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Autor Tema: 21 con el volante a la derecha  (Leído 6238 veces)
pepetrola
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« en: Octubre 04, 2019, 14:51:01 »

Modelo Symphony 1.7 de Inglaterra:



« Última modificación: Diciembre 29, 2019, 03:18:05 por pepetrola » En línea
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« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2019, 13:51:33 »

Será con volante a la derecha ¿no?
Muy curioso además de que en España no se vendió esa versión, me encanta con el techo solar, algó que en nuestro país era una opción que se ve que nadie cogió. Por otra parte me encanta que haga incapié en el sistema de seguir refrigerando aún con el motor apagado. Es algo que a veces comento y la gente me trata de loco. Y me parece buen sistema.
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« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2019, 03:19:26 »

Será con volante a la derecha ¿no?
Muy curioso además de que en España no se vendió esa versión, me encanta con el techo solar, algó que en nuestro país era una opción que se ve que nadie cogió. Por otra parte me encanta que haga incapié en el sistema de seguir refrigerando aún con el motor apagado. Es algo que a veces comento y la gente me trata de loco. Y me parece buen sistema.

A la izquierda visto desde fuera delante  laughing7

Yo tampoco lo conocía ese sistema. Qué utilidad tiene?
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« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2019, 12:24:50 »

Eso siempre lleva a confusión lo de desde donde se mira el vehículo en cualquiera de sus piezas y demás. Pero el estándar es que todo se mira desde la posición del conductor sentado, así no hay dudas, jejejeje. Por eso te decía.
En cuanto al sistema de que los electros sigan funcionando durante un tiempo a pesar de apagar el vehículo, es para terminar de refrigerar el líquido que queda en el radiador, aunque para que fuera totalmente efectivo la bomba de agua debería de seguir funcionando también un tiempo para hacerlo más eficaz y no se si lo hace o no.
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« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2019, 21:01:47 »

Si lo dejáis en la posición justo antes de sacar la llave siguen funcionando, pero la bomba al ser mecánica mediante correa, en ese caso el liquido no irá al motor lo único que queda es la refrigeración del aire que le pueda llegar al motor... bueno y por convección también hay movimiento de liquido.
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« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2019, 10:07:01 »

buenas, para que realmente fuera efectivo , debería seguir la circulación del agua por todo el circuito durante x tiempo mas después de apagar el motor, pero eso no es posible mediante una bomba de agua mecánica...
antiguamente los coches con ese sistema , directamente ardían las instalaciones eléctricas por quedarse el electro 20 min. soplando.... recuerdo algún supercinco copa arder por eso...
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« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2019, 15:55:54 »

El GTD fase 2 que tenía antes si que se quedaba el electro encendido cuando quitaba la llave y todo, pero al poco se paraba, me parece un poco inutil porque solo se refrigera lo que queda en el radiador como se ha dicho antes, me imagino que lo de las bombas de agua electricas tendrá esa funcion circular el agua por radiador y bloque para terminar de enfirarlo, de todos modos en el TXE yo tengo electroventilador bajo demanda, osea bajo tecla, de normal funciona como siempre, cuando pasa de su temperatura y luego puedo darle yo a parte, si vengo de un viaje mas o menos largo y voy a parar, 2 minutillos antes o mientras aparco le dejo el electro dado para que no coja mucha temperatura estando al ralentí y cuando lo paro está en su temperatura óptima, sobretodo lo hago en verano, por ciudad lo dejo dado practicamente siempre porque va muy caliente y no me gusta, pero los que no teneis este sistema os recomiendo que si con el coche parado al ralenti se enciende el electro, dejarlo arrancado hasta que este se pare, una vez se pare el electro podeis parar el coche. Feliz navidad!!
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« Respuesta #7 en: Enero 08, 2020, 13:36:17 »

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Saludos  
max
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« Respuesta #8 en: Enero 09, 2020, 12:46:19 »

Que mítico este anuncio, jejejeje. Buena aportación.
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