 01:07:08 » |
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hombre el txe en 2ª piyara los 90 seguro. yo sq creo que tenia infravalorado el motor del GTS que aunque no sea gran cosa aun trota algo
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ALBIN
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« Respuesta #3 en: Junio 11, 2006, 03:41:44 » |
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weno saludos
bueno como algunos sabreis tengo un gts y no es por hacerme el entendido ni nada, pero no tiene nada que ver la velocidad que cojas en una marcha determinada con la potencia, ni con lo que ande el coche. Eso depende de la relacion de marchas, del diametro y numero de dientes de cada engranaje.
Para mi sinceramente, no lo digo por despreciar al gts, pero hoy mismo le e dado bastante caña y esque no corre para nada, sube rapido de vueltas la 1º y 2º vale eso si, pero de que te sirve que suba rapido de rpm si ves que la aguja del velocimetro no sube tan rapìdo?
Un amig mio tiene un golf II GTI 16v (139cv) vale que es otro tipo de coche y con mucha mas potencia eso lo se, pero tiene unas marchas larguisimas (1º 75kmh, 2º 100kmh, 3º 160kmh...), sube muy lento de rpm pero de velocidad sube rapidisimo, vamos que es todo lo contrario al gts.
Es lo que hay, los creadores del gts no buscaban un deportivo, sino un coche familiar amplio y confortable, de todos modos que un amigo vuestro os cronometre la prueba de 0 a 100, ya vereis...
:wink:
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xukoo85
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« Respuesta #4 en: Junio 11, 2006, 10:22:36 » |
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weno saludos
bueno como algunos sabreis tengo un gts y no es por hacerme el entendido ni nada, pero no tiene nada que ver la velocidad que cojas en una marcha determinada con la potencia, ni con lo que ande el coche. Eso depende de la relacion de marchas, del diametro y numero de dientes de cada engranaje.
Para mi sinceramente, no lo digo por despreciar al gts, pero hoy mismo le e dado bastante caña y esque no corre para nada, sube rapido de vueltas la 1º y 2º vale eso si, pero de que te sirve que suba rapido de rpm si ves que la aguja del velocimetro no sube tan rapìdo?
Un amig mio tiene un golf II GTI 16v (139cv) vale que es otro tipo de coche y con mucha mas potencia eso lo se, pero tiene unas marchas larguisimas (1º 75kmh, 2º 100kmh, 3º 160kmh...), sube muy lento de rpm pero de velocidad sube rapidisimo, vamos que es todo lo contrario al gts.
Es lo que hay, los creadores del gts no buscaban un deportivo, sino un coche familiar amplio y confortable, de todos modos que un amigo vuestro os cronometre la prueba de 0 a 100, ya vereis...
:wink: ya se que el gts no anda mucho.pero yo pensaba que andaba aun menos.respecto a que en 2º sube rapido ....no se yo que decirte ,pa mi que le cuesta pero bueno
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xukoo85
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« Respuesta #5 en: Junio 11, 2006, 10:23:13 » |
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weno saludos
bueno como algunos sabreis tengo un gts y no es por hacerme el entendido ni nada, pero no tiene nada que ver la velocidad que cojas en una marcha determinada con la potencia, ni con lo que ande el coche. Eso depende de la relacion de marchas, del diametro y numero de dientes de cada engranaje.
Para mi sinceramente, no lo digo por despreciar al gts, pero hoy mismo le e dado bastante caña y esque no corre para nada, sube rapido de vueltas la 1º y 2º vale eso si, pero de que te sirve que suba rapido de rpm si ves que la aguja del velocimetro no sube tan rapìdo?
Un amig mio tiene un golf II GTI 16v (139cv) vale que es otro tipo de coche y con mucha mas potencia eso lo se, pero tiene unas marchas larguisimas (1º 75kmh, 2º 100kmh, 3º 160kmh...), sube muy lento de rpm pero de velocidad sube rapidisimo, vamos que es todo lo contrario al gts.
Es lo que hay, los creadores del gts no buscaban un deportivo, sino un coche familiar amplio y confortable, de todos modos que un amigo vuestro os cronometre la prueba de 0 a 100, ya vereis...
