Miguel Angel
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« en: Abril 27, 2006, 00:44:22 » |
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A mi coche desde hace un año se me lleva encendiendo el testigo del ABS y aora esta fijo y me he kedado sin abs. A alguien le ha pasado?por ke puede ser? Gracias y salu2
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ovejuela
Novato
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Mensajes: 160
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« Respuesta #1 en: Abril 27, 2006, 00:51:55 » |
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pero el coche te frena bien, es decir, como si no tuviera ABS?
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URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg] [/URL]
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Ribi
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« Respuesta #2 en: Abril 27, 2006, 09:39:19 » |
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Alomejor es el dentado que va en el palier, que se te ha puesto alguna cosa, o que simplemente hay algun diente jodido..
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Turbinas
Novato
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Mensajes: 41
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« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 09:45:01 » |
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A mí también me pasó y por lo que tengo entendido es un fallo bastante común. Primero prueba a desmontar los captadores del ABS y limpiarlos o lijarlos un poco, si aún así no se soluciona puede que tengas que cambiarlos, creo que no son muy caros.
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motorman
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« Respuesta #4 en: Abril 27, 2006, 10:49:47 » |
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Como ya se ha indicado otras veces, además de la limpieza, es conveniente revisar los cables, empezando por los de las ruedas delanteras, más proclives a deteriorarse por los giros.
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Saludos
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Karlos11
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« Respuesta #5 en: Abril 27, 2006, 13:34:04 » |
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Es un fallo muy común. Como ha dicho motorman, comienza a probar por las ruedas delanteras ke son las mas propensas a dar ese fallo.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #6 en: Abril 27, 2006, 13:44:03 » |
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A mi en el azul me fallaba, estaba siempre encendido!!. le cambie un captador delantero, y ahora solo se me enciende eventualmente. Es algo que me da mucho por culo con el chivatito, pero es que 140euros cada captador es una estafa.... :cry:
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motorman
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« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 13:48:12 » |
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A mi en el azul me fallaba, estaba siempre encendido!!. le cambie un captador delantero, y ahora solo se me enciende eventualmente. Es algo que me da mucho por culo con el chivatito, pero es que 140euros cada captador es una estafa.... :cry: ¿Estabas seguro de que uno de los problemas era ese captador? Podría ser que el captador estuviera sucio y si se te enciende ahora eventualmente es por alguno de los cables.
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Saludos
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Eldelpincho
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« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 14:59:50 » |
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son los captadores delanteros que se joden, yo cuando me pasa me voy al deguace y cojo todos los que veo y voy probando, siempre hay suerte y alguno de ellos todavía da buena resistencia.
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turbodejavi
Novato
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Mensajes: 157
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« Respuesta #9 en: Abril 27, 2006, 20:48:24 » |
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vamos con un recordatorio el sistema de a.b.s. suelen haber un numero de causas pero hay ke ver lo ke sucede con el fallo hay un problema muy comun con estos modelos si tienes el sistema marck teves IV es atra ves de presion de bomba hidraulica por eso cuando ponemos contacto oimos un motor y se siente hasta en el pedal de freno eso es ke esta cargando el sistema de frenos si tenemos un problema en el sistema como captadores o la rueda fonica de palier o buje trasero se enciende pero seguimos teneiendo frenos . pero si el pedal se keda duro es por ke el sistema hidraulico de asistencia o de ayuda a la frenada ke en ortos modelos es el servo a traves de vacio por depresion producida por la admision o en diesel por la bomba de vacio o depresor bueno si se te keda el pedal duro es por ke falla el sistema hidraulico suele ser el preostato de presion de bomba hidraulica ke se suele joer va debajo de el deposito de likido de frenos entre la torreta de amortiguador y el grupo hidraulico de de el a.b.s es un motor con una esfera como los de los santia o c5 suele tambien dar problemas pero hay ocasiones ke se casca el mismo grupo de bomba y hay ke cambiar el motor y acumulador de presion ke van en conjunto bueno espero ke te sirva de algo el comentario un saludo
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jose luis
Novato
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« Respuesta #10 en: Abril 27, 2006, 21:46:18 » |
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HOLA comprueba tambien que no tengas alguna rotula y rodamientos del buje fuera de combate.suerte salud2
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Miguel Angel
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« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2006, 14:31:31 » |
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Os doy las gracias a todos. lo comprobare en los próximos dias y ya os contare.
Salu2
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