Firiom
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2006, 15:01:58 » |
|
Incorrecto, yo tambien tengo un 5puertas y ademas del mismo color que el de motorman, aunque me declaro neutral.
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2006, 15:16:14 » |
|
Bueno saldré en parte en defensa de Thunderlex, pero solo en parte. A mí me gustan mucho más los 21 4 puertas que 5 puertas, pero no porque los 5 puertas sean feos (ahi te has pasao :mrgreen:) sino porque en mi cabeza el concepto "coche grande" y el concepto "culo corto" no casan. Para mí, la berlina ha de ser 3 cuerpos, no 2 ni "2 y medio". Pero para gustos, los colores :mrgreen: El 5 puertas soporta mejor el paso del tiempo. Su diseño es interesante. Resulta más práctico y apenas pierde "capacidad de representación". En 1990 quedó en el 2º puesto de Coche del Año en España (ganó el Clio). Meritorio para una carrocería basada en un modelo de 4 años antes. ![](http://img114.imageshack.us/img114/1386/image86yq.jpg)
|
|
|
En línea
|
Saludos ![](http://renault21.es/Smileys/default/toothy9.gif)
|
|
|
Firiom
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2006, 15:19:33 » |
|
Bueno saldré en parte en defensa de Thunderlex, pero solo en parte. A mí me gustan mucho más los 21 4 puertas que 5 puertas, pero no porque los 5 puertas sean feos (ahi te has pasao :mrgreen:) sino porque en mi cabeza el concepto "coche grande" y el concepto "culo corto" no casan. Para mí, la berlina ha de ser 3 cuerpos, no 2 ni "2 y medio". Pero para gustos, los colores :mrgreen: El 5 puertas soporta mejor el paso del tiempo. Su diseño es interesante. Resulta más práctico y apenas pierde "capacidad de representación". En 1990 quedó en el 2º puesto de Coche del Año en España (ganó el Clio). Meritorio para una carrocería basada en un modelo de 4 años antes. Correcto
|
|
|
En línea
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
MB
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #33 en: Marzo 03, 2006, 16:34:40 » |
|
FASE 1.
|
|
|
En línea
|
BMW Serie 3 E90 318i 143CV
|
|
|
NeXaR
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #34 en: Marzo 03, 2006, 16:43:30 » |
|
Motorman, te recuerdo que estamos hablando de gustos. En mi opinión siempre serán más bonitos los 4 puertas (pase el tiempo que pase), pero sobre gustos no hay nada escrito.
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] ![](http://img68.imageshack.us/img68/103/nexar0mz.jpg) [/URL] ![](http://img528.imageshack.us/img528/4840/zidane21ok.gif)
|
|
|
max
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #35 en: Marzo 03, 2006, 17:07:46 » |
|
Bueno a mi me gusta más el 4 puertas desde siempre, pero reconozco que el 5 puertas también me encanta, así como el nevada. El 5 puertas es mucho más polivalente que el 4, y si no que se lo digan a mi viaje a montmeló, que me salvo el bolsillo. En cuanto al capot, son practicamente iguales fase I y fase II, y para los que prefieren un turbo fase I porque tiene más potencia, porque no un fase dos y le retiramos el catalizador? total no se tarda nada y te quedas con un coche más moderno y con la misma potencia. ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif)
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. ![evil5](https://renault21.es/Smileys/default/evil5.gif) Socio Fundador
|
|
|
NeXaR
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #36 en: Marzo 03, 2006, 17:49:01 » |
|
PD: mi turbo es fase II sin catalizar :roll:
|
|
|
En línea
|
URL=http://imageshack.us] ![](http://img68.imageshack.us/img68/103/nexar0mz.jpg) [/URL] ![](http://img528.imageshack.us/img528/4840/zidane21ok.gif)
|
|
|
Jose-Txepetx
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #37 en: Marzo 03, 2006, 19:24:51 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MaX_69
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #38 en: Marzo 03, 2006, 22:28:59 » |
|
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno ![cunao](https://renault21.es/Smileys/default/cunao.gif) -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #39 en: Marzo 03, 2006, 22:29:48 » |
|
yo prefiero los fase II, pero los turbos me dan un poco igual... aunque tambien prefiero antes el fase II ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif) Eso ya lo sabia yo, que tu preferias el 21 turbo segunda fase :mrgreen: Saludos ![Cool](https://renault21.es/Smileys/default/cool.gif) realmente me gusta mas los fase III (aunque no tenga nadamas que algun detallito), pero los motores lo joden....:? Hombre contra mas nuevo el 21 generalmente es mas moderno. Pero cierto el fase 3, con 162cv, no tiene las prestaciones de los fase 1 y 2. Saludos por eso lo digo, porqe los fase III en prestaciones estan muy pero que muy capaos, sobretodo el turbito.
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno ![cunao](https://renault21.es/Smileys/default/cunao.gif) -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
MaX_69
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #40 en: Marzo 03, 2006, 22:34:00 » |
|
Bueno a mi me gusta más el 4 puertas desde siempre, pero reconozco que el 5 puertas también me encanta, así como el nevada. El 5 puertas es mucho más polivalente que el 4, y si no que se lo digan a mi viaje a montmeló, que me salvo el bolsillo. En cuanto al capot, son practicamente iguales fase I y fase II, y para los que prefieren un turbo fase I porque tiene más potencia, porque no un fase dos y le retiramos el catalizador? total no se tarda nada y te quedas con un coche más moderno y con la misma potencia. ![Cheesy](https://renault21.es/Smileys/default/cheesy.gif) los fase II estaban sin catalizar.... a partir del fase III todos capaos :? en verano del 92 se empezaron a catalizar las versiones "pepino" (TXI/GTI y Turbo). en el 93 ya se catalizaron todos menos los GTS y GTD y TDX ![Wink](https://renault21.es/Smileys/default/wink.gif)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno ![cunao](https://renault21.es/Smileys/default/cunao.gif) -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #41 en: Marzo 03, 2006, 22:35:59 » |
|
Es que si catalizan el GTD, mal vamos... ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif)
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #42 en: Marzo 03, 2006, 22:43:51 » |
|
Es que si catalizan el GTD, mal vamos... ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) ya ves ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) con lo mal que fue la catalizacion en los 21.... el GTD tendria cv negativos y todo ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif)
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno ![cunao](https://renault21.es/Smileys/default/cunao.gif) -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
Gera
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #43 en: Marzo 03, 2006, 22:46:28 » |
|
Es que si catalizan el GTD, mal vamos... ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) ya ves ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) con lo mal que fue la catalizacion en los 21.... el GTD tendria cv negativos y todo ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) Bueno, asi pagariamos menos impuesto de circulacion... :twisted: :twisted: :twisted:
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
MaX_69
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #44 en: Marzo 03, 2006, 22:50:11 » |
|
Es que si catalizan el GTD, mal vamos... ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) ya ves ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) con lo mal que fue la catalizacion en los 21.... el GTD tendria cv negativos y todo ![qmparto](https://renault21.es/Smileys/default/qmparto.gif) Bueno, asi pagariamos menos impuesto de circulacion... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno ![cunao](https://renault21.es/Smileys/default/cunao.gif) -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
max
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #45 en: Marzo 04, 2006, 00:53:30 » |
|
YA, si ya se que está catalizado y eso, pero vamos colocar un supresor de catalizador no cuesta tanto, y lo que digo es que tienes un coche con 5 años menos y con más equipamiento con la misma potencia, porque lo único que se hizo fue eso.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. ![evil5](https://renault21.es/Smileys/default/evil5.gif) Socio Fundador
|
|
|
jhs23
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #46 en: Marzo 04, 2006, 03:01:39 » |
|
a mí tampoco me nombraste thunderlex. ahora entiendo entoces porque mi ts siendo fase3 está sin catalizar, y esque es un ts, modelo no pepino jeje. saludos
|
|
|
En línea
|
img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img] ![](http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/4/ffuser.jpg) ![](http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/4/ubuntu.gif)
|
|
|
MaX_69
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #47 en: Marzo 04, 2006, 16:24:54 » |
|
YA, si ya se que está catalizado y eso, pero vamos colocar un supresor de catalizador no cuesta tanto, y lo que digo es que tienes un coche con 5 años menos y con más equipamiento con la misma potencia, porque lo único que se hizo fue eso. y sonaria bastante mas :twisted:
|
|
|
En línea
|
b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno ![cunao](https://renault21.es/Smileys/default/cunao.gif) -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
|
|
|
JeSSRuleS
|
![](https://www.renault21.es/Themes/smforangie/images/post/xx.gif) |
« Respuesta #48 en: Marzo 04, 2006, 16:46:51 » |
|
la fase 2 sin duda sobre todo el interior (salpicadero)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|