:wink: ya se que el gts no anda mucho.pero yo pensaba que andaba aun menos.respecto a que en 2º sube rapido ....no se yo que decirte ,pa mi que le cuesta pero bueno
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Firiom
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« Respuesta #6 en: Junio 11, 2006, 10:37:35 » |
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Yo lo que he notado en el 21GTD esque tambien sube rapido de vueltas en 1ª y en 2ª, pero luego en las demas marchas se viene abajo no acelera lo que tu quieres que tire, aunque si el coche no lo bajas de unas 2.000 vueltas parece agil y desarrolla unos 100-110 perfectamente. Saludos
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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21 TXE
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« Respuesta #7 en: Junio 11, 2006, 11:19:39 » |
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hombre el txe en 2ª piyara los 90 seguro. yo sq creo que tenia infravalorado el motor del GTS que aunque no sea gran cosa aun trota algo El GTS, no trota mal, te lo digo porque el Clio tiene menos motor y vaya por zona comarcal lo llevo animado y podria bastante mas.... Por cierto, cuando vaya a cambiar los neumáticos del Clio, hare unas pruebecillas de frenada para que lo veais y me dais vuestra opinión, medire metros y eso... Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
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Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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Jorge
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« Respuesta #8 en: Junio 11, 2006, 11:28:49 » |
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A mi me parece que anda bastante bien para la potencia y el tamaño del coche. Me atrevería a decir que acelera más rápido que el 25 GTS que es un 2.0 (he llevado los 2 y es la sensación que me ha dado). Eso sí, luego el 25 le puede dada su mayor potencia y cilindrada.
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Renault 21 GTS Manager
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Firiom
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« Respuesta #9 en: Junio 11, 2006, 11:30:19 » |
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Tambien el 25 pesa mas que el 21, el 25 que es 2.0 de motor?
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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Jorge
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« Respuesta #10 en: Junio 11, 2006, 11:37:34 » |
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Es un 2.0 de 103 cv y pesa más, aunque no se cuanto exactamente. Al gts lo que le mata es el aire acondicionado, cuando lo pongo parece que tenga 70 cv.
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Renault 21 GTS Manager
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xukoo85
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« Respuesta #11 en: Junio 11, 2006, 12:21:09 » |
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jejeje me gustaira star en tu situacion,yo no tnego aire y eso es peor q llevar 70 cv :mrgreen:
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MaX_69
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« Respuesta #12 en: Junio 11, 2006, 12:42:33 » |
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Hombre, el GTS alomejor para tener esos 92 cv que tiene podria andar un pelin mas, pero tampoco se le puede pedir mucho, ya lo hace bastante bien. El GTD para el motor que tiene anda muy muy bien, sobretodo en salida. El punto malo es cuando va con algo de peso extra o en subidas... Xukoo, si quieres que frene mejor mirate de ponerle discos atras
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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itamadrid
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« Respuesta #13 en: Junio 11, 2006, 12:50:28 » |
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Yo lo que he notado en el 21GTD esque tambien sube rapido de vueltas en 1ª y en 2ª, pero luego en las demas marchas se viene abajo no acelera lo que tu quieres que tire, aunque si el coche no lo bajas de unas 2.000 vueltas parece agil y desarrolla unos 100-110 perfectamente. Saludos Si al GTD lo llevas "de oído" -es decir, regular la sucesión de marchas en función del ruido motor- sin importar las vueltas, puedes obtener muy buena aceleración hasta el final de la 3a. Ya la 4a es más "blanda" y puede pasar que llegues con el pedal a fondo sin buenos resultados. La 5a. es testimonial... :cry: Resumiendo: puedes llegar a unos 60 km/h en 3a y estar todavía acelerando y con resto. Si te marcas pautas de "revoluciones" como en un gasolina, pierde tirón mucho antes. También hay una influencia importante de la temperatura ambiente. En verano acelera menos. No sé lo que pasa con el diesel TURBO, si se comporta igual...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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MaX_69
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« Respuesta #14 en: Junio 11, 2006, 12:53:29 » |
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El turbodiesel esta claro... el turbo le hace ganar muuuuucho. Os pongo unas curvas que se pusieron hace tiempo. Son del fase I.
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xukoo85
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« Respuesta #15 en: Junio 11, 2006, 12:55:04 » |
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Hombre, el GTS alomejor para tener esos 92 cv que tiene podria andar un pelin mas, pero tampoco se le puede pedir mucho, ya lo hace bastante bien. El GTD para el motor que tiene anda muy muy bien, sobretodo en salida. El punto malo es cuando va con algo de peso extra o en subidas... Xukoo, si quieres que frene mejor mirate de ponerle discos atras jejjee los discos seria demasiada pasta y tendria que contar con el permiso de mi padre que el coche va a su nombre aunque el no lo toke.por cierto el otro dia me confirmo que aunque me cambie yo de coche el 21 no se toka!!!!a ver si le digo q se meta a la web!
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MaX_69
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« Respuesta #16 en: Junio 11, 2006, 12:56:07 » |
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Dile que se meta Lo de los discos no vale tanta pasta para lo que ganas... A mi padre le costó unas 25.000pts mas o menos... Hace ya casi casi 10 años... Asique ahora mismo te costara menos seguro.
