Renault 21
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Autor Tema: POR FAVOR AYUDA URGENTE  (Leído 1360 veces)
miguelon
Visitante
« en: Marzo 25, 2006, 21:16:00 »

Mi hermano tiene un r 21 1700 i en carretera  aprox. cada 40 km disminuye de revoluciones  hasta q se queda en ralentí, pasados unos cinco minutos, continuo otra vez y le vuelve a pasar lo mismo, una y otra vez alguien puede ayudarme?
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NeXaR
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« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2006, 22:15:18 »

Joder y lo hace a intervalos regulares?  :shock: aqui si que estoy perdido del todo, que entren los entendidos. Te lo subo x si acaso Wink
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wizard_p10
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« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2006, 22:35:04 »

ok.yo tengo un Nissan primera y me pasaba eso mismo,disminucion de potencia,lo q pasa q lo hacia cuando queria, variaba de los 40km(lo mas normal)hasta los 150,asiq lo lleve este jueves a la casa,asiq supongo q el lunes ya lo tenga y te cuento.No se mucho del mundo R21 pero si el coche del que me hablas es un GTS si no m ekivoco mucho creo q es carburacion, entonces eso q me cuentas podia ser facilmente q el carburador (o alguno de sus componentes ) no regula bien y mete mas gasolina de la debida,si te viene pasando durante algun tiempo puedes probar a quitar las bijias,y si estas tienen el electrodo con carbonilla sera por lo q te he contado,tambien puede ser q a las bujias no le llegue la tension suficiente o esten ya para cambiarlas.Espero haber sido de ayuda,sino espero q te ayuden los q realmente saben.
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wizard_p10
Visitante
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2006, 22:42:20 »

ok.yo tengo un Nissan primera y me pasaba eso mismo,disminucion de potencia,lo q pasa q lo hacia cuando queria, variaba de los 40km(lo mas normal)hasta los 150,asiq lo lleve este jueves a la casa,asiq supongo q el lunes ya lo tenga y te cuento.No se mucho del mundo R21 pero si el coche del que me hablas es un GTS si no m ekivoco mucho creo q es carburacion, entonces eso q me cuentas podia ser facilmente q el carburador (o alguno de sus componentes ) no regula bien y mete mas gasolina de la debida,si te viene pasando durante algun tiempo puedes probar a quitar las bijias,y si estas tienen el electrodo con carbonilla sera por lo q te he contado,tambien puede ser q a las bujias no le llegue la tension suficiente o esten ya para cambiarlas.Espero haber sido de ayuda,sino espero q te ayuden los q realmente saben.
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J. Javier
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« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2006, 23:15:47 »

Parece un problema de carburador. Como si le llegase poca gasolina. He tenido el mismo problema en un 205, el flotador que corta la entrada de gasolina al carburador se quedaba enganchado arriba.
Si eres un poco manitas, levanta la tapa del carburador (no conozco el modelo del GTS) pero debería de salir quitando unos 6 tornillos después de soltar la crcasa del filtro del aire y con ella saldrá el/los flotadores. Revisa que los flotadores hagan el juego arriba-abajo sin ningún problema. Si esto va bien lo siguiente es la válvula de corte (la que empujan los flotadores) sopla por la entrada de gasolina, con la válvula abajo tiene que entrar aire con holgura, con ella arriba no).
Podrían ser otras cosas, depende de si huele a gasolina o no. Un tubo obstruído o con fuga, la bomba de combustible... éstas últimas son fáciles de localizar, aunque menos probables si arranca bien y anda bien.
Yo apostaría por los flotadores
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miguelon
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« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2006, 00:16:49 »

Tios que va el coche es de inyeccion es un 21 Manager, lo malo es q al ser una avería intermitente los mecánicos no saben x donde meterle mano, yo mas q nada preguntba x si acaso se trata de una avería común a otros 21 pero veo q de momento no hay coincidenca, a ver si con un poco de paciencia, lee esto alguien q le haya pasado en un coche de inyección
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NeXaR
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« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2006, 00:30:22 »

Lo de manager es el acabado, si es un 1700 el modelo sera un GTS, 1.7 carburacion (en inyeccion el mas pequeño es el TXE, 2000 cc). Espero aclararte algo.
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Renix
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« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2006, 00:48:35 »

Prueba circular sin la tapa del tanque de combustible, si sea ha obstruido el venteo a medida que se consume el combustible disminuye la presion dentro del tanque hasta que la bomba reduce su caudal y el motor comienza a caer de vueltas.Probablemente los minutos de espera permitan algun ingreso lento de aire exterior al tanque con lo que se  recupera la posibilidad de suministrar nuevamente combustible y se reinicia el ciclo.
Es una prueba sencilla asi que nada pierdes con hacerla.
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