Tungi
|
|
« en: Mayo 16, 2006, 14:23:31 » |
|
Tengo un 21 blanco TXE fase II del 92 180.000Km(desos digitales) con el motor 2000 CC y detras lleva las chapitas de Injection ABS.
Estube mirando por internet y encontre varias tablas deste tipo:
R21 TXE:
1ª 47 km/h 2ª 90 km/h 3ª 140 km/h 4ª 190 km/h 5ª 227 km/h
Me gustaria saber si alguien con un modelo como el mio lo ha probado, porque el otro dia haciendo el gamba al salir de un peaje me kiso apartar un Porsche carrera turbo(si desde el principio sabia ke tenia las de perder pero weno, mis 2 litros y ¿130cv? no me los kita nadie xD ) total ke me puse a darle y cuando llegue a mas de 195 digo joder si ke ha subido rapido de velocidad y mire y iba en 4ª!! y aun no cortaba!
Y bueno tenia curiosidad por comparar con otros 21 como el mio ya ke las tablas no son de fiar ,para saber como van los vuestros
Mi 21 me tiene enamorao aunke mi novia diga ke es feo xD
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2006, 14:42:43 » |
|
Según periodistas del motor, el TXE puede alcanzar 194 km/h en 4ª, a 6.300 rpm, a más de 200 en el marcador digital.
Por tanto, es normal.
El corte de inyección está en 6.500 rpm, así que si las circunstancias son favorables, puedes llegar.
En 5ª serían 239 km/h, ahí sería casi imposible.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2006, 14:50:43 » |
|
Relaciones de marcha? Pues no se, a mi eso de conocer a alguien una noche y directamente liarte con ella no se....no soy muy afin a eso :gay: ah no! que no es sobre el eso el post :mrgreen: La 2º de marcador son unos 85-90 y la 3º 145-150. Sobre la potencia, son 120cv y bueno.....el porsche tiene la misma potencia en cada rueda (480 cv totales) que nosotros en las 4 (120cv) que quieras que no, ayuda a la hora de moverse :gay:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
Tungi
|
|
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2006, 15:06:38 » |
|
Si ya se ke ese porsche tenia mas de 400 Cv pero bueno el mio tiene 14 años y aunke se tengan las de perder siempre me sentire orgulloso de mi 21 xD
Que siempre que subo a gente en el coche se quedan flipando porque se piensan que es un hierrajo(aunque esta bien cuidado^^) y despues no veas como zumba, la version turbo sera pa flipar ya!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2006, 15:10:05 » |
|
Si ya se ke ese porsche tenia mas de 400 Cv pero bueno el mio tiene 14 años y aunke se tengan las de perder siempre me sentire orgulloso de mi 21 xD
Que siempre que subo a gente en el coche se quedan flipando porque se piensan que es un hierrajo(aunque esta bien cuidado^^) y despues no veas como zumba, la version turbo sera pa flipar ya! Disfruta de tu coche por lo que puede darte, no por lo que lo valoren los demás. Yo soy consciente de que para hacer negocios de cierto nivel, tengo que llevar otro coche, pero no se puede remediar. Pero por lo demás, a disfrutar de este magnífico modelo. En buen estado, no da mas que satisfacciones. ¡Y lo que se divierte uno cuando se hace gala de sus prestaciones! No se las esperan.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2006, 15:31:50 » |
|
Saludos Tungi i bienvenido, veo que eres nuevo aqui.. Pues yo tengo un TXE del 92, que son 120cv i la verdad si que tira bastante :lol: 1-51 km/h 2-95 km/h 3-145 km/h 4-205 km/h 5-231-km/h Todas esas relaciones apuradas al maximo pero aun sin cortar. Ahora con un porche i de salida de peaje me parece que tienes un poco que desear... :wink:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Auriol
|
|
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2006, 17:58:11 » |
|
Espero que no se ofenda nadie, pero por lo que contais el marcador digital es bastante mas optimista que el normal. En ningun momento dudo de que el coche os marque 230 km/h pero es evidente que la vel real es mucho menor. La velocidad punta real del TXE segun he visto por ahi es 195-198 por tanto el error del velocimetro es, como minimo, de 32 km/h. :shock: Los turbos a tope alcanzan mas o menos los 245 - 250 de marcador. La velocidad real son 228 km/h lo que da un error entre 17-22 km/h. Yo pensaba que el marcador digital era mas fiable que el analogico.
Con "me quiso apartar un porsche..." estas diciendo que te pusiste delante de el sin apartarte? Si es asi hiciste el ridiculo, piensa que el hace el 0-200 casi en el mismo tiempo que tu haces el 0-100.
|
|
|
En línea
|
No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2006, 19:25:08 » |
|
Espero que no se ofenda nadie, pero por lo que contais el marcador digital es bastante mas optimista que el normal. En ningun momento dudo de que el coche os marque 230 km/h pero es evidente que la vel real es mucho menor.
