Renault 21
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Autor Tema: Por fin!!!!!!!...................... UN TURBO!!!!!  (Leído 4598 veces)
thunderlex
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« en: Marzo 09, 2006, 00:18:13 »

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Sería muy cabron si os dijera que el titulo del post no se corresponde con lo que pensabais?? jejeje. Pues os lo tengo que decir.

No lo he pillado ni creo que lo haga.

Esta tarde he estado probando el "Famoso turbo" de forocoches y he de decir que las fotos que me mando el tio en su dia no reflejan para nada el estado real del coche. El coche esta de PUTISIMA MADRE,cuidado , "bien" de pintura (algunos roces), y es precioso, las lunas tintadas le quedan de puta madre, aunque le dan un aire "JINXO" tanto negro. Por dentro he de decir que de pena, asientos muy muy follados de espumas :lol: , asi ni se notaba que eran unos asientos turbo, el marcador echo una pena, no iba el ordenador y las agujas temblaban para todos sitios.

Cuando ha llegado el momento de cogerlo me he puesto a llorar como una magdalena (no os lo imaginais), en serio, llorando como una magdalena de emoción :cry: .

Pues bien, lo saco marcha atras, salgo a un cruce, voy a pisar el freno como estoy acostumbrado en mi TAN glorioso TXE del alma, y coño............ si esto no frena na comparao con mi TXE!!! (Bueno, os tengo que decir una cosa, y es sobre los frenos de mi coche. Me apuesto lo que querais, a que ningun coxe del foro frena tanto como el mio!  Cool , nexar y pereda os lo pueden decir...nexar mas que pereda.... Pues si, primer defectillo del turbo, no frena una mierda!! ni abs ni pollas!

Lo saco a la recta, mirando la aguja de las revoluciones todo ilusionado...1000,2000,2300......... Smiley  se me va poniendo cara de gilipollas.......3000!!!  :shock:  sorpresa! el coxe no tiene tanta patada como habia imaginado,,, :?  empiezo a dudar de las prestaciones de un turbo... sigo mas adelante, 2ª marcha, la agujita del turbo ni se mueve, y la patada no se siente, cambio a 3ª y se me caen los lagrimones!! entra el turbo, patadon y agujita a la mitad..... en fin, que cuando me he dao cuenta estaba en 5ª a 160 y el tio diciendome que cuidadin  :lol: .

Paramos en una gasolinera a exar gasofa, y me dice el tio (un compraventa que no sabe lo que es un turbo, jeje), le voy a exar 15euros, con eso llego a madrid no?? jajajaja, y le digo si hombre, a 80km/ a lo mejor si...jaja, que pringao)

Total que vuelvo a salir de la gasolinera y nada, 1ª y 2ª sin patada ni agujita moviendose ni ostias, un simple motor 2000cc sin turbo!, le meto 3ª y pummmmmmmmmm patadon y agujita a la mitad,4ª,5ª...tal tal. Vuelvo a parar, y salgo de nuevo y ahora si 1ª y 2ª con patada y agujita a la mitad, pero por mas que he intentado de mil maneras, la dixosa agujita no la he pasado de la mitad, no se, me daba la impresion de que el turbo estaba cascao.... la AGUJITA se quedaba en TUR--AQUI--BO (SE QUEDABA ENTRE LA R Y LA B)

La verdad es que cuando me he bajado del coxe le he dixo que me lo quedaba, pero me ha dixo mi novia y un colega, piensalo bien, no te dejes llevar tio, que este coxe necesita un marcador nuevo, arreglos de pintura, un faro, ponerle un turbo y sepa dios que mas. Total que ya dandole vueltas y la desconfianza del tio me han hecho que me rajara y hasta mañana no le de la contestacion segura.
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Vetton
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« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 00:22:34 »

jejeje.. k movida.. kedate con el tuyo y listo!
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oven, pero sobradamente preparado...
motorman
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« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2006, 00:34:03 »

Buena crónica.

Lo que no entiendo es que después de lo comentado quieras quedarte con ese coche.
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Saludos  
thunderlex
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« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2006, 00:36:50 »

Cita de: "motorman"
Buena crónica.

Lo que no entiendo es que después de lo comentado quieras quedarte con ese coche.


