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Autor Tema: Descubierto de donde gotea aceite....busco pieza  (Leído 3197 veces)
Pereda
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« en: Junio 05, 2006, 18:20:57 »

Ayer tras demontar el cubrecarter, el pastico que hay encima y darle una buena limpieza al carter, cubrecarter y demas piezas (quitamos la grasa CON ESPATULA!!! qmparto) hemos descubierto de donde rezuma aceite, del sensor de nivel de aceite (creo que es eso), es una pieza que hay justo tapado por el alternador (por lo que para repararlo nos tocara quitar el alternador  :? ), total, que al menos se que no pierde por la junta del carter (que es lo que me daba mas miedo) y espero que esto se pueda cambiar facilmente o soldar (esta como rajada).

Ahora busco esa pieza...
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o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
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« Respuesta #1 en: Junio 05, 2006, 18:50:16 »

Nunca mejor dicho, tu coche pierde aceite  :gay:

El sensor que dices va en el cárter y es una varilla de plástico. Prueba a quitarla (no se si lleva alguna arandela), limpiar la zona (igual no hay raja) y ponerla de nuevo.

Si está rajado a su alrededor, cosa rara, tienes dos opciones, la chapucera pero que te puede servir de por vida o la buena. La chapucera es con nural (creo que es el 27), para soldaduras en frio y que aguanta hasta casi 200º. La otra, es desmontar el cárter y llevarlo a soldar.
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Pereda
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« Respuesta #2 en: Junio 05, 2006, 18:55:33 »

Pues entonces no debe ser el nivel del aceite....porque esta por encima del carter.....ibamos a sacar una foto de donde era, pero esque esta muy poco accesible....

gracias Wink
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« Respuesta #3 en: Junio 05, 2006, 19:16:16 »

Se ha deteriorado la arandela que sella el sensor con el bloque y sale aceite.

Tranquilo, no tiene importancia.

El sensor no es caro, pero es poco accesible.
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Saludos  
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« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 19:25:21 »

Cita de: "motorman"
Se ha deteriorado la arandela que sella el sensor con el bloque y sale aceite.

Tranquilo, no tiene importancia.

El sensor no es caro, pero es poco accesible.


Pues puede que sea eso Sad el caso es que es un jaleo para meterle mano ahi (con los facil que suele ser meter mano...qmparto y esto que se resista tanto....).

Gracias a los que opinais Wink
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« Respuesta #5 en: Junio 05, 2006, 19:34:13 »

Ese sensor está detrás del compresor de AA.

Si no puedes acceder, llévalo a un taller, no te va a arruinar.
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« Respuesta #6 en: Junio 05, 2006, 19:39:03 »

Cita de: "motorman"
Ese sensor está detrás del compresor de AA.

Si no puedes acceder, llévalo a un taller, no te va a arruinar.


Hombre, desmontar el compresor me daria igual, ya que anda sin carga y tengo que cargarlo igualmente (de hacerlo hacerlo ahora antes de cargarle) aun asi hare una foto cuando pueda del bloque motor (o que alguna suba alguna) e indico por donde anda....

Gracias Wink
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« Respuesta #7 en: Junio 05, 2006, 19:43:59 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Ese sensor está detrás del compresor de AA.

Si no puedes acceder, llévalo a un taller, no te va a arruinar.


Hombre, desmontar el compresor me daria igual, ya que anda sin carga y tengo que cargarlo igualmente (de hacerlo hacerlo ahora antes de cargarle) aun asi hare una foto cuando pueda del bloque motor (o que alguna suba alguna) e indico por donde anda....

Gracias Wink


Cuidado al enredar con el compresor. Procura volver a dejar la correa firme, pero que al presionar entre ejes te ceda algún centímetro.

No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad   Cheesy

Probablemente mi compresor de AA sucumbió por algún bruto que tensó la correa exageradamante Sad
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« Respuesta #8 en: Junio 05, 2006, 22:13:52 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Ese sensor está detrás del compresor de AA.

Si no puedes acceder, llévalo a un taller, no te va a arruinar.


Hombre, desmontar el compresor me daria igual, ya que anda sin carga y tengo que cargarlo igualmente (de hacerlo hacerlo ahora antes de cargarle) aun asi hare una foto cuando pueda del bloque motor (o que alguna suba alguna) e indico por donde anda....

Gracias Wink


Cuidado al enredar con el compresor. Procura volver a dejar la correa firme, pero que al presionar entre ejes te ceda algún centímetro.

No vaya a ser peor el remedio que la enfermedad   Cheesy

Probablemente mi compresor de AA sucumbió por algún bruto que tensó la correa exageradamante Sad


Ya veremos como se desarrollan los acontecimientos....

PD. Las llantas ya estan puestas.
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« Respuesta #9 en: Junio 06, 2006, 01:23:33 »

hay un tubo de recuperacion del aceite usado que va a parar a la zona del carter y tambien se suele partir o rajarse es de goma y cuando se raja tambien rezuma y  tira aceite creo recordar que tambien anda por esa zona.  te aconsejo que lo revises por si esta rajado y tira aceite.
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« Respuesta #10 en: Junio 06, 2006, 11:30:37 »

Cita de: "Pereda"
con los facil que suele ser meter mano...qmparto .


Lo será para tí  :gay:
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« Respuesta #11 en: Junio 06, 2006, 12:05:52 »

Joder siempre pensando en lo único, vivoras, jejeje
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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« Respuesta #12 en: Junio 06, 2006, 13:42:58 »

Jajajaja gracias por las sugerencias de que podria ser, si consigo desmontarlo (que ya veremos si lo hago) hare una foto de que era....

PD: Si, siempre pensando en lo unico qmparto y para Initiale....cuando tienes pareja es mas facil :mrgreen: (al menos sin llevarte una ostia :mrgreen:)
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DavidST220
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« Respuesta #13 en: Junio 06, 2006, 17:57:32 »

Esperamos la foto en la que van a haber meteduras de mano :mrgreen:
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« Respuesta #14 en: Junio 06, 2006, 18:07:51 »

Cita de: "DavidST220"
Esperamos la foto en la que van a haber meteduras de mano :mrgreen:


Y que no se conviertan en meteduras de pata  :mrgreen:
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« Respuesta #15 en: Junio 06, 2006, 21:20:55 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "DavidST220"
Esperamos la foto en la que van a haber meteduras de mano :mrgreen:


Y que no se conviertan en meteduras de pata  :mrgreen:


Vamos, entra la mano justita como para meter el pie entero jajajaja, a ver si un compañero de curro me manda la foto de donde esta la pieza (si que pasa? tenemos poco que hacer......) y lo veis, creo que no sera necesario desmontar el compresor o lo que sea, simplemente quitar una pequeña tapa.....
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« Respuesta #16 en: Junio 06, 2006, 22:09:35 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Pereda"
con los facil que suele ser meter mano...qmparto .


Lo será para tí  :gay:


Ya estás con el síndrome de la esposa sin ganas?

Si ya lo dice un sabio compañero mio: los mejores polvos, de novio, y las mejores pajas casado risa
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