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xukoo85
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« Respuesta #17 en: Junio 11, 2006, 13:05:56 » |
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Dile que se meta Lo de los discos no vale tanta pasta para lo que ganas... A mi padre le costó unas 25.000pts mas o menos... Hace ya casi casi 10 años... Asique ahora mismo te costara menos seguro. sera cuestion de mirar precios,pero si vale unos 150 euros merece la pena
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MaX_69
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« Respuesta #18 en: Junio 11, 2006, 13:09:46 » |
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Mi padre al GTD se los puso y aparte le abrió el paso de liquido o algo asi y frenaba como un bestia.
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xukoo85
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« Respuesta #19 en: Junio 11, 2006, 13:12:01 » |
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Mi padre al GTD se los puso y aparte le abrió el paso de liquido o algo asi y frenaba como un bestia. jejje sq los de tambor cuando vas por ciudad que estas todo el rato frenando al final se nota que pierden bastante eficacia
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MaX_69
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« Respuesta #20 en: Junio 11, 2006, 13:12:35 » |
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Ademas frena los 4 mas o menos igual, entonces se nota qeu se amorra menos y la frenada es mucho mejor.
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xukoo85
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« Respuesta #21 en: Junio 11, 2006, 13:14:55 » |
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si eso es cierto ,cuando frenas porque hay un atasco y el de delante a frenado en seco se mota que amorra muchisimo
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itamadrid
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« Respuesta #22 en: Junio 11, 2006, 13:17:42 » |
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El turbodiesel esta claro... el turbo le hace ganar muuuuucho. Os pongo unas curvas que se pusieron hace tiempo. Son del fase I. Ya, Max, esa es la teoría en bancadas de prueba. Pero lo que Firiom dijo y lo que yo escribí es a partir de la experiencia con el pie derecho... Y los coches se comportan diferente luego del paso del tiempo... Más que nada quise decir que yo NO sé cómo se comporta un TDX en ese aspecto de relación vueltas-aceleración...
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Nevada GTD - 1988 Amigo virtual del TXE de Ruben...
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MaX_69
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« Respuesta #23 en: Junio 11, 2006, 13:49:37 » |
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Yo esto lo he puesto por itamadrid, porque decia que el Turbo diesel no sabria como seria... y como todos veis la entrega de par es una pasada comparada con la del GTD.
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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ALBIN
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« Respuesta #24 en: Junio 11, 2006, 13:55:16 » |
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volviendo al tema del 21 gts, a mi me da la sensacion de que a partir de las 4500 se queda muy rezagado, le cuesta una barvaridad subir a partir de ay, y que decir de la velocidad... a esas rpm cambio de marcha y me da la sensacion de que es mejor que apurarlo hasta las 5500.
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Jorge
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« Respuesta #25 en: Junio 11, 2006, 18:06:33 » |
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volviendo al tema del 21 gts, a mi me da la sensacion de que a partir de las 4500 se queda muy rezagado, le cuesta una barvaridad subir a partir de ay, y que decir de la velocidad... a esas rpm cambio de marcha y me da la sensacion de que es mejor que apurarlo hasta las 5500. Eso es cierto totalmente, no merece la pena cambiar más allá de 4500, en vez de seguir apurando es mejor subir una marcha.
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Renault 21 GTS Manager
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Terribleño
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« Respuesta #26 en: Junio 11, 2006, 19:47:11 » |
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Yo tengo un tdx y he conducido un gtd ,la verdad el cambio es como de la noche al dia,no es que el gtd no ande bien,sobre todo hasta las 2000 rpm,pero al pasar de hay en el tdx se nota la patada del turbo y hay es donde si se nota.
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Gera
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« Respuesta #27 en: Junio 11, 2006, 21:10:15 » |
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Yo lo que he notado en el 21GTD esque tambien sube rapido de vueltas en 1ª y en 2ª, pero luego en las demas marchas se viene abajo no acelera lo que tu quieres que tire, aunque si el coche no lo bajas de unas 2.000 vueltas parece agil y desarrolla unos 100-110 perfectamente. Saludos Eso suele pasar mucho en los diesel, la 1º y 2º son cortas, pero aun asi dan bastante potencia. Yo en 3ra lo puse a 90, y no va mal, eso si, el ruido ya era algo grande, jejeje... Y en 4ta subiendo a 110 se defiende bastante bien, la verdad que para la potencia que tiene, no la da mal...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Firiom
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« Respuesta #28 en: Junio 11, 2006, 21:11:32 » |
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Si claro es asin, pero como lo bajes de 2.000 vueltas va perro y no recupera tan rapido
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Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
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21 TXE
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« Respuesta #29 en: Junio 11, 2006, 21:27:53 » |
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volviendo al tema del 21 gts, a mi me da la sensacion de que a partir de las 4500 se queda muy rezagado, le cuesta una barvaridad subir a partir de ay, y que decir de la velocidad... a esas rpm cambio de marcha y me da la sensacion de que es mejor que apurarlo hasta las 5500. Es curioso, el Clio sigue subiendo bien a partir de esas revoluciones... Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
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