Pues porque tengo mucha ilusion en tener un turbo, pero creo que se me va a ir quitando, y porque no se...........hay un turbo en el desguace con todo!!! arreglarlo no me saldria muy caro....... pero no se, estoy algo confuso
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osoleones
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« Respuesta #4 en: Marzo 09, 2006, 00:46:27 »

No se tio, cuanto te pide por el??
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thunderlex
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« Respuesta #5 en: Marzo 09, 2006, 00:49:04 »

1500€ , me regala una caja de cambios, 4 llantas de 21turbo a parte de las que ya trae y 2 faros valeo nuevos.

Pero es que hay algo que no me cuadra del vendedor, no se, le preguntaba cualquier cosa del coxe, y me decia que no lo sabia, como por ejemplo edad,km,porque el marcador no iba el ordenador,en fin, preguntas que debe responderme joder, y que no me contestaba porque decia que no lo sabia....... :?
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« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2006, 00:53:17 »

Un buen vendedor es prisionero de sus palabras y dueño de sus silencios  :mrgreen:
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Saludos  
Auriol
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« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2006, 01:16:32 »

En segunda un turbo que funcione correctamente tiene mucha patada. En primera no, porque estan capados.
Lo de la aguja ahora de cabeza no te sabria decir hasta donde sube, pero no te esperes que se meta en lo rojo (de serie claro) mirate en los videos que hay por ahi de David y veras hasta donde sube.
A todo el mundo la primera vez que prueba un turbo le impresiona mucho, por lo que tu cuentas, no se si ese coche estara a pleno rendimiento.
Pero una cosa, si lo compras a un compra-venta, no particular, ha de darte un año de garantia.

P.D. que ese turbo no frene, no quiere decir que los demas no lo hagan, puede ser que las pastillas esten cristalizadas.
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max
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« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2006, 02:03:10 »

Hombre puede ser una opción de compra, tienes que tener en cuenta que lo mismo se te pone en 2500€ entre arreglos y tal. Los asientos tienes los tuyos que están de puta madre y son de turbo, y si tienes un turbo completo en el desguace pues lo mismo te ahorras mucho dinero.
  De todos modos yo le tiraría un poco del precio hacia abajo, explicandole que es por los defectos que has visto. Es decir dile que 1200 y tan ricamente. Cheesy
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« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2006, 02:07:11 »

Cita de: "max"
Hombre puede ser una opción de compra, tienes que tener en cuenta que lo mismo se te pone en 2500€ entre arreglos y tal. Los asientos tienes los tuyos que están de puta madre y son de turbo, y si tienes un turbo completo en el desguace pues lo mismo te ahorras mucho dinero.
  De todos modos yo le tiraría un poco del precio hacia abajo, explicandole que es por los defectos que has visto. Es decir dile que 1200 y tan ricamente. Cheesy


Ya lo he intentao y no ha podido ser. Si me dijo que venia con radio cd pioneer y hoy me ha puesto la excusa de que se la han robao, y me dice que el mismo precio que hablamos  :cry: , inegociable segun el, pero weno, estoy casi en un 90% decidido a que le dire que no
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Katsu
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« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2006, 07:17:33 »

Después de llevar ya un tiempo viendo Turbos en venta y comentarios por aquí, he llegado a una conclusión clara, si quieres un Turbo que este nuevo y no tengas que gastarte nada más en él, prepara sobre los 2500/3000€. Y los que están sobre los 1500€, necesitan 1000€ más para ponerlos al día...
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« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2006, 09:05:50 »

yo soi partidario de lo siguiente quien algo quiere algo le cuesta ten encuenta que no encontraras un turbo recien salido de fabrica del 1988 por 1.500 euros.
yo no puedo opinar porque no he visto el coche pero es lo que dice max si por poco dinero lo puedes dejar mas o menos bien ya despues con el tiempo ya se vera,recuerda que no deja de ser un turbo.
en mi turbo la aguja se pon  en "O"
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« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2006, 11:32:53 »

Como ha dicho Auriol, si no te ha impresionado en 2ª algo tiene mal. Le pisabas a fondo de verdad?? Porque igual el pedal iba muy duro...  :roll:  :roll:

En la mayoría de los cuadors que he visto la aguja no sube hasta dodne debe. En mi primer turbo subía hasta la zona roja, hasta que cascó y se quedaba por la mitad. En este más de lo mismo. De la aguja no te fies, no es un indicador fiable al 100%.

