Buenas tardes a todos.
Después de dejar mi 21 bastante bien de motor me he dado cuenta de que para dejarlo así, mi padre y yo (más mi padre porque es quien estaba siempre con el coche), hemos tenido que gastar bastante dinero y sobre todo bastante tiempo, habiendo días de dormir poco y en su caso la salud ya no es la misma. Entonces quiero pasarme a algo más moderno, que me de una seguridad de que no le van a salir averías por la edad y para el que no haya que invertir mucho dinero en dejarlo perfecto. No quiero que mi padre tenga que echar horas en arreglar nada, y como yo no tengo ni sitio ni tiempo para darlo de baja temporal y poder hacerle cosas de a poco, pues pongo a la venta mi querido Turbo.
Me ha dado muchísimas satisfacciones, algún que otro quebradero de cabeza y sobre todo muchas sonrisas en la cara de ver lo que es capaz de hacer.
Para todos es conocido el modelo, sobra decir las características y demás.
El que esté interesado en adquirir un 21 Turbo tiene ahora su oportunidad. Esta completamente de serie. Tiene sus fallos como todos los coches pero nada que no se pueda subsanar.
Además si es alguien del foro el que se queda con el coche, le daré repuestos. Tengo muchas cosas, incluso las piezas de otro motor que compré.
En cuanto al precio, creo que para la persona interesada es mejor ver el coche y que esa persona lo tase in-situ. No es común pero creo que es lo más justo. No voy a poner una cantidad porque es muy relativo. Siempre habrá alguien que sin saber diga que "es caro" y "que si patatín que si patatán". La mejor forma de llegar a un acuerdo es de esta manera.
He de decir que me corre algo de prisa, porque he visto un coche que me ha gustado y no tardaré mucho en reunir los fondos necesarios, jaja.
Gracias a todos, de corazón.
Un saludo
.