Renault 21
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Autor Tema: duda sobre la rueda  (Leído 4271 veces)
21gts
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« en: Marzo 13, 2006, 12:23:33 »

tengo un duda ave si vosotro os pasa igua o ave si me podeis decir delo ke es
es de la rueda delantera derecha ke se me gasta na ma ke el borde de fuera de la goma ave de ke puede ser por ke de ke este vacia no por ke esta bien lo comprove ace 2 diay no se de ke puedeser
gracias
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NeXaR
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« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2006, 12:30:45 »

Comprueba paralelos, equilibrados y todo eso Wink
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21gts
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« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2006, 12:33:42 »

es el caso las ruedas son nuevas y estan ekilibra y todo eso
y por eso es ke esta todo bien
y no se ke puede ser :cry:
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NeXaR
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« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2006, 12:34:30 »

Vale, te la han equilibrado, pero has comprobado el paralelo del eje?
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URL=http://imageshack.us][/URL]
21gts
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« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2006, 12:45:28 »

tambien porke pegue ace un año una ostia y se comprobe ace unos 3 meses o porai mas omenos
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2006, 12:48:58 »

Esa no es la rueda de las rotondas??  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
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NeXaR
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« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2006, 12:57:47 »

Cita de: "DavidST220"
Esa no es la rueda de las rotondas??  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Cierto, no se me había ocurrido qmparto
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URL=http://imageshack.us][/URL]
21gts
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« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2006, 13:02:02 »

po va se ke si
pero por eso se gasta na ma ke el borde?
a vosotro tambien os pasa eso?
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motorman
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« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2006, 13:18:06 »

Debes de tomar las rotondas a buen ritmo   :lol:

O ese paralelo no está bien hecho. Quizás no puedan hacerlo mejor por el piñazo.
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Saludos  
21gts
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« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2006, 13:20:28 »

las rotonda las tomo alo ke me deja el coche por las supension ke tiene
a unos 60 km/h o porai
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Gera
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« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2006, 13:27:26 »

Cita de: "21gts"
las rotonda las tomo alo ke me deja el coche por las supension ke tiene
a unos 60 km/h o porai


¿En linea recta?...

Porque sino ya deben de ser grandes, porque aqui a 30-35 y gracias... dando la curva me refiero, si las tomas rectas, mas... pero dificil hacerlo asi...

Hay una que se puede dar a unos 80-90, pero es que es gigantesca, con deciros que es para que den vuelta los trailers...
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Gracias por todo!
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« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2006, 13:30:16 »

Si yo tomara todas las rotondas a 60 km/h llevaría la rueda delantera derecha en las llantas  :lol:
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Saludos  
Eldelpincho
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« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2006, 13:31:05 »

seguramente cuando te lo alinean lo dejan lo mejor posible pero con el golpe que tuviste no se habrá quedado perfecto y entonces la alineación no es buena.
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DavidST220
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« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2006, 13:35:45 »

Vaya rotondas tenéis... por aquí hay algunas que las haces a 60 y el coche ni se inmuta. De esas pequeñajas hay pocas.

Si haces las rotondas cerca del límite del coche ya tienes la respuesta :mrgreen: :mrgreen:
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21gts
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« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2006, 13:37:22 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "21gts"
las rotonda las tomo alo ke me deja el coche por las supension ke tiene
a unos 60 km/h o porai


¿En linea recta?...

Porque sino ya deben de ser grandes, porque aqui a 30-35 y gracias... dando la curva me refiero, si las tomas rectas, mas... pero dificil hacerlo asi...

Hay una que se puede dar a unos 80-90, pero es que es gigantesca, con deciros que es para que den vuelta los trailers...




ome yo me refiero ala ke normalmente cojoke son para desviarte ala pista
despues la delos pueblos tambien un poco menos a 50 km/h :wink:
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21gts
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« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2006, 13:39:45 »

Cita de: "DavidST220"
Vaya rotondas tenéis... por aquí hay algunas que las haces a 60 y el coche ni se inmuta. De esas pequeñajas hay pocas.

Si haces las rotondas cerca del límite del coche ya tienes la respuesta :mrgreen: :mrgreen:


ome limite limite no lo puesto todavia asta ke no les ponga las supensiones nueva no se puede poner al limite por ke se me va echando pa fuera el coche
ke yo e visto a gente entrando a 140
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javierg
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« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2006, 15:07:22 »

Cita de: "21gts"
Cita de: "DavidST220"
Vaya rotondas tenéis... por aquí hay algunas que las haces a 60 y el coche ni se inmuta. De esas pequeñajas hay pocas.