Sobre los frenos, el pedal va muy duro, sí, pero eso de que no frena...  :shock: Creeme que este coche frena  Cool
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max
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« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2006, 11:34:07 »

joder pues si no te deja rebajarlo de precio vaya estafador. Que te compre una radio, no es tu problema que le hayan robado, si te dice un precio con x cosas, es para que esté todo lo que ha dicho, y si no que no lo diga a la hora de venderlo. No se que tipo de compraventas tratais pero vaya hijos de p....
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« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2006, 12:18:01 »

No te dejes cegar`por el turbo,hay vendedores que se aprobechan de buena gente que tienen una ilusion de tener un buen coche,y estas dispuesto a dejar pasar muchas cosas que pueden ser muy importantes,no te ciegues,el vendedor ese mosquea bastante,¿que no sabe cuantos km  tiene? es su obligacion saberlo,¿que le robaron la radio? ese no es tu problema ,que le ponga una de igual calidad,la mejor manera de quitarte estos vendedores es que le propongas llevar el coche a un taller de tu eleccion,OJO de tu eleccion no de la suya, y que te gastes unos euros en revisarlo,que te digan el estado del motor y demas elementos,¿que son 60€? por lo menos te quedas tranquilo, como empieze a poner pegas ,que si no tiene seguro,que su jefe no le deja y mil escusas no lo compres.
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« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2006, 21:25:52 »

Una sorpresa, no me esperaba esto.

En fin, pues, si lo compras, miralo bien, tranquilamente, porque como dices, algunas cosas hay que hacerle, encima la pintura...
Supone un gasto y tienes que ver si en el fondo te interesa gastarte eso o ves otra cosa....

Si esta en unas buenas condiciones generales, te aconsejaria que lo miraras.
De todas formas, lo que hay que averiguar es sin los km son verdaderos...
No vendria mal que si estas casi seguro, llevarlo al ordenador de la renault y que te lo miren. Pero si estas casi seguro en la compra.

Saludos y mucha suerte amigo
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« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2006, 21:54:30 »

Ten cuidado si está en condiciones cuando menos sospechosas, te va a salir bastante más caro de mantener que el tuyo. (Gasolina, seguro, impuestos y averías). Como todo, depende de los Km que le vayas a hacer, pero yo lo pensaría dos veces, además de la pasta que te has gastado en el tuyo, y encima lo has dejado guapísimo
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« Respuesta #17 en: Marzo 09, 2006, 21:55:59 »

hombre no sabria que decirte.... lo que esta claro es lo que dice victor, quien algo quiere algo le cuesta, y si lo puedes dejar medianamente bien sin gastarte mucho dinero pues mejor.

lo de los frenos.... si vieras el gran invento que tenia el GTD.... era el GTD que mas frenaba del mundo  Cool  Cool  Cool
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« Respuesta #18 en: Marzo 09, 2006, 22:03:01 »

Cita de: "MaX_69"
hombre no sabria que decirte.... lo que esta claro es lo que dice victor, quien algo quiere algo le cuesta, y si lo puedes dejar medianamente bien sin gastarte mucho dinero pues mejor.

lo de los frenos.... si vieras el gran invento que tenia el GTD.... era el GTD que mas frenaba del mundo  Cool  Cool  Cool

La verdad es que no se lo que frena el GTD, pero con las ruedas en buen estado y ABS (sobra decir que las pastillas en condiciones) mi mujer ha tenido "tatuajes" del cinturón en dos ocasiones con el TXE, lo cierto es que al coger otro coche el tacto del freno cambia y puede parecer que frena menos, aparte de otros factores, y las ruedas son muy importantes
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osoleones
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« Respuesta #19 en: Marzo 09, 2006, 23:51:43 »

Yo creo que si quieres un turbo que este bien, para gastarte el dinero en un turbo que tiene ya 200000km comprate el de ceroma, quie lei que estaba nuevo nuevo y por 2800€ que no te tienes que gastar nada mas, yo si me lo compraba. Os parecera un precio excesivo, pero esque no le tienes que hacer nada, y si el tio dice la verdad, y vas hasta alla y lo ves, vamos que lo cogia.
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« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2006, 12:21:18 »

Cita de: "J. Javier"
Cita de: "MaX_69"
hombre no sabria que decirte.... lo que esta claro es lo que dice victor, quien algo quiere algo le cuesta, y si lo puedes dejar medianamente bien sin gastarte mucho dinero pues mejor.

lo de los frenos.... si vieras el gran invento que tenia el GTD.... era el GTD que mas frenaba del mundo  Cool  Cool  Cool

