thunderlex
Visitante
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« en: Mayo 07, 2006, 16:05:11 » |
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Yo no se si seran captadores,centralita o que, pero me pasan unas cosas rarisimas.......
Voy tan trankilo y de repente se me enciende el testigo del Abs y a veces se kita a los 15segundos.... Si veo que no se quita, quito el contacto del coche (en marcha mismamente), lo vuelvo a arrancar y el testigo se apaga y se tira apagado un largo tiempo......
Creo que se enciende cuando pillo un bache o tomo una curva... pero simplemente parandolo y volviendolo a encender, se vuelve a apagar....
Que apostarias que falla???
un saludo
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2006, 17:26:48 » |
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La caja de relés que está en el centro del capó, pegada a la luna.
Puede que algun relè tenga las patillas chamuscadas de los contactos. Prueba a quitar la tapa (2 tornillitos) y sacar la placa de relés (otros 2 tornillos). Puede que tengas que cortar alguna abrazadera para que los cables tengan movimiento. No es dificil. Luego saca los reles que estan pinchados y echa spray lubricante en las patillas.
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Terribleño
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« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2006, 19:17:28 » |
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Voy a probar porque a mi tambien me lo hace de vez en cuando,casi siempre cuando tomo una curba muy fuerte,gracias tio.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 01:21:40 » |
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Esta misma tarde le he cambiado la caja de reles por otra de desguace e ident..........
Gracias de todos modos
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Joche
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« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 02:31:57 » |
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Eso es un cable que estara hacciendo masa por ahi,revisa todo el sistema electrico de abs...ami se me encendia en el otro que tenia sino me equivoco por el cable de los detectores de desgaste de pastillas de donde se salio y este hacia masa con el amortiguador .
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n reconstrucción¡¡¡
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TOMAS_TXE
Novato
Desconectado
Mensajes: 124
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« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2006, 10:30:08 » |
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wenas ami tambien me pasa q se me enciende cuando tomo una curba deprisa y en los badenes,nose xq sera se lo dire a mi tio q es el q me lo vendio y aparte es mecanico de la renault.un saludo
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motorman
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« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2006, 13:07:35 » |
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wenas ami tambien me pasa q se me enciende cuando tomo una curba deprisa y en los badenes,nose xq sera se lo dire a mi tio q es el q me lo vendio y aparte es mecanico de la renault.un saludo Yo ya he dicho varias veces que suelen ser los cables que van a las ruedas delanteras, al margen de que los captadores también podrían fallar. Haz el favor de contarnos qué fallaba cuando lo mire tu tío.
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Saludos
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max
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« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2006, 13:09:28 » |
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A ver si os estais confundiendo y lo que os salta es el ESP
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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motorman
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« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2006, 13:10:55 » |
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A ver si os estais confundiendo y lo que os salta es el ESP o el ASR :roll:
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Saludos
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TOMAS_TXE
Novato
Desconectado
Mensajes: 124
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« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2006, 11:49:42 » |
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hola.pues le e preguntado a mi tio lo de porque se me enciende la luz del ABS y me a dixo que sera seguramente porque le falta liquido de freno pero me lo tiene q mirar bien porque me tiene q canviar una trasmision tambien asi q ya lo dire cierto.saludos
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motorman
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« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2006, 11:51:29 » |
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hola.pues le e preguntado a mi tio lo de porque se me enciende la luz del ABS y me a dixo que sera seguramente porque le falta liquido de freno pero me lo tiene q mirar bien porque me tiene q canviar una trasmision tambien asi q ya lo dire cierto.saludos Ok. Seguiremos esperando más noticias. Que sea leve.
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2006, 22:49:22 » |
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si es por líquido puede dar error tanto por falta como por exceso, nunca lo relleneis por encima del máximo
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motorman
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« Respuesta #12 en: Mayo 23, 2006, 14:51:47 » |
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si es por líquido puede dar error tanto por falta como por exceso, nunca lo relleneis por encima del máximo ¿Pero no son distintos los testigos de liquido de frenos y de mal-funcionamiento del ABS?
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #13 en: Mayo 23, 2006, 14:55:05 » |
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es el mismo si no me equivoco, o por lo menos así me lo dijeron en la Renault
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motorman
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« Respuesta #14 en: Mayo 23, 2006, 14:57:55 » |
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es el mismo si no me equivoco, o por lo menos así me lo dijeron en la Renault A mí se me enciende de vez en cuando el testigo, al ser tras un giro lo achaco a los cables. El nivel de líquido correcto está imperturbable desde que se compró el coche hace más de 16 años :roll: La frenada sigue siendo sensacional. Y te lo digo comparando con coches nuevos que uso de vez en cuando.
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2006, 15:04:07 » |
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mira motorman esto ya te lo he dicho varias veces pero te lo voy a repetir, 16 años con el mismo líquido de frenos es una irresponsabilidad, el líquido de frenos tiene una propiedad nefasta que es la .... no me acuerdo ahora como se llama pero es la facilidad de absorver agua, ese agua cuando se calienta el líquido se convierte en vapor que si que se comprime por lo tanto pierdes mucha eficacia al frenar. hay muchas cosas a las que te acostumbras y solo notas la diferencia cuando las cambias, es como lo de los cables de las bujías que te he visto por otro post que llevas los originales, te aseguro que si los cambias notarás una mejoría importante. yo los he cambiado hace 15 días y aparte de menos consumo el coche va mucho mas fino.
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motorman
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« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2006, 15:08:39 » |
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mira motorman esto ya te lo he dicho varias veces pero te lo voy a repetir, 16 años con el mismo líquido de frenos es una irresponsabilidad, el líquido de frenos tiene una propiedad nefasta que es la .... no me acuerdo ahora como se llama pero es la facilidad de absorver agua, ese agua cuando se calienta el líquido se convierte en vapor que si que se comprime por lo tanto pierdes mucha eficacia al frenar. hay muchas cosas a las que te acostumbras y solo notas la diferencia cuando las cambias, es como lo de los cables de las bujías que te he visto por otro post que llevas los originales, te aseguro que si los cambias notarás una mejoría importante. yo los he cambiado hace 15 días y aparte de menos consumo el coche va mucho mas fino. Ya lo sé ya: el líquido de frenos absorbe agua. Debe cambiarse. Y lo haré a la próxima. Al frenar el coche tan bien no ves el momento. También cambiaré los cables de las bujías. Tengo curiosidad por comprobar si se nota. Y hasta la valvulina de la caja de cambios. Me voy a arruinar
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Eldelpincho
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« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2006, 15:12:41 » |
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que vá si todo eso te lo puedes hacer tú "tranquilamente", bueno lo del líquido de frenos no te iría mal un elevador pero si te quieres venir hasta zaragoza yo te lo presto jejeje
si cambias los cables cambia también las bujías no te olvides, y si te pones también la pipa del delco así sanearás la chispa de tu motor
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