Si algun dia puedo passare una foto a esa velocidad.Hay un forero de aki que le marcaba los 227 en un TXE..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #8 en: Mayo 16, 2006, 20:13:08 » |
|
Si ya se ke ese porsche tenia mas de 400 Cv pero bueno el mio tiene 14 años y aunke se tengan las de perder siempre me sentire orgulloso de mi 21 xD
Que siempre que subo a gente en el coche se quedan flipando porque se piensan que es un hierrajo(aunque esta bien cuidado^^) y despues no veas como zumba, la version turbo sera pa flipar ya! Disfruta de tu coche por lo que puede darte, no por lo que lo valoren los demás. Yo soy consciente de que para hacer negocios de cierto nivel, tengo que llevar otro coche, pero no se puede remediar. Pero por lo demás, a disfrutar de este magnífico modelo. En buen estado, no da mas que satisfacciones. ¡Y lo que se divierte uno cuando se hace gala de sus prestaciones! No se las esperan. OH!!!!! el 21 de Motorman es cornudo y encima consentido!!! Espero que no se ofenda nadie, pero por lo que contais el marcador digital es bastante mas optimista que el normal. En ningun momento dudo de que el coche os marque 230 km/h pero es evidente que la vel real es mucho menor. La velocidad punta real del TXE segun he visto por ahi es 195-198 por tanto el error del velocimetro es, como minimo, de 32 km/h. :shock: Los turbos a tope alcanzan mas o menos los 245 - 250 de marcador. La velocidad real son 228 km/h lo que da un error entre 17-22 km/h. Yo pensaba que el marcador digital era mas fiable que el analogico.
Con "me quiso apartar un porsche..." estas diciendo que te pusiste delante de el sin apartarte? Si es asi hiciste el ridiculo, piensa que el hace el 0-200 casi en el mismo tiempo que tu haces el 0-100. Mi 21 es el gtx con el marcador analogico y las velocidades en 2º al menos cambia, no llega a los 90....
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2006, 10:22:27 » |
|
Mi gtx, si que cumple la 1º y la 2º, pero a partir de ahí le veo más realista. Si que parece que el digital marca de mas.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Mayo 17, 2006, 10:49:17 » |
|
Mi gtx, si que cumple la 1º y la 2º, pero a partir de ahí le veo más realista. Si que parece que el digital marca de mas. Porcentual
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Mayo 17, 2006, 11:58:03 » |
|
Hombre ya se que es un error porcentual, pero es que el analogico también se supone que lo tiene. El caso es que el digital lo debe tener más pronunciado.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #12 en: Mayo 17, 2006, 12:00:09 » |
|
Hombre ya se que es un error porcentual, pero es que el analogico también se supone que lo tiene. El caso es que el digital lo debe tener más pronunciado. No, aunque programarlo para ello habría sido sencillísimo. Es también porcentual.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Terribleño
|
|
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2006, 13:05:53 » |
|
hay que tener en cuenta que esos desarrollos te indican la velocidad teorica que puede alcanzar por lo tanto en condiciones faborable es posible cogerla,viento a fabor, pendiente descendiente y muy larga,las velocidades max se hacen en llano y sin viento, mi segundo coche un lada samara con solo 65 cv vi en el marcador los 180,se metieron los espejos pa dentro,pero claro era autovia y una bajada muyyy larga,este coche para lo malo o lo bueno tiene unos desarrollos muy largos en 2ª lo pongo 100 km/h y en 3ª a 140, pero cuando llaneo no tengo a nadie,vale ira bajo de revoluciones a 120 pero al minimo repecho las pierdo,siempre hablando de velocidad de marcador claro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #14 en: Mayo 17, 2006, 14:50:30 » |
|
hay que tener en cuenta que esos desarrollos te indican la velocidad teorica que puede alcanzar por lo tanto en condiciones faborable es posible cogerla,viento a fabor, pendiente descendiente y muy larga,las velocidades max se hacen en llano y sin viento, mi segundo coche un lada samara con solo 65 cv vi en el marcador los 180,se metieron los espejos pa dentro,pero claro era autovia y una bajada muyyy larga,este coche para lo malo o lo bueno tiene unos desarrollos muy largos en 2ª lo pongo 100 km/h y en 3ª a 140, pero cuando llaneo no tengo a nadie,vale ira bajo de revoluciones a 120 pero al minimo repecho las pierdo,siempre hablando de velocidad de marcador claro. Eso ocurre hasta en las mejores familias. Había un tío que me llevaba en su Mercedes y se ponía nervioso porque en las rampas tenía que reducir marcha. Era tan pijo, que le parecía vergonzoso tener que hacerlo: <<Es que es un Mercedes>> decía
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #15 en: Mayo 17, 2006, 14:55:06 » |
|
jeje vaya gente....
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #16 en: Mayo 17, 2006, 15:00:22 » |
|
desde luego con que gente te codeas motorman
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #17 en: Mayo 17, 2006, 15:19:21 » |
|
desde luego con que gente te codeas motorman No te lo puedes ni imaginar: pa escribir un libro :roll: Iba con un amiga en su flamante Audi por la sierra. Era de noche. De repente, el coche se para y se le apaga todo. La chica histérica. Yo con el mechero buscando la batería, por si se había aflojado algún cable. Hasta que suelta: <<Esto no me puede ocurrir a mí. Soy rica. No se lo cuentes a nadie. ¿Me has oído? No quiero bromas con este asunto>>
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
21 TXE
|
|
« Respuesta #18 en: Mayo 17, 2006, 15:55:40 » |
|
desde luego con que gente te codeas motorman No te lo puedes ni imaginar: pa escribir un libro :roll: Iba con un amiga en su flamante Audi por la sierra. Era de noche. De repente, el coche se para y se le apaga todo. La chica histérica. Yo con el mechero buscando la batería, por si se había aflojado algún cable. Hasta que suelta: <<Esto no me puede ocurrir a mí. Soy rica. No se lo cuentes a nadie. ¿Me has oído? No quiero bromas con este asunto>> A mi me gustaria parecerme a Motorman, las buenas aventuras que le pasan . Saludos
|
|
|
En línea
|
Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.
Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.
Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
|
|
|
NeXaR
|
|
« Respuesta #19 en: Mayo 17, 2006, 17:00:22 » |
|
A mi me gustaria parecerme a Motorman, las buenas aventuras que le pasan . Saludos Ya es tarde, te conocemos todos
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] [/URL]
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Mayo 17, 2006, 17:41:37 » |
|
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #21 en: Mayo 17, 2006, 20:25:35 » |
|
desde luego con que gente te codeas motorman No te lo puedes ni imaginar: pa escribir un libro :roll: Iba con un amiga en su flamante Audi por la sierra. Era de noche. De repente, el coche se para y se le apaga todo. La chica histérica. Yo con el mechero buscando la batería, por si se había aflojado algún cable. Hasta que suelta: <<Esto no me puede ocurrir a mí. Soy rica. No se lo cuentes a nadie. ¿Me has oído? No quiero bromas con este asunto>> Con una amiga....en un audi....en el monte....el coche se "para misteriosamente"....de noche y a solas.....no seria que la amiga buscaba ser algo mas y no pillaste la indirecta? :gay:
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #22 en: Mayo 18, 2006, 13:20:08 » |
|
Claro seguro que decía lo de soy rica por eso, porque estaba rica, jejejejejeje.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #23 en: Mayo 18, 2006, 13:24:00 » |
|
desde luego con que gente te codeas motorman No te lo puedes ni imaginar: pa escribir un libro :roll: Iba con un amiga en su flamante Audi por la sierra. Era de noche. De repente, el coche se para y se le apaga todo. La chica histérica. Yo con el mechero buscando la batería, por si se había aflojado algún cable. Hasta que suelta: <<Esto no me puede ocurrir a mí. Soy rica. No se lo cuentes a nadie. ¿Me has oído? No quiero bromas con este asunto>> Con una amiga....en un audi....en el monte....el coche se "para misteriosamente"....de noche y a solas.....no seria que la amiga buscaba ser algo mas y no pillaste la indirecta? :gay: Un Audi descapotable que apestaba a cuero nuevo en verano. La chica, un bombón, pero como casi todas las pijas, maravillosas cuando todo va bien y muy alteradas cuando algo les va mal. Como las tonterías que tienen algunos con los coches alemanes: cuando van bien son estupendos, pero se averían también, y no menos que los franceses. Sin embargo, veo a los propietarios de coches alemanes menos proclives a reconocer sus fallos.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
Pereda
|
|
« Respuesta #24 en: Mayo 18, 2006, 13:27:49 » |
|
desde luego con que gente te codeas motorman No te lo puedes ni imaginar: pa escribir un libro :roll: Iba con un amiga en su flamante Audi por la sierra. Era de noche. De repente, el coche se para y se le apaga todo. La chica histérica. Yo con el mechero buscando la batería, por si se había aflojado algún cable. Hasta que suelta: <<Esto no me puede ocurrir a mí. Soy rica. No se lo cuentes a nadie. ¿Me has oído? No quiero bromas con este asunto>> Con una amiga....en un audi....en el monte....el coche se "para misteriosamente"....de noche y a solas.....no seria que la amiga buscaba ser algo mas y no pillaste la indirecta? :gay: Un Audi descapotable que apestaba a cuero nuevo en verano. La chica, un bombón, pero como casi todas las pijas, maravillosas cuando todo va bien y muy alteradas cuando algo les va mal. Como las tonterías que tienen algunos con los coches alemanes: cuando van bien son estupendos, pero se averían también, y no menos que los franceses. Sin embargo, veo a los propietarios de coches alemanes menos proclives a reconocer sus fallos. Modelo descapotable de audi?mmmmm interesante.... Un bombón....mmmm intresante (pijas o no al final todas se alteran cuando algo les va mal :roll: asique.....) Eso de si se averian mas o menos da igual, a veces (como en tu caso :gay:) viene bien que se averie :gay: Resumiendo.....sigues conservando su nº de telefono :gay:?
|
|
|
En línea
|
o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...
Cabeza Japo, corazón francés.
|
|
|
|