La verdad es que no se lo que frena el GTD, pero con las ruedas en buen estado y ABS (sobra decir que las pastillas en condiciones) mi mujer ha tenido "tatuajes" del cinturón en dos ocasiones con el TXE, lo cierto es que al coger otro coche el tacto del freno cambia y puede parecer que frena menos, aparte de otros factores, y las ruedas son muy importantes




mi padre le hizo unos apaños a los frenos y buah....
le puso atras discos Cheesy en vez de tambores que lleva de serie y le "retoco" un poquito la bomba Cheesy

cuando pillo el merche decia que el 21 frenaba mas.... y lo sigue diciendo...
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« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2006, 12:22:06 »

Cita de: "osoleones"
Yo creo que si quieres un turbo que este bien, para gastarte el dinero en un turbo que tiene ya 200000km comprate el de ceroma, quie lei que estaba nuevo nuevo y por 2800€ que no te tienes que gastar nada mas, yo si me lo compraba. Os parecera un precio excesivo, pero esque no le tienes que hacer nada, y si el tio dice la verdad, y vas hasta alla y lo ves, vamos que lo cogia.



yo ya lo he dicho unas cuantas veces a todo el que quiere un turbo de por aqui...

supongo que jodera soltar 2800 euros... pero para los km que tiene y lo bien que esta casi son pocos
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« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2006, 16:52:49 »

el tio del negro sigue sin venderlo, me esta tentandoooooooooooo  :lol:
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motorman
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« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 18:08:55 »

Cita de: "thunderlex"
el tio del negro sigue sin venderlo, me esta tentandoooooooooooo  :lol:


Sí, pero mucho cuidado. A la hora de gastar la pasta hay que ser fríos. Ya tendrás tiempo después para entusiasmarte.

Fíjate lo que pasó con el último turbo negro, sin calefacción.

Y el turbo de Topmann, mucho rollo con que estaba perfecto, y se la metieron doblada con el climatizador.

Así que si aparecen pufos, que reduzca el precio. Pruébalo todo concienzudamente.
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« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2006, 19:02:10 »

Mejor dicho imposible motorman.

Yo tuve la suerte de encontrar a un hombre sincero y un coche perfecto.
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Katsu
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« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2006, 21:46:11 »

Cita de: "DavidST220"
Mejor dicho imposible motorman.

Yo tuve la suerte de encontrar a un hombre sincero y un coche perfecto.


La mayoría de los 21 tienen problemas con el clima/AC/calefacción, como el tuyo no tiene, eso que te has ahorrado.
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MaX_69
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« Respuesta #26 en: Marzo 16, 2006, 22:26:14 »

yo como ya he dicho otras veces, creo que el mejor turbo que he visto que se haya vendido a sido el de Topmann.

vale, tenia el problema del clima, pero TODO lo demas por el precio que era?? yo os vuelvo a repetir que creo que a sido el mas.... "barato"
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« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2006, 19:55:57 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "DavidST220"
Mejor dicho imposible motorman.

Yo tuve la suerte de encontrar a un hombre sincero y un coche perfecto.


La mayoría de los 21 tienen problemas con el clima/AC/calefacción, como el tuyo no tiene, eso que te has ahorrado.


Cierto. Aún no se si vender el compresor o aprovecharlo e instalarme el a/c.
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Auriol
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« Respuesta #28 en: Marzo 18, 2006, 03:15:57 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "DavidST220"
Mejor dicho imposible motorman.

Yo tuve la suerte de encontrar a un hombre sincero y un coche perfecto.


La mayoría de los 21 tienen problemas con el clima/AC/calefacción, como el tuyo no tiene, eso que te has ahorrado.


Cierto. Aún no se si vender el compresor o aprovecharlo e instalarme el a/c.


Ya que lo tienes montatelo, en verano veras como lo agradeces.
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« Respuesta #29 en: Marzo 18, 2006, 09:29:47 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "Katsu"
Cita de: "DavidST220"
Mejor dicho imposible motorman.

Yo tuve la suerte de encontrar a un hombre sincero y un coche perfecto.


La mayoría de los 21 tienen problemas con el clima/AC/calefacción, como el tuyo no tiene, eso que te has ahorrado.


Cierto. Aún no se si vender el compresor o aprovecharlo e instalarme el a/c.


 :shock: ¿ Es muy dificil instalar el aire acondicionado?.
Cierto David, en verano lo agradeceras :wink:

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