Si haces las rotondas cerca del límite del coche ya tienes la respuesta :mrgreen: :mrgreen:


ome limite limite no lo puesto todavia asta ke no les ponga las supensiones nueva no se puede poner al limite por ke se me va echando pa fuera el coche
ke yo e visto a gente entrando a 140



140? pero bueno! yo toma una rotonda con mi coche a 90 y seguro que me voy recto te lo aseguro mas bien creo que yo y todos no??
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« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2006, 16:45:21 »

Hombre yo alguna me la he tomado a eso de 90, 100 o por ahí pero depende de que tipo de rotonda. De echo uno de los sustos mayores que me he pegado nunca con el coche fue en una rotonda que la tome como a 100 y pico, la rotonda bien, pero el cambio de inercias a la salida provocó una situación bastante apurada.  :?
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
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« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2006, 19:39:57 »

La verdad es que las rotondas a toda leche no son precisamente el ambiente ideal para el 21. Ni para este coche ni para ninguno de su categoría.

Lo ideal sería un coche de corta batalla y centro de gravedad bajo.

Éste:

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Saludos  
dani
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« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2006, 21:22:32 »

Hombre pues según cuentas puede ser o bien que el piñazo que tuviste no te lo dejaran muy fino los mecanicos y en el paralelo te lo hayan ajustado lo que hayan podido pero no donde debe estar,pero si además cojes las rotondas así pues es normal que se desgasten los bordes.
PD:me ha gustado mucho la foto del fiesta,pena que no se vean ya muchos bien cuidaditos y así,supongo que la gente no lo ve como clasico y lo tiran al desguace sinmás...Gracias Motorman,
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 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
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« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2006, 21:35:28 »

Hombre pues según cuentas puede ser o bien que el piñazo que tuviste no te lo dejaran muy fino los mecanicos y en el paralelo te lo hayan ajustado lo que hayan podido pero no donde debe estar,pero si además cojes las rotondas así pues es normal que se desgasten los bordes.
PD:me ha gustado mucho la foto del fiesta,pena que no se vean ya muchos bien cuidaditos y así,supongo que la gente no lo ve como clasico y lo tiran al desguace sinmás...Gracias Motorman,
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max
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« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2006, 11:53:45 »

Si el fiesta es el segundo gran amor de motorman, O realmente es el primero y el 21 es un segundon?Huh?
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« Respuesta #22 en: Marzo 14, 2006, 12:46:27 »

Cita de: "motorman"
La verdad es que las rotondas a toda leche no son precisamente el ambiente ideal para el 21. Ni para este coche ni para ninguno de su categoría.


Que razón tienes.

Chicos, que hay rotondas enoooormes que las hacerlas a 100 es lo normal...
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« Respuesta #23 en: Marzo 14, 2006, 13:07:37 »

Cita de: "max"
Si el fiesta es el segundo gran amor de motorman, O realmente es el primero y el 21 es un segundon?Huh?


El Ford Fiesta I era un coche más fiable todavía que el R-21.

Ford logró un acabado tan bueno, que los demás fabricantes construyeron desde entonces los utilitarios menos utilitarios.



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Saludos  
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« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2006, 13:09:12 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "motorman"
La verdad es que las rotondas a toda leche no son precisamente el ambiente ideal para el 21. Ni para este coche ni para ninguno de su categoría.


Que razón tienes.

Chicos, que hay rotondas enoooormes que las hacerlas a 100 es lo normal...


Pero eso no serán rotondas, serán plazoletas  :wink:
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Saludos  
ovejuela
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« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2006, 13:27:26 »

pos yo el otro dia cogí una rotonda ke no era muy grande la verdad y la cogi a 80 y no veas cm xirriaban las ruedas eso puede ser debido a un perfil demasiado alto dl neumatico?

salu2
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« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2006, 14:30:08 »

Cita de: "motorman"
La verdad es que las rotondas a toda leche no son precisamente el ambiente ideal para el 21. Ni para este coche ni para ninguno de su categoría.

Lo ideal sería un coche de corta batalla y centro de gravedad bajo.

Éste:



jaja sobre todo con alguna pequeña modificación (vease mi forfi)
muy buena la aportación Motorman
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21 TXE
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« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2006, 15:10:27 »

Motorman tu Fiesta que modelo era, por cierto creo que tenia aire acondicionado no?¿

Saludos y gracias por la aclaración
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
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« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2006, 15:34:18 »

Cita de: "21 txe"
Motorman tu Fiesta que modelo era, por cierto creo que tenia aire acondicionado no?¿

Saludos y gracias por la aclaración


Era un 1.3 Ghia. 66cv.

Tenía AA, pero no de serie. La dueña anterior tuvo que esperar un año que se pasara la garantía para instalarlo.

Curiosamente, en manos de mi amigo, aparece en esta foto del callejero de qdq

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Saludos  
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