Renault 21
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Autor Tema: Kit de admision  (Leído 8272 veces)
Tungi
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« Respuesta #30 en: Octubre 30, 2006, 22:13:04 »

Si metes mas aire, mejora la mezcla, no entra mas mierda al motor tambien??? Ya que para que entre mas aire filtrara menos digo yo. Que opinais? :roll:
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victor manuel
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« Respuesta #31 en: Octubre 30, 2006, 23:32:45 »

Cita de: "Tungi"
Si metes mas aire, mejora la mezcla, no entra mas mierda al motor tambien??? Ya que para que entre mas aire filtrara menos digo yo. Que opinais? :roll:



bueno pos yo no estoy de acuerdo cn tu opinion,x q para q entre mas aire tiene q entrar mierda,para eso estan preparados esos filtros,no tiene na q ver el material del q estan hechos los d usar y tirar q son d papel,cn los de alto rendimiento,q estan hechos d un compuesto d fibras bañados x una capa en aceite.

ademas tu crees q si no lo usarian en la alta competicion de ser asi?lo digo x q lo mismo se usan en rallys d tierra,asfalto,o en fomulas cm superturismos,o todoterrenos de carreras etc.....tambien se busca fiabilidad en la alta competicion y es evidente q de estropear los motores estos filtros no los compraria nadie,ni nadie les pondria sus exponsos.

de todas maneras estos filtros llevan un mantenimiento y si no cumples cn el,si q puede alterar el rendimiento en cualquier coxe.
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Tungi
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« Respuesta #32 en: Octubre 30, 2006, 23:55:31 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "Tungi"
Si metes mas aire, mejora la mezcla, no entra mas mierda al motor tambien??? Ya que para que entre mas aire filtrara menos digo yo. Que opinais? :roll:



bueno pos yo no estoy de acuerdo cn tu opinion,x q para q entre mas aire tiene q entrar mierda,para eso estan preparados esos filtros,no tiene na q ver el material del q estan hechos los d usar y tirar q son d papel,cn los de alto rendimiento,q estan hechos d un compuesto d fibras bañados x una capa en aceite.

ademas tu crees q si no lo usarian en la alta competicion de ser asi?lo digo x q lo mismo se usan en rallys d tierra,asfalto,o en fomulas cm superturismos,o todoterrenos de carreras etc.....tambien se busca fiabilidad en la alta competicion y es evidente q de estropear los motores estos filtros no los compraria nadie,ni nadie les pondria sus exponsos.

de todas maneras estos filtros llevan un mantenimiento y si no cumples cn el,si q puede alterar el rendimiento en cualquier coxe.


Piensa que esos motores no han de aguantar tantos Kilometros :roll:
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Walker
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« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2006, 00:25:58 »

mira a ver si hay kit de admision de renault supercinco con el mismo motor por q son identicos asta en el carburador. un saludo
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victor manuel
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« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2006, 14:20:56 »

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Si metes mas aire, mejora la mezcla, no entra mas mierda al motor tambien??? Ya que para que entre mas aire filtrara menos digo yo. Que opinais? :roll:



bueno pos yo no estoy de acuerdo cn tu opinion,x q para q entre mas aire tiene q entrar mierda,para eso estan preparados esos filtros,no tiene na q ver el material del q estan hechos los d usar y tirar q son d papel,cn los de alto rendimiento,q estan hechos d un compuesto d fibras bañados x una capa en aceite.

ademas tu crees q si no lo usarian en la alta competicion de ser asi?lo digo x q lo mismo se usan en rallys d tierra,asfalto,o en fomulas cm superturismos,o todoterrenos de carreras etc.....tambien se busca fiabilidad en la alta competicion y es evidente q de estropear los motores estos filtros no los compraria nadie,ni nadie les pondria sus exponsos.

de todas maneras estos filtros llevan un mantenimiento y si no cumples cn el,si q puede alterar el rendimiento en cualquier coxe.


Piensa que esos motores no han de aguantar tantos Kilometros :roll:





piensa q el rendimiento tampoco es el mismo en uno de competicion,y en uno de calle,d toas formas ya no conozco a nadie q halla roto un motor x haber puesto un filtro de alto rendimiento,pero en mi humilde opinion creo q no estropea mas llebar un filtro d alto rendimiento,q uno de los normales.

de todas formas to depende d gustos asi q yo recomiendo poner filtro d alto rendimiento x q su precio no es caro para el rendimiento q le puedes sacar al coxe.

salu2 a todos
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Tungi
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« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2006, 18:13:42 »

Cita de: "victor manuel"
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Si metes mas aire, mejora la mezcla, no entra mas mierda al motor tambien??? Ya que para que entre mas aire filtrara menos digo yo. Que opinais? :roll:



bueno pos yo no estoy de acuerdo cn tu opinion,x q para q entre mas aire tiene q entrar mierda,para eso estan preparados esos filtros,no tiene na q ver el material del q estan hechos los d usar y tirar q son d papel,cn los de alto rendimiento,q estan hechos d un compuesto d fibras bañados x una capa en aceite.

ademas tu crees q si no lo usarian en la alta competicion de ser asi?lo digo x q lo mismo se usan en rallys d tierra,asfalto,o en fomulas cm superturismos,o todoterrenos de carreras etc.....tambien se busca fiabilidad en la alta competicion y es evidente q de estropear los motores estos filtros no los compraria nadie,ni nadie les pondria sus exponsos.

de todas maneras estos filtros llevan un mantenimiento y si no cumples cn el,si q puede alterar el rendimiento en cualquier coxe.


Piensa que esos motores no han de aguantar tantos Kilometros :roll:





piensa q el rendimiento tampoco es el mismo en uno de competicion,y en uno de calle,d toas formas ya no conozco a nadie q halla roto un motor x haber puesto un filtro de alto rendimiento,pero en mi humilde opinion creo q no estropea mas llebar un filtro d alto rendimiento,q uno de los normales.

de todas formas to depende d gustos asi q yo recomiendo poner filtro d alto rendimiento x q su precio no es caro para el rendimiento q le puedes sacar al coxe.

salu2 a todos


No hombre no, no digo que se vaya a romper el motor, simplemente que se te ensuciara mas, lo que pase despues ya...
Ya me acuerdo porque me lo dijeron, se trataba de mover la toma de aire y ponerla al lado de los antinieblas(no estoy hablando del 21) para que cogiera aire mas frio, pero me dijeron que la contra era eso, que pillaba mucha mierda.
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Tungi
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« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2006, 18:14:11 »

repe
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« Respuesta #37 en: Octubre 31, 2006, 18:56:14 »

d toas formas yo jamas recomendaria poner la toma del filtro x la parte de los antinieblas x q en caso d q llover o pillar charcos ,etc...puede pillarte agua el filtro y eso si q es peligroso si entra agua dentro del motor,x q entonces si q puedes romper el motor,lo gripas.

un coche q x ejemplo lleba el filtro d serie bastante abajo es el peugeot 306 la serie 1,y q rompieron mucho motores x eso.
al llebar la admision d aire tan abajo el coche corria el peligro d q en sitios cm navarra,pais vasco,etc....q llueve mu de continuo,pos chupara agua d ahi y se acabaria gripando el motor.

de todas formas los kits de admision d alto rendimiento d gama alta pillan el aire mas frio de sitios mas altos cm pueden ser de al lado d la regilla x la parte d encima del intercooler(entre el foco y la regilla pero pegando a la regilla.
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victor manuel
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« Respuesta #38 en: Octubre 31, 2006, 19:00:36 »

pero eso tambien depende del modelo y del espacio q se tenga,x q hay coches cm el clio 16v.........q ejemmmm.....esoe si q seguro q x arriba no lo lleba......lo digo mas q na x q ese coxe no hay sitio ni pa metes un destornillador
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« Respuesta #39 en: Octubre 31, 2006, 19:48:59 »

Cita de: "victor manuel"
pero eso tambien depende del modelo y del espacio q se tenga,x q hay coches cm el clio 16v.........q ejemmmm.....esoe si q seguro q x arriba no lo lleba......lo digo mas q na x q ese coxe no hay sitio ni pa metes un destornillador


No por arriba no lo lleva, lo coje del paso de la rueda derecha que no se que es peor xD
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victor manuel
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« Respuesta #40 en: Octubre 31, 2006, 20:28:01 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "victor manuel"
pero eso tambien depende del modelo y del espacio q se tenga,x q hay coches cm el clio 16v.........q ejemmmm.....esoe si q seguro q x arriba no lo lleba......lo digo mas q na x q ese coxe no hay sitio ni pa metes un destornillador


No por arriba no lo lleva, lo coje del paso de la rueda derecha que no se que es peor xD



yo tuve 1 clio 16v,y estuve enterandome pa ponerle un filtro d los q hemos comentando y me dijeron en la renault q ni se me ocurriese,y q si le ponia uno lo hiciese cn un universal q va x arriba.al final no se lo puse x q lo vendi,ya q era un coche q me dio muchisimos problemas y no merecia la pena ya q no compensa solo x los prblemas q me dio.estuvo mas tiempo en el taller q cnmigo el mu cabrito.x eso lo vendi,aunq me dio mucha pena x q era mu jugueton.
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