Vetton
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« en: Enero 31, 2006, 20:29:00 » |
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Pues nada hoy mismo he montado los selex regulables delanteros ... Podia hacerme una pequeña idea de lo que hace una buena suspensión pero no al punto al que llega, madre mia que curvas :shock: ,como se agarra el coche , y eso que los de serie eran duros ya pero ni punto de comparación.. Luego se ha puesto a los mandos un colega y este ha salido más impresionado que yo , a parte de como anda el 21... Hoy mismo he pedido los traseros al ver la buena respuesta de los delanteros para completar la suspensión. Me ha costado aparcar el coche en el garaje.. de lo que me estaba gustando"probar la suspensión" Y mañana a seguir disfrutando.......
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oven, pero sobradamente preparado...
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DavidST220
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« Respuesta #1 en: Enero 31, 2006, 20:51:10 » |
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Una suspensión durita ayuda mucho, creeme :twisted:
Menos deriva, pero eso si, las reacciones se vuelven más bruscas y difíciles de controlar.
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MaX_69
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« Respuesta #2 en: Enero 31, 2006, 21:03:37 » |
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y como pillen un baden bueno, vas al techo sin darte cuenta (bueno si te das cuenta, cuando pegas la ostia con la cabeza :mrgreen:)
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b]Plataforma:[/b] Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen: Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
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DavidST220
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« Respuesta #3 en: Enero 31, 2006, 21:17:33 » |
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y como pillen un baden bueno, vas al techo sin darte cuenta (bueno si te das cuenta, cuando pegas la ostia con la cabeza :mrgreen:) Va, tranquilo, te acabas acostumbrado :mrgreen:
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victor
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« Respuesta #4 en: Enero 31, 2006, 21:39:59 » |
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eso es lo que voy buscando para mi turbo bajado ya lo tengo ahora falta algo duro
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A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS. www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
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DavidST220
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« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2006, 12:20:10 » |
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eso es lo que voy buscando para mi turbo bajado ya lo tengo ahora falta algo duro Algo duro y bueno, Bilstein. Y para el 21 si que hay, ya está mirado :mrgreen:
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victor
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« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2006, 12:21:25 » |
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asi dime donde porque yo lo mire i no encuentro
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DavidST220
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« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2006, 13:20:14 » |
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evo8
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« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2006, 14:51:55 » |
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Me alegro que te guste el resultado de la suspension, pero no te fies de lo que agarra ahora, a ver si te la pegas y aun tienes que coger muchas curvas, solo te queda bajarle el punto de gravedad y entonces si que se disfruta en una carretera de montaña, un saludo.
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=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
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osoleones
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« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2006, 14:59:52 » |
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para que 21 es??
En el txe se puede montar?
Por cuanto puede salir todo el conjunto muelle amortiguador delantero y amortiguador trasero?
Gracias y saludos
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Antes: Renault 21 TXE Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
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evo8
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« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2006, 15:14:03 » |
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Pues eso depende de la marca que le pongas, selex azules regulables +-375 , muelles ni idea del precio aproximado, y los traseros +- 200 creo yo pero a eso tienes que sumarle el rebajar la barra de torsion si decides bajar el coche y eso lo tiene que hacer un mecanico bastante fino.
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=el pegatas=- PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y? ->miembro:=el niño del focus=
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Jose-Txepetx
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« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2006, 18:35:21 » |
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eso es lo que voy buscando para mi turbo bajado ya lo tengo ahora falta algo duro Algo duro y bueno, Bilstein. Y para el 21 si que hay, ya está mirado :mrgreen: yo estuve mirando los bilstein, y aunque en la web pone como disponibles, mi mecanico les llamó por telefono y no tenian. Ni aqui ni en francia. Por que precio salen los Selex, Vetton??? Es la unica marca que yo he encontrado, ademas estan preparados para muelles bajos, Victor.
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DavidST220
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« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2006, 19:00:27 » |
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eso es lo que voy buscando para mi turbo bajado ya lo tengo ahora falta algo duro Algo duro y bueno, Bilstein. Y para el 21 si que hay, ya está mirado :mrgreen: yo estuve mirando los bilstein, y aunque en la web pone como disponibles, mi mecanico les llamó por telefono y no tenian. Ni aqui ni en francia. Por que precio salen los Selex, Vetton??? Es la unica marca que yo he encontrado, ademas estan preparados para muelles bajos, Victor. No jodas. A mi ha sorprendido ver que sólo tenían los traseros cuando a mi me sonaba haber visto los delanteros también. Y ahora me dices que ya no se fabrican...
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max
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« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2006, 20:36:28 » |
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Yo estube mirando mucho también y no encontré nada más interesante que koni en plan duro. De echo llevo los traseros ya montados, facil para instalarlos uno mismo. Pero los delanteros solo hace koni el cartucho necesitas un original para meterlo. el caso es que Vetton Skinette y yo tenemos negocios pendientes jejeje
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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Vetton
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« Respuesta #14 en: Febrero 01, 2006, 20:53:49 » |
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eso es lo que voy buscando para mi turbo bajado ya lo tengo ahora falta algo duro Algo duro y bueno, Bilstein. Y para el 21 si que hay, ya está mirado :mrgreen: yo estuve mirando los bilstein, y aunque en la web pone como disponibles, mi mecanico les llamó por telefono y no tenian. Ni aqui ni en francia. Por que precio salen los Selex, Vetton??? Es la unica marca que yo he encontrado, ademas estan preparados para muelles bajos, Victor. Pues salen por; delanteros-------->180€ / unidad traseros----------->90€ / unidad A mi me hacen un 20 % pero solo tengo que pillarme los traseros. Max cuando quieras hablamos , ya esta todo listo.
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oven, pero sobradamente preparado...
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rrvvss
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« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2006, 21:34:09 » |
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podriais poner una especie de manual de como has cambiado la suspension ahora que lo vas a hacer con la trasera algunas fotos o algo no se taria wapo jeje
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Vetton
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« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2006, 21:48:30 » |
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Pues no tengo fotos de cuando las puse, yo pensaba que era más dificil , pero es muy fácil, solo tienes que tener la maquina para prensar el muelle para poder sacar el amortiguador sacar el viejo y meter el nuevo pero no sin antes marcar( con una tiza por ejemplo) la posición del amortiguador original respecto al muelle, una vez el muelle este prensado ,sujetas con una llave alen la tuerca superior de la torreta mientras la desaflojas y sacas la parte donde apolla el muelle superiormente.Y para montarlo el proceso inverso .
No olvidarse del paralelo luego.
cuando monte los traseros intentare hacer un brico.
saludos gente.
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oven, pero sobradamente preparado...
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rrvvss
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« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2006, 21:55:13 » |
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ok oido, yo es que kiero a ver si le cambio la suspension pero quiero esperarme un tiempo y me molaria meterle suspension ya no que sea dura sino que se agarra bien y no se me vaya el coche, y eso que lleva unos monrroe o como se escriba y unas pirelli p3000 y se va a tomar x saco como pilles una curva un poco dificil jeje asi que kiero meterle suspension wapa incluso con estabilizadora que es una pasada x eso preguntaba a ver xo weno lo del brico estaria bien saludos
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victor
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« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2006, 00:16:56 » |
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bueno en difinitiva que amortiguadores se le pueden meter al turbo
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2006, 05:10:10 » |
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vetton, serias tan amable de decirme que precio tienen nuevas esas parejas de suspensiones?? las delanteras son mas caras o mas baratas o las 4 igual??
Es para irme haciendo una idea, en verano quizas le ponga unas selex alante y atras.
Espero tu contestacion
gracias :wink:
un abrazo amigo
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DavidST220
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« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2006, 12:31:43 » |
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ok oido, yo es que kiero a ver si le cambio la suspension pero quiero esperarme un tiempo y me molaria meterle suspension ya no que sea dura sino que se agarra bien y no se me vaya el coche, y eso que lleva unos monrroe o como se escriba y unas pirelli p3000 y se va a tomar x saco como pilles una curva un poco dificil jeje asi que kiero meterle suspension wapa incluso con estabilizadora que es una pasada x eso preguntaba a ver xo weno lo del brico estaria bien saludos Prueba a meterle los amortiguadores del turbo, ahí ya notarías diferencia. Luego las barras de refuerzo y unos neumáticos decentes.
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thunderlex
Visitante
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« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2006, 13:53:29 » |
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Notare la diferencia si le pongo los del turbo??, una cosa, los muelles del turbo son mas cortos o iguales que los del mio??
Lo digo por pillarme muelles y suspensiones del turbo del desguace si no estan muy mal (creo que no, tiene 100.000km el carro...)
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DavidST220
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« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2006, 14:00:37 » |
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Notare la diferencia si le pongo los del turbo??, una cosa, los muelles del turbo son mas cortos o iguales que los del mio??
Lo digo por pillarme muelles y suspensiones del turbo del desguace si no estan muy mal (creo que no, tiene 100.000km el carro...) Lo suyo sería que lo pillases todo.
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evo8
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« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2006, 14:37:10 » |
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Date cuenta que el 21turbo pesa algo mas que uno normal por lo que los muelles te rebajaran algo mas, yo le monte unos OMP de -3cm en un turbo y a mi me bajaron 7cm por el tema del peso.
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victor
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« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2006, 14:43:36 » |
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claro yo le monte unos muelles al turbo de 3cm i casi no entra dos dedos en el paso de rueda
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max
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« Respuesta #25 en: Febrero 02, 2006, 16:11:52 » |
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Para los que no sean turbos, los amortiguadores traseros no os valen, ya que el turbo monta muelles atras. En cuanto a los traseros tengo un par de fotillos de cuando los quité pero no valen de mucho en plan divulgativo, tan solo como curiosidad. Por otro lado lo de la herramienta para quitar el muelle vale un pastón, y además por curiosidades de la vida, la copela de los 21 es más grande que las herramientas de serie y hay que adquirir un adaptador especial. Vamos que lo estuve mirando y la broma eran 600€ jejejeje.
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Vetton
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« Respuesta #26 en: Febrero 02, 2006, 18:28:21 » |
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Notare la diferencia si le pongo los del turbo??, una cosa, los muelles del turbo son mas cortos o iguales que los del mio??
Lo digo por pillarme muelles y suspensiones del turbo del desguace si no estan muy mal (creo que no, tiene 100.000km el carro...) como ya he dicho thunderlex amortiguadores delanteros-------->180€ / unidad amortiguadores traseros----------->90€ / unidad Si te vas ha gastar el dinero hazo en algo nuevo o seminuevo, intenta que sean para tu modelo de coche como dicen la broma de adaptacion sale por un pico.
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victor
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« Respuesta #27 en: Febrero 02, 2006, 22:34:33 » |
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Para los que no sean turbos, los amortiguadores traseros no os valen, ya que el turbo monta muelles atras. En cuanto a los traseros tengo un par de fotillos de cuando los quité pero no valen de mucho en plan divulgativo, tan solo como curiosidad. Por otro lado lo de la herramienta para quitar el muelle vale un pastón, y además por curiosidades de la vida, la copela de los 21 es más grande que las herramientas de serie y hay que adquirir un adaptador especial. Vamos que lo estuve mirando y la broma eran 600€ jejejeje.[/quote el turbo los traseros son amortiguador despues